viernes, 8 de agosto de 2014

Electrokinesis: Concepto, características, práctica...





La electrokinesis es el poder psíquico para manipular las energías, corrientes eléctricas, y generar electricidad con la mente. Los usuarios son capaces de absorber, conducir, generar y manipular una forma de energía que resulta de la existencia de partículas cargadas (como los electrones o protones) que dan al usuario el control sobre los campos eléctricos, cargas eléctricas, corrientes eléctricas, la electrónica y el electromagnetismo.

El usuario puede diversificar varios ataques basados ​​eléctricos, que van desde simples a complejos ataques. Efectos simples pueden incluir la capacidad de generar electricidad, disparar un rayo, o sobrecargar un circuito. Los más complejos pueden incluir la manipulación de la energía en una persona, convertir el propio cuerpo en una entidad de electrones, la dirección de la corriente en una ruta más compleja que la de menor resistencia, disparando chispas, apagar los dispositivos eléctricos, o construcciones eléctricas. Con aplicaciones que van desde la electrocución y salida directa de alta energía, a las capacidades más complejas tales como la piratería, y la generación de electromagnetismo y construcciones , el usuario es capaz de controlar los electrones en una variedad de los efectos que a menudo dan resultados positivos.

La otra cara de este poder, es posible crear y manipular energías en olas sólidas o explosiones, por lo que puede viajar a través de los aparatos eléctricos. Este poder se puede utilizar incluso para tomar el control de los electrones en los objetos, lo que permite el control de movimiento. Si avanza en esto, entonces usted sería capaz de generar campos de fuerza y ​​desarrollar technopathy, así como manipular cualquier energía.


Hacer Un Psi-wheel eléctrico

Esta versión de un psi-wheel le ayudará a probar su poder electrocinético, incluso si es muy débil.

Tome cualquier imán y colóquelo debajo de cualquier base de metal en el que pondrá el psi-wheel.
Coloque el psi-wheel en su base como si hubiera hecho cualquier otro.
Ahora pruébalo; toma una batería y póngala cerca del psi-wheel.
Observe lo que ocurre; la rueda gira. El campo eléctrico reacciona con el papel de aluminio para hacerla girar.
Ahora usa tu propia habilidad y la fuerza de la energía eléctrica en los dedos.
Muévelos hacia la rueda.
Incluso si usted es un electrocinético débil, la rueda es más que probable que se mueva  y sea atraída hacia los dedos.


Absorción eléctrica

Absorción eléctrica es la facultad de realizar y almacenar la energía eléctrica en el cuerpo. Se gana  potencia de energía mediante el drenaje de los dispositivos eléctricos y máquinas, puede absorber la energía eléctrica ambiente como la estática en el aire, y puede soportar ser golpeado por un rayo (aunque la cantidad de electricidad varía de persona a persona). Después de que haya absorbido suficiente , la electricidad puede ser o no ser puesta en libertad en la voluntad de cobrar pequeñas máquinas, enemigos de ataque y similares (si no se libera a voluntad, por lo general tiene efectos negativos sobre el usuario, como desorientar el proceso de pensamiento, acelerando la voz del usuario y la generación de electricidad estática en el pelo, etc. pero nunca absorba demasiada electricidad si usted tiene dolor en las manos.

Nota: Si intenta deshacerse de la cantidad adicional (por ejemplo: por la mano), su mano puede tener algunas quemaduras.


Formación

Entrenamiento 1




Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no se frustre si usted no puede hacerlo en los dos primeros días. Bien ahora, aprender a  controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro de su cuerpo, como chispas de  energía. Véalas  dar una sacudida eléctrica, óigalas chisporrotear y  estallar. Haga esto como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace al estallar la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarla en su TV o radio, y ver si hace la señal un poco sucia, o usted podría intentar dar  una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intente hacer una Electro-bola.



Entrenamiento 2

La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlas.

Visualíza que funciona encima de su mano, en ondas de  electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces. Entonces después de eso, visualíce que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos a veces se entumecerán y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlos. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato...

Técnica 3



Lo primero que nada debes relajarte lo mas que puedas por que si no te relajas de nada servira el siguiente paso despues de relajarte debes de concentrarte muy muy pero muy bien en el sonido de la electricidad escuchar como corre la misma por todo tu cuerpo nada mas escuchar por que para algunos es muy dificil escuchar y visualisarla al mismo tiempo primero recomiendo escucharla ya cuando ya hayas dominado este paso,sigue con el siguiente,este es un poco rudo,visualiza la electricidad corriendo por todo tu cuerpo igual que el sonido pero nada mas velo no escuches nada solo concentrate en verlo,cuando ya hayas dominado este sigue con la parte dificil.



Lleva al limite tu concentracion medita por lo menos unos 15 min.,despues de que hayas meditadoe se tiempo relajate y y comienza a escuchar y conforme vayas escuchando el sonido ve visualisando la electricidad has este paso por unos 25 min.,cuando hayas hecho este paso lograras completar la fase 1.


fase 2:esta fase es un poco complicada por que requiere que hayas logrado con perfeccion(y con perfeccion me refiero a muy bien ya lo tengas muy entendido)la fase uno,cuando comienses a escuchar de la nada el sonido de la electrcidad y lo visualises con facilidad trata de lanzar una decarga a tu celular o tv para saber que tan fuerte es tu habilidad.




Técnicas para principiantes

Electro-bola:

Esto es básicamente una bola de ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad al salir de sus manos y sus yemas de los dedos, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir dentro de usted. Con práctica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera de probarla. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no pueden dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.



Ráfaga Electrica:


En primer lugar, hacer una bola de electricidad. A continuación, agregue un poco de energía en ella. Sólo practícala por unos días o por lo menos una semana hasta que obtenga buenos resultados . Luego empieza  a  compactar la electricidady la energía en el brazo. Cuando note que su brazo se compacta con suficiente Electricidad y Energía, saque la explosión fuera de su mano. Ahora el objetivo es tratar de controlar la explosión si se puede. Recuerde usar sólo un poco de energía y electricidad si su oponente es demasiado débil para manejar su nivel de potencia.


Técnicas Intermedio

Electricidad Huelga
Cierra los ojos y visualizate  de pie en un campo, una repentina carga d electricidad golpea tu cabeza y se desplaza hacia la punta de tus dedos.

La electricidad está pasando a través de tu brazo y de repente se dispara fuera de sus extremidades por el dedo.

Armas de electricidad
Hacer una bola de electro y visualizarla plasmándose en el arma  deseada.

Melee- lo general, es más fácil que las armas a distancia. Sólo tienes que darle forma y empezar a golpear cosas / personas.

Ranged- Programa tu bola de electricidad para tirar algo o a alguien . Es mejor empezar con armas menos avanzadas. Desde mi experiencia personal, el máximo que disparé era 7 veces porque cada tiro convierte una parte de la actual en la munición. Podría haber una manera de añadir continuamente "psi electrico " a tu arma.


Generación de campo de fuerza
En primer lugar crear una bola eléctrica. a continuación, añadir 3 veces la presión y el poder en la bola. a continuación, tratar de darle forma a tu alrededor o en el lugar que desees  el campo mediante la visualización de la energía en tu mente del lugar. entonces la energía estará compactada en todo su cuerpo, a continuación, tratar de imaginar la energía dando vueltas o darle forma (usa la forma que quieras, pato, gato, bola, por ejemplo cuadrado) alrededor de él, a continuación, añadir la electricidad a la meta y lo liberan, pero rápidamente después de la liberación, añadir una explosión para que sea dos veces más potente. tratar de experimentar con esto.

Reorientación de explosiones eléctricas
Para volver a dirigir una explosión eléctrica psíquica, hay que crear un canal de energía a través del cuerpo hacia abajo el brazo no dominante (el brazo receptivo), en la zona del estómago y el brazo dominante (el brazo protector). uno debe absorber el ataque eléctrico psíquico y canalizarlo a través de este camino y posiblemente devolver al remitente. también hay que tener cuidado de que la corriente eléctrica no pase por el corazón o la carga podría causar la muerte, por lo que la electricidad se canaliza en el área del estómago. si bien puede parecer que esto es robado de un programa de televisión (sí, el avatar), este método es en realidad probado y verdadero.

Otro método para redireccionar explosiones eléctricas psíquicas es crear una bola de energía, crear una corriente de energía a través del aire que dirigirá la carga lejos de ti, coger la explosión de la bola de energía y dirigirla hacia abajo la corriente de energía y lejos de usted. este método es más difícil, requiere más energía y es más difícil de realizar. sin embargo, es el método más seguro de la reorientación de explosiones de electricidad psíquicas.

Estos métodos también se pueden utilizar con cualquier explosiones de energía / ataques psíquicos con las mismas advertencias.





Manipulación

Cambio de la energía eléctrica en psi:

Como su propio nombre indica en esta sección cambiaremos la energía eléctrica por psi, como seria peligroso introducir los dedos en un enchufe, buscaremos una pequeña batería o pila cargada que evidentemente contiene electricidad, de la que extraeremos el psi.
Colocamos la batería o pila delante nuestra, y colocamos la yema de los dedos en los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro de la pila, comenzamos a sentir y visualizar como dicha energía va introduciéndose por tus dedos, incluso esto podría realizarse sin tocar los polos, para ello visualizaríamos como la energía va dirigiéndose desde fuera de la pila hacia los dedos. Tenemos que hacer sentir la energía desde antes de que entre en contacto con nosotros hay que permanecer sintiendo la energía desde antes de que comencemos a moverla, muy recomendable haber practicado las psi ball. Después de esto utilizar un polímetro para comprobar la intensidad antes y después del ejercicio.


Cambio de psi a energía eléctrica

Es justo el paso contrario al anterior descrito, si controlamos el anterior no nos será difícil este paso, cogemos una pila o batería descargada, y a través de nuestro psi vamos a cargarla de energía eléctrica.
Colocamos la batería o pila cerca nuestra, colocamos la yema de los dedos cerca de los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro nuestra, la vamos enviando hacia la mano, y desde hay sentimos como pasa a la pila, importante sentir la energía desde antes de comenzar, sentir la pila como una parte de ti en el que se almacena la energía.

Control de la electricidad:

Aquí aprenderemos a dominar la energía, al igual que el psi, pero en vez de dentro de nuestro cuerpo, únicamente fuera, ya que si tuviéramos un gran poder electrokinetico, y almacenáramos electricidad dentro de nosotros... en este ejercicio aremos pasar la electricidad por el hilillo de la bombilla (la parte que se ilumina)
Colocamos una bombilla de pequeño voltaje cerca nuestra, la observamos y colocamos las manos cerca de los polos, enviaremos energía eléctrica desde nuestros dedos a los polos, pero visualizaremos como la energía entra por un polo de la bombilla y sale por el otro, esto lo podemos hacer también con un polímetro, haciendo lo mismo y observamos si aumenta el voltaje, recomendable empezar por el polímetro por que con muy poco voltaje nos daremos cuenta, mientras que con la bombilla habría que alcanzar un mínimo.


Sentido eléctrico
Esto es algo así como la sensibilidad de energía, pero sólo para emergencias. Esto significa que si te quedas sin energía eléctrica sólo recargue su auto por la búsqueda de la fuente más cercana de poder. En primer lugar debe escanear el área que está. Luego visualizar este lugar por sentir la electricidad dentro de los objetos a su alrededor. Es como mirar. Luego emitirá un pulso electromagnético (Es posible que tenga Magnokinesis ). Si algunos de estos objetos responden por más brillante que brilla intensamente o vibrando mucho que esto significa que es una fuente de energía importante.


Rayo de bola
Para empezar, simplemente hacer una bola de energía y recargarla de forma rápida. A continuación, empezar a visualizar el relámpago que pega abajo todo alrededor de usted. De hecho oiga la grieta y el chisporroteo de los relámpagos. Luego, visualizar todos los rayos pequeños en girando alrededor de sus manos y sorprendentes en su bola de energía y que causan descargas eléctricas dentro y fuera de ella. Esto hará que sea aún mejor si usted sabe cómo realizar alguna técnica. Usted sabrá por la sensación que tienes en tus manos si usted ha hecho esto correctamente. Cuando está hecho, dele explosión en la distancia. No se olvide de tener diversión con ella también y no deje que tener poderes gobiernen tu vida. "Con un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"


Bola estática
Al igual que no hay energía que viene de ti todo el tiempo, no hay electricidad saliendo de ti todo el tiempo así. Sin embargo, la electricidad por lo general sólo se apaga en el aire y no hace mucho de nada. Para hacer una pelota estática en su aura y sentir la electricidad y el hormigueo a través de ella. Trate de poner su mano una o dos pulgadas por encima de su brazo y sentir las pequeñas corrientes  comprimiendose entre la mano y el brazo. Una vez que estés bien y familiarizados con la electricidad estática de su cuerpo, coloque sus manos como si estuvieras haciendo una bola de energía. Trate de chupar la energía de su aura y pongala en sus manos. Usted debe sentir un poco de adormecimiento en el aura y luego en la piel como la electricidad a través de pulsos  se va a la mano. Si mantiene la pelota cerca de aparaatos electrónicos delicados  puede interrumpirlos temporalmente.







Avanzado



Electrokinesis Programada

Para esto es necesario un control muy avanzado de la
energía. Es necesario tener una habilidad bastante grande para mantener una
energía en un lugar sin que desaparezca aunque tú no estés. Es el mismo
mecanismo que se usa cuando dejas huellas energéticas.
Lo siguiente que debes hacer es programar la función de la energía
(obviamente, utilizamos energía eléctrica). Utilicemos por ejemplo un objeto
que tenga afinidad con la electricidad. Algo de metal como una moneda.
Concentra la energía eléctrica en ella. Ahora debes programar esa energía
para que cuando un ser vivo entre en contacto con ella esa energía genere una
descarga eléctrica. Se trata de hacer lo mismo que cuando haces una bola
eléctrica, conviertes la energía en corriente, sin embargo ahora dejas la energía programada para que ella misma la genere cuando una persona entre en
contacto con la moneda. Puede ser una habilidad útil para crear trampas o
proteger objetos.



V.Barreras y Rafagas Electricas


1.Creacion de Barrera Electrica

Para este tipo de kekkai(barrera) hay que elegir una forma concreta. En este caso elegir una cúpula (media esfera) que rodee el espacio a proteger. Supongamos que estás dentro de la cúpula. Visualiza el área que vas a proteger y delimítala Ahora Acumula gran cantidad de energía en tu cuerpo y actúa de canalizador de energía. De tu cuerpo saca energía a los límites de la cúpula para que esta empiece a formarse. Una vez hayas cerrado la cúpula y la energía este establecida empieza la diferenciación de cargas. Es posible que veas chispas en los límites de la cúpula tras la diferenciación de cargas. Una vez lo hayas hecho concéntrate en mantenerlo. Sólo una persona con mucho poder podrá traspasar la barrera.

2.Escudo Electrico

Necesario saber hace psiballs.Se trata de hacer un escudo de electricidad alrededor del cuerpo,al principio lo haremos con electricidad estatica, porque la normal es muy dificil de controlar, bien, lo primero seria hacer una finisima capa de ki a 1 cm de.. la palma de la mano por ejemplo, lo siguiente seria introducir pco a poco la electricidad, con mucha concentracion, y sentireis como si fuera una eletroball pero controlada, conforme vallais avanzando podreis hacerlo mas grande.

3.Creacion Barrera Electrica en Red

Acumula mucha energía como si fueras a crear muchos rayos. Una vez lo
hayas hecho crea varios puntos diana en los bordes de la puerta que quieras
proteger. Crea cargas entre esos puntos de manera que los rayos queden
unidos entre ellos. Una vez los rayos se hayan fijados deja que tu mente los
deje fluir.



5.Patada Electrica

Basada en los principios de las artes marciales la ejecucion de esta patada es simplemente pasar r energia de su centro de ki hasta su pie dominate (izquierdo o derecho) y cuando propinen el golpe, suelten la energia hacia el objetivo generando practicamente un doble efecto aturdidor, tambien pueden tratar de elevar una rafaga electrica con la punta de su pie hasta una altura que ustedes alcanzen.





2 comentarios:

  1. Me pondré a prácticar la electrokinesis es una kinesis fascinante la verdad es que se me da bien Jajaja buen post =D

    ResponderEliminar