miércoles, 14 de mayo de 2014

Graban una misteriosa sombra en forma humana en un restaurante de Estados Unidos

Como venimos comentando en los últimos meses, está habiendo un inusual auge de los fenómenos paranormales en locales públicos de todo el mundo. Los más escépticos creen que esto es debido a la crisis y utilizan los recursos tecnológicos para recrear extraños fenómenos y así publicitar su negocio. Pero para otros, se tratan de pruebas irrefutables de la existencia de los espíritus, fantasmas o demás entidades que se escapan a cualquier explicación racional.

Y no de estos ejemplos lo podemos encontrar en la tienda-restaurante de Nuevo Hampshire, donde empleados y clientes han afirmado haber sido testigos de lo imposible. O en el pub Ye Olde Man & Scythe de Bolton, donde las cámaras de seguridad grabaron una misteriosa sombra en el sótano. Y no nos podemos olvidar del Carlisle Castle Hotel en Sídney, donde los empleados se vieron aterrorizados por unos acontecimientos inexplicables.
Y todos y cada uno de ellos llamaron la atención informativa de los principales medios de comunicación, sembrando la duda sobre lo que realmente estaba ocurriendo. Y ahora de nuevo las cámaras de seguridad de un restaurante en Iowa capturaron “algo” aterrador en una noche a mediados de abril.

La sombra oscura de Chuck and Edna’s Maid-Rite

Pat Orr, propietario de Chuck and Edna’s Maid-Rite en Cascade, Iowa, Estados Unidos, dijo que las cámaras de seguridad de su local capturaron un verdadero fenómeno sin explicación una noche a mediados de abril. En el primer vídeo grabado el 14 de abril a las 18:00h, una forma sombría aparece cerca del fregadero de la cocina. Algunos creen que se trata de una aparición fantasmal, aunque otros dicen que podría tratarse de un fallo en la cámara, pero lo que está claro es que es completamente inexplicable.

“No sabemos que hacia una sombra en el suelo, estaban todas las luces encendidas. Algunas personas dicen que es un error en el objetivo”, dijo Orr a los medios de comunicación. “Pero la verdad es que no sé de qué se trata.”

Ante la anomalía observada en la grabación, Orr llamó al jefe de la policía de Cascade, Fred Heim, poco después de ver el vídeo.

“Todavía no puedo decirte lo que vi. Había una cosa borrosa allí. No sé qué era eso, ya sabes, si podría estar relacionado con fantasmas. Yo realmente no pude decir nada”, explica Heim. “Orr me preguntó si investigamos cosas así, y yo, básicamente, le dije que probablemente debería llamar a un experto en lo paranormal.”

Así que siguiendo las indicaciones del jefe de policía, Orr se puso en contacto con un equipo de expertos en lo paranormal de la ciudad de Iowa. Orr dijo que sus empleados han reportado cierta actividad extraña en los últimos tres años, aunque esta es la primera vez que las cámaras de seguridad captan la anomalía. Pero muy a lo contrario de lo que pensaba Orr, el 19 de abril a las 09:49 am volvió a ocurrir lo imposible. Una pila de vasos en un estante de la cocina salió despedida sobre un empleado que se encontraba preparando la comida. Claramente aterrorizado, el empleado salió corriendo de la cocina.
Pero Orr no se lo explica, ya que dice que se trata de un edificio nuevo.

“Llevo ocho años en la ciudad”, dijo Orr. “Lo único es que ha habido un buen número de cosas diferentes como las tiendas de comestibles, las funerarias y el garaje de ambulancias. Solo sé que puedes creer lo que quieras, ya sea un insecto, o una sombra. Pero aquí está pasando algo raro.”

Según Daily Mail, Matthew O’Brien, de 30 años, y su equipo de investigadores paranormales estuvieron toda una mañana en el restaurante grabando audio, vídeo y realizando lecturas del campo electromagnético, además de tratar de recrear la sombra.

El equipo también trató de provocar actividad paranormal y así poder comunicarse con la supuesta entidad o con el espíritu. O’Brien dijo que él y su equipo están revisando todas las pruebas recogidas y no puede decir si el restaurante podría estar embrujado.

¿Fraude? ¿Truco publicitario? ¿O realmente se trata de evidencias de la existencia de un mas allá o de otras dimensiones?   En este caso que cada uno saque su propias conclusiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario