Se habla acerca de una posible conspiración del virus ébola. Se comenta en los bajos fondos de la Deep Web, que podría ser la primera de las plagas mundiales enviadas por los Illuminati.
La epidemia de Ébola se está extendiendo sospechosamente rápida en Gabón. Las víctimas del virus suelen morir antes de transmitir la infección a otros, pero es un hecho que se está extendiendo rápidamente.
La ONU ha retirado a su gente de la zona, aunque parece ser que más tarde se ha confirmado que el virus pudieron portarlo con ellos de manera “accidental”.
¿Dónde está esa gente ahora?. ¿En cuarentena?
Se comenta en foros y tablones de discusión, que se han lanzado los gérmenes del fin del mundo y la previsión asegura la llegada de la infección masiva a Occidente para aproximadamente el día de Navidad.
La intención generalizada en dichos foros es ayudar a minimizar el impacto de esta supuesta atrocidad del Gobierno contra el mundo.
Entre otras recomendaciones, aconsejan almacenar mercancías, de preferencia productos enlatados, y siempre comprados antes del anuncio de la llegada de la pandemia, a través de la Ley que declarará el Nuevo Orden Mundial.
Si finalmente terminaras cogiendo el vius del ébola, las recomendaciones irían en el sentido de beber mucha agua, para reemplazar los líquidos perdidos a través de las hemorragias internas. Tomar hierro para ayudar a reemplazar la pérdida, multivitaminarse, y estimular el sistema inmunológico mediante el consumo de hierbas.
El terror es generalizado, en determinados foros se cree firmemente que los Illuminati, agentes de catástrofes de nuestros gobiernos, están a punto
de matar a millones de personas con el fin de “borrón y cuenta nueva” antes de los albores del Nuevo Orden Mundial en el próximo milenio.
Se comenta también que otra plaga, de viruela en esta ocasión, colaborará significativamente a ejecutar los planes de exterminación predeterminados.
Si hubiera algo de cierto en toda esta información, se prevee una gran catástrofe en las próximas fiestas navideñas, pudiendo así el Nuevo Orden recordar a la población que la religión jugó un papel decisivo en estos terribles acontecimientos.
El miedo a que una terrible dictadura que se llama el Nuevo Orden Mundial está muy instalado en los participantes de algunas conversaciones. Gobiernos, la Banca y los medios de comunicación líderes dispuestos a matar a millones de personas con el fin de darse cuenta de su antigua profecía masónica, llegándose a citar textualmente “Esta no es la obra de terroristas. Este es el trabajo de una secta apocalíptica. Esta es la obra de los Illuminati. Este es el nacimiento sin dolor de su Nuevo Orden Mundial.”
¿Cómo lo veis?. ¿Asusta?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario