miércoles, 12 de marzo de 2014

Una Experiencia Genial. Prueba Tú de Relajarte y Concentrarte para Activar tu Merkabah de Luz





La Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que esta en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo , es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Kabalistico significa “Carruaje o Vehículo de Luz”



Las meditaciones Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica  Ayudan a dar balance a todos los Chakras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro. Las técnicas Sagradas Merkaba son poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona.
Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada, neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pranica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida optima.
El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.
Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a mas altas frecuencias y accesar información de los seres de Luz elevada , Maestros, Guías, Angeles. También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.
La activación de los campos Merkaba nos ayuda a un notable cambio de enfoque de la conciencia, y a estar conscientes de otros niveles de Realidad. Estos ejercicios espirituales los utilizaban las antiguas escuelas Místicas de Lemuria, Atlantis, Egipto y otros, para purificarse y expander su entendimiento. Solamente a los iniciados de las escuelas místicas que les impartían las técnicas de Activación de Merkaba Sagrada. Ahora estos conocimientos se abren a todos aquellos en busca de la Verdad, con un corazón puro, y un espíritu humilde. La sabiduría esta al alcance de todos los que puedan ver con su espíritu y escuchar con su corazón.
Ahora preparate para vivir  una experiencia sin igual Pues estas hecho/a de luz. Dura 14 minutos y hay que estar muy atentos hasta el final. Crea un ambiente relajado, sin ruidos y sin interferencias de todo tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario