lunes, 17 de marzo de 2014

¿Más intuición femenina o masculina?

En muchos lugares del mundo, por no decir en todos, se dice que todas las mujeres poseen un sexto sentido, al cual lo terminan llamando intuición, pero hoy nosotros te vamos a despejar las dudas sobre si hay más intuición femenina o masculina.
Según varios estudios que se han llevado a cabo por cientos de investigadores en el mundo, la más reciente es en las universidades de Granada, Pompeu Fabra de Barcelona y Middlesex University deLondres, ellos afirman que la llamada intuición proviene de la exposición a la testosterona en el vientre materno.

Pero tranquilo hombres, porque los caballeros también están más expuestos aún a la testosterona prenatal, por lo que los hace mucho más arriesgados y menos empáticos que las damas. Además afirman que los pensamientos son más reflexivos y que se requiere de un gran análisis consciente y de un esfuerzo mayor para entenderlos.  Pero volviendo a las mujeres, ellas suelen ser más intuitivas y a la vez menos reflexivas, por lo que se dice que procesan todo de forma automática e inconsciente.

En síntesis ambas intuiciones se pueden considerar al mismo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario