martes, 26 de agosto de 2014

Mujer afirma haber sido acosada por pervertidas entidades sobrenaturales

Lo que parece un caso aislado en el mundo paranormal, por desgracia es sufrido por muchas personas en todo el mundo en menor o mayor medida. Como es el caso de Pauline Hickson, quien recientemente ha declarado públicamente ser acosada por una entidad sobrenatural.

El acoso espectral de Pauline Hickson

Según han informado diversos medios de comunicación, Pauline Hickson, de Yorkshire del Este, Inglaterra, se ha mudado de casa unas siete veces en un intento desesperado de escapar de un fantasma pervertido que está obsesionado con su ropa interior. Pauline, de 58 años, estaba tan desesperada que incluso solicitó ayuda a expertos en lo paranormal para poder desterrar la entidad fantasmal que la persigue por todo el Reino Unido.

“Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando eso, era como vivir en el infierno y yo no tenía a nadie a quien recurrir”, dijo Pauline a los medios de comunicación. “Cuando llegaba del trabajo me encontraba todas mis cosas revueltas. Mi ropa interior desaparecía  y alguien había estado en mi ducha ya que todas las ventanas estaban empañadas y la ducha mojada. En un principio pensé que mi familia estaba haciendo todo eso. Y como nadie me decía quien había sido, me separare de todo el mundo.”

Comienza la pesadilla

Pero cuando ya no tenía contacto con nadie y únicamente ella tenía la llave de su casa, sorprendentemente continuaron todos estos fenómenos inexplicables. Pauline afirmó que todo empezó cuando se mudó a un bungalow al norte de Hull, Inglaterra. Pocas semanas después de instalarse en su nueva casa, Pauline sintió una presencia inexplicable y comenzó a notar que los cuadros se movían inexplicablemente en las paredes, además de aparecer inusuales arañazos en las puertas cada vez que salía de casa.

En una ocasión, Pauline recordó que cuando entró en casa salieron despedidos una taza y un plato además de extrañas subidas y bajadas de temperatura. Para ella estaba claro, se trataba de presencias oscuras. Pero el acoso no se limitaba únicamente a la casa, la actividad paranormal parecía perseguir a Pauline cuando se fue a vivir con amigos y familiares.

“Un día, cuando yo estaba viviendo con mi sobrino y mi hermana, volvimos de comprar cuando algo parecía haber tirado la basura por todo el suelo. También había arañazos por las paredes…”, explicó Pauline. “Estaba demasiado asustada para volver a casa, quiera pasar las noches en un hotel.”
Debido a la gran cantidad de fenómenos inexplicables que debía de hacer frente, Pauline decidió trasladarse a Cambridge, y luego otra vez a Hull. Cansada del acoso espectral, decidió solicitar ayuda al experto en lo paranormal Steve Kneeshaw, quien realizó una sesión de hipnosis a Pauline combinado con un exorcismo, dando resultados inmediatos.

Steve explicó que cuando estaba con Pauline sintió una ráfaga de aire frío antes de ver a un hombre grande y un niño de 14 años de edad que se dirigían hacia él. Desde su encuentro con Steve, Pauline dice que no ha vuelto a experimentar el más mínimo indicio de actividad paranormal en su casa. Paulien cree que los fantasmas están asociados con un antiguo tocador que compró antes de que ella se mudara al bungalow al norte de Hull, en la que se encontró con una tarjeta de aniversario de bodas y otros artículos personales.

“Si Steve no hubiera aparecido, no sé lo que hubiera pasado. Estaban tomando mi alma y mi espíritu… Fue como si estuviera muerta por dentro, pero ahora, mis ojos brillan, mi espíritu ha regresado, y ahora miro a mi alrededor y todo lo que veo es color”, concluyó Pauline.

Los más escépticos en este tipo de fenomenología pueden pensar que Pauline tenía algún problema psicológico, pero la realidad es que los casos de acoso espectrales están muy bien documentados y son sufridos en silencio por muchas personas en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario