jueves, 24 de noviembre de 2016

Escalofriante vídeo muestra a una joven poseída por una entidad demoníaca durante una videollamada



El vídeo muestra una mujer, que llevaba una camiseta gris, en su casa y hablando por videollamada con su novio. En un momento dado, ella muerde una galleta y dice sentirse mal antes de dejar caer su teléfono y comienza a convulsionar. Pero después de un minuto, la videollamada se vuelve inquietante.


La mujer, que según los informes es de Aguascalientes, al sur de México, de repente se le tensa el cuerpo, con las manos en forma de garra mientras lucha por recuperar el control de su cuerpo. Se puede ver como sus extremidades se estremecen justo en el momento en que la puerta de la habitación de repente se cierra de golpe. Y lo más aterrador es que la cámara de su Smartphone no muestra a nadie cerca.

Joven poseída por una entidad demoníaca

Pero aquí no acaba el espeluznante vídeo. Según se puede apreciar en las imágenes, la joven logra incorporarse, muerta de miedo. Consigue abrir la puerta y sale de la habitación gritando. Es entonces, con la habitación vacía, que se escuchan infernales gritos de la mujer o de una entidad demoníaca por el pasillo, pero el vídeo no registra ningún movimiento más.


Grabado en julio de 2016, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde algunos aseguran que la joven podría necesitar un exorcismo, y otros que creen que es un montaje. Los creyentes en el tema paranormal destacan que el vídeo es extremadamente real, y el Smartphone de la joven registra a la perfección la espeluznante atmósfera muy similar al momento de una parálisis de sueño.



En este vídeo la entidad demoníaca parece atacar a la víctima, pero no logra la posesión completa, por lo que la joven consigue liberase del feroz ataque sobrenatural. Los expertos en el tema explican que no hubo una posesión completa porque hubo lucha, pero por desgracia no sabemos lo que ocurrió en el pasillo. Este también ha sido motivo de controversia, ya que algunos creen la posesión completa se dio en el momento en que la joven sale de la habitación, y se puede apreciar en forma de terroríficos gritos.

Otros han ido más allá y aseguran que se puede ver pasar por la puerta una sombra en el momento de la posesión. Todos estos detalles harían que el vídeo fuera complemente real y una de las mejores pruebas de como una persona lucha en el momento de la parálisis del sueño. Lo que está claro es que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie y si se trata de un montaje, tal vez a la joven le tengan que otorgar un premio por su gran interpretación.


¿Qué opinas sobre el espeluznante vídeo? ¿Se trata de una posesión real durante una parálisis? ¿O tal vez prefieres pensar que se trata de un montaje? Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario