martes, 8 de septiembre de 2015

La nueva vida del proyecto HAARP



El controvertido y enigmático Programa HAARP, origen de numerosas teorías de la conspiración, sin Será cerrado un Pesar De Que Fue oficialmente Puesto fuera de servicio por las Fuerzas Aéreas de EE.UU. en junio del Año Pasado, afirman Científicos estadounidenses.
ACTUALMENTE el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP, Por Sus siglas en español) ESTA abierto, but SUS transmisores estan apagados desde la primavera de 2014, DIJO Bill Bristow, ONU investigador del Instituto de Geofísica del HAARP, del una entrevista un despacho Noticias Alaska.

Las instalaciones del HAARP consisten del una cadena de transmisores y antenas Que se utilizan párr CALENTAR alrededores Mas Alta de la Atmósfera, la ionosfera. Los transmisores hijo CAPACES de Crear Una aurora artificial y permiten convertir la ionosfera en la ONU estudiar laboratorio Para El comportamiento de las Partículas y Realizar Otras Investigaciones.

Los Militares tenian SUS Objetivos Específicos, Ahora Podemos dedicarnos una ciencia Hacer b
Asica
Segun la versión oficial de EE.UU., el HAARP se utilizaba párrafo estudiar y Mejorar las Tecnologías de Comunicación con Experimentos en Los que se disparaban potentes señales a la Atmósfera párrafo calibrar su efecto en las ondas de radio. Sin embargo, Muchos Expertos y Políticos de han acusado al Programa de causar Desastres naturales Como Huracanes, tornados, Inundaciones Terremotos y.

Desde 2003 Hasta 2014 El Proyecto HAARP MANTENIA el equilibrio Entre las Tareas Puramente Científicas y los Estudios realizados POR ENCARGO de la agencia de Proyectos Militares del Pentágono (DARPA). El último experimento patrocinado por el Ejército FUE Llevado a cabo en el verano de 2014.

"Los Militares tenian SUS Objetivos Específicos, Ahora Podemos dedicarnos a Hacer ciencia Básica", Comenta Bill Bristow. Sin embargo, Tras el Cierre de los Experimentos Militares, el HAARP Perdio su financing. ACTUALMENTE Bristow y su colega Bob McCoy, el director del Instituto de Geofísica de la Universidad de Alaska Fairbanks, estan buscando 'Clientes': Científicos Que Esten Dispuestos a Pagar por Realizar Experimentos en las instalaciones del HAARP, y asi Poder mantener el Proyecto abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario