martes, 26 de agosto de 2014

Último círculo de la cosecha muestra el Ojo de Horus en Nettle Hill, Warwickshire, Reino Unido – 16 de agosto 2014


El último círculo de la cosecha en Nettle Hill muestra un patrón notable con un Ojo de Horus perfecto en el medio del círculo, incluida la lágrima, el adorno del Ojo de Ra, el padre de los dioses.

El Ojo de Horus es un antiguo símbolo egipcio de protección, poder real y buena salud. El ojo se personifica en la diosa Wadjet. El Wedjat tenía la intención de proteger al faraón en la otra vida y alejar el mal, así como el ojo se utilizaba a menudo para el sacrificio simbólico, la curación, la restauración y protección.
Además, el Ojo de Horus es conocido como el “tercer ojo” el ojo espiritual, que se encuentra en el centro del cerebro humano en una glándula llamada la glándula pineal.

Glándula Pineal “tercer ojo” la sede de nuestra alma.
Horus era el antiguo dios egipcio del cielo que por lo general se representa como un halcón. Su ojo derecho incluyendo la lágrima se asoció con el dios del sol, Ra. La imagen de espejo, o el ojo izquierdo, representó a veces la luna y al dios Djehuti.

Según cropcircleconnector hay un total de 72 triángulos que rodean el anillo y 24 rayos alrededor del ojo y 4 pasarelas en el anillo. 72 x 24/4 = 432 es el radio del Sol en millas (432.000) y el número sagrado para el tiempo y codificado en muchas estructuras antiguas, incluyendo la Gran Pirámide.

432 es una Clave Cósmica.

432Hz es la frecuencia y vibración universal.
Los Anunnaki están comunicando conocimiento sagrado a través de ‘la frecuencia 432Hz codificada en los círculos de los cultivos’
432 es parte de un sistema de numeración Gematriano, que parece estar basado en la adición del número 36. 1656 y 25920 son dos de ellos. Otros son 144 o 144000, y 1260, que también aparecen en el Apocalipsis. Algunos creen que los números fueron codificados en la Biblia para transmitir mensajes a través del tiempo.

Parece claro que el número 432 ha estado dentro de la conciencia humana desde hace mucho tiempo, y que a menudo se asocia con un ciclo de 432000 años.

¡Y ya que el ‘ojo que todo lo que ve’ es también el simbolismo de los Illuminati, necesita vigilar en cualquier dirección!





No hay comentarios:

Publicar un comentario