miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Esta enorme espada del siglo 15 fue utilizado por un samurai Nephilim gigante?



Las armas antiguas pueden revelar mucho sobre los guerreros que una vez los manejaban. En ese caso, la gigantesca Norimitsu odachi podría decir algunas historias increíbles donde destacarían los Nephilim.  Forjado en el Japón del siglo 15 por el enigmático herrero Ko-Osafune Norimitsu, esta espada gigante es una de las espadas más impresionantes junto con la katana, la ōdachi (japonés para gran espada) que era la espada de los samurai de elección hasta principios del siglo 17, cuando su uso se desplazó hacia fines ceremoniales.


Midiendo 3,77 metros de un extremo a otro, este ōdachi particular, es una maravilla de la metalurgia que pesa 14 kilogramos. Su hoja sola es más larga que la altura de la mayoría de los jugadores profesionales de baloncesto y si era manejada adecuadamente, es probable que podría cortar a uno por la mitad. Esto se debe a que fue forjada en una sola pieza y no por secciones juntas.  


La mayoría de los expertos están de acuerdo en que esta espada fue utilizado solamente en los rituales y nunca vio ninguna acción sobre el terreno. Sin embargo, la mayoría de los expertos no pueden soportar la palabra Nephilim o las nociones que implica. Estos puntos de vista son mal vistas en el mundo de la ciencia aceptada.   Como es el caso con el resto del mundo, Japón tiene su parte justa de historias que destacan a gigantes míticos con forma de humanoide. Parece que estos gigantes hicieron sentir su presencia en todo el mundo, sembrando el temor y el terror por donde quieran que iban. ¿Sería prudente ver estos mitos globales como nada más que la fascinación de la humanidad con las criaturas de gran tamaño? ¿Son los gigantes sólo una historia inflada o eran entidades de carne y hueso? La evidencia apunta en ambos sentidos, pero se necesita una mente abierta para aceptar teorías que van en contra de la ciencia convencional.


Tan impresionante como esta espada podría ser, otros descubrimientos de herramientas y armas gigantes parecen apoyar la teoría de que los homínidos de gran tamaño gobernaron los días de antaño con violencia.  Apenas el año pasado, un granjero se sorprendió al descubrir un escondrijo oculto con enormes cabezas de hacha de la Edad de Broce enterrados en un campo cerca de Nørre Snede en Jutlandia, Dinamarca. Las cabezas de hacha miden 30 centímetros de largo y cada uno pesaban más de dos kilos, consolidando aún más la idea de que éstos no estaban destinadas a uso humano de tamaño normal. Los arqueólogos creen que fueron forjados en algún momento del siglo 16 antes de Cristo.


Pero tan grande y pesado como las hachas danesas son, palidecen en comparación con el hacha descomunal encontrado en Ohio, EE.UU.. Éste pesa casi 18 kilos y mide 60 centímetros de largo, por lo que es imposible para un ser humano manejarla.


¿Estas armas pertenecen a los gigantes legendarios y violentos que se dice que hicieron del área su casa?  La mitología nórdica está llena de anécdotas que detallan la manera de proceder del salvaje y sanguinario Jotnar, el equivalente nórdico del infame Nephilim. Del mismo modo, su historia es una de expulsión de "los pastos más verdes" por los Æsir, las deidades dominantes del Norte. Después de su expulsión, el Jotnar se volvió a la humanidad con el odio vengativo, repartiendo la miseria a su antojo.  Por otra parte, el análisis químico mostró que la pureza del metal utilizado para elaborar las armas era muy alta, convenciendo a los investigadores que todo aquel que golpeo las hachas en su forma empleo técnicas de metalurgia avanzada. Esto corrobora la idea general de que los gigantes eran maestros artesanos. En el Libro de Enoc, que son tratados con una descripción de los vigilantes, los ángeles caídos que fueron expulsados del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios, los Nephilim:  "Y Azazel enseñó a los hombres a hacer espadas y cuchillos, y escudos, y corazas, y dio a conocer a ellos los metales de la tierra y el arte de trabajar con ellos, y brazaletes y adornos, y el uso del antimonio, y el embellecimiento de los párpados, y todo tipo de piedras preciosas, y todas las tinturas colorantes. 


Y se suscitó tal impiedad, y ellos cometieron fornicación, y se dejaron llevar por mal camino, y se corrompieron en todas sus formas. Semjâzâ enseñó encantamientos y cortes de raíces, Armaros la resolución de encantamientos, Baraqijal, enseñó astrología, Kôkabêl las constelaciones, Ezeqeel el conocimiento de las nubes, Araqiel los signos de la tierra, Shamsiel los signos del sol, y Sariel el curso de la luna."  Parece que hay una conexión válida entre los vigilantes (con su tecnología avanzada), sus descendencias de gran tamaño ylas enormes armas antiguas hechas a mano a través de técnicas avanzadas de herrería. Una inspección más cercana de sus acciones nos hace creer el Jötnar, los Gigantes o los Nephilim eran todos del mismo grupo. Su tecnología superior, les permitía viajar a los rincones más lejanos de la Tierra y sus acciones fueron inmortalizadas en los mitos acerca de los gigantes que se escuchan en todo el mundo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario