lunes, 20 de octubre de 2014

Los misteriosos incendios sin explicación vuelven a Sicilia


Hace unos 10 años, los residentes del pueblo siciliano de Canneto di Caronia fueron sorprendidos por cientos de misteriosos e inexplicables incendios que aparecían de la nada. El extraño fenómeno incluía la combustión espontánea de colchones, camas, coches y aparatos electrónicos como refrigeradores y teléfonos móviles, incluso cuando estos estaban completamente apagados y desenchufados de las tomas de corriente.

Estos fenómenos inexplicables atrajeron la atención de los mejores geólogos, físicos y vulcanólogos, pero muy a lo contrario de lo que se esperaba, nadie fue capaz de dar una explicación científica precisa. Aunque lo más sorprendente fue que en un informe filtrado del Departamento de Protección Civil publicado por varios periódicos italianos, sugería que la causa más probable era la del “origen extraterrestre”.

Naturalmente, para los aldeanos el culpable eran entidades sobrenaturales como las fuerzas demoníacas. Y cuando todo parecía haberse olvidado, ahora los incendios inexplicables han vuelto al pequeño pueblo de Canneto. El pasado 30 de septiembre tuvieron lugar una serie de incendios en toda la zona sin razón aparente.

Continúan los incendios sin explicación

Según informaron los principales medios de comunicación italianos, una silla se incendió sin razón aparente. Horas más tarde, alguien llamó a los bomberos para informar que una pila de ropa había estallado en llamas, y luego un empresario informó que se vehículo estaba envuelto en llamas. Además de estos inexplicables sucesos, libros y otros mobiliarios también estallaron en llamas sin razón aparente en diferentes zonas de la ciudad.

Y una vez más, los residentes del pequeño pueblo han tenido que ser evacuados, mientras que un equipo de bomberos ha sido asignado para controlar los inexplicables incendios. Todos estos inexplicables sucesos han revivido viejas teorías, como que podría ser obra de un solo individuo que sufrió una fuerte angustia emocional a una edad temprana, y que ha desatado su ira mediante los poderes sobrenaturales y habilidades psíquicas. Los más creyentes en las teorías sobrenaturales creen que entidades demoníacas son las culpables de tales incendios.

“El incendio de una casa fue propagándose de la planta baja al primer piso”, dijo Vittorio Alfieri, miembro del consejo de Sicilia para la salud y la seguridad. “En consecuencia, el fuego se trasladó a una casa cercana. Era como si tuviera vida propia.”

Comienza la pesadilla

Pero como hemos comentado anteriormente, todo comenzó en enero de 2004, cuando, sin causa aparente, los aparatos electrónicos (incluyendo una cocina y una aspiradora) en varias casas comenzaron a arder. En respuesta de lo sucedido, la compañía de electricidad local intentó cortar el suministro de energía a Canneto. El pueblo fue evacuado y decenas de expertos, incluyendo científicos, ingenieros y militares de inteligencia, fueron al pueblo para investigar el fenómeno.

El incendio intencional fue rápidamente descartado, debido a que uno de los científicos se vio sorprendido después de ver con sus propios ojos como un cable eléctrico desenchufado estallaba en llamas. Rápidamente se extendió la idea de que le pueblo estaba infestado de demonios, por lo que el vaticano decidió enviar al padre Gabriele Amorth para que realizara un exorcismo.

“He visto cosas así antes, demonios que ocupan una casa y aparecen en los aparatos eléctricos”, dijo el padre Gabriele Amorth, jefe de los exorcistas del Vaticano. “No olvidemos que Satanás y sus seguidores tienen poderes inmensos.”

Pasaron los meses, y la mayoría de los residentes decidieron regresar a sus hogares. Los incendios inexplicables continuaban ocurriendo, pero en menor medida. Los residentes habían aprendido a vivir con ello. A parte de los misteriosos incendios, también tenían lugar otros extraños acontecimientos, como fugas inexplicables de agua en diferentes casas, los espejos estallaban sin razón aparente, incluso apareció  toda una plantación de berenjenas con diferentes tipo de colores, haciéndolos no aptos para el consumo.

Sin olvidar que los equipos de aires acondicionado se derretían de forma espontánea, los cristales de los automóviles implosionaban, los discos duros se borraban, las puertas automáticas se abrían y se cerraban solas de forma aleatoria, y los animales morían misteriosamente.

Origen extraterrestre

En abril de 2005, el gobierno italiano creo un grupo de trabajo especial (altos oficiales del ejército, ingenieros, arquitectos, geólogos y físicos de la NASA) para investigar la situación en el pequeño pueblo siciliano. El equipo realizó un análisis exhaustivo mediante la detección remota con fotografías aéreas, la evaluación de datos geofísicos y geoquímicos, la detección de campos electromagnéticos, magnetometría y comprobación técnica del espectro radioeléctrico. Sin embargo, los resultados no fueron concluyentes.

Pero la sorpresa vino en 2007, cuando un periódico italiano publicó un informe provisional filtrado del Departamento de Protección Civil, concluyendo que la única explicación plausible era la del “origen extraterrestre”, ya que los incendios fueron “causados ​​por las emisiones electromagnéticas de alta potencia de origen desconocido, alcanzando una potencia de entre 12 y 15 gigavatios”. El informe también detallaba el más que posible aterrizaje de un OVNI cerca del pueblo, citando que “fueron descubiertas varias zonas en campos de cultivo completamente quemadas sin poder ser explicadas”.

“Este no es el informe final. Todavía estamos trabajando en nuestras conclusiones y esto se ha filtrado sin consentimiento”, dijo Francesco Mantegna Venerando, jefe de Protección Civil de Sicilia. “No estamos diciendo que pequeños hombres verdes de Marte fueron los culpables de los incendios, pero el origen podría encontrarse en fuerzas no naturales capaces de crear una gran cantidad de energía electromagnética. Esto es sólo una de las posibilidades. También estamos barajando la posibilidad de armas secretas con un poder desconocido y con la capacidad de producir una enorme cantidad de energía.”

Sea cual sea la causa, la realidad es que los inexplicables incendios continúan aterrorizando a los residentes del pequeño pueblo de Canneto. Nadie ha sido capaz de explicar cuál es el origen, y todo parece indicar que continuara así muchos años más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario