martes, 8 de septiembre de 2015

Crean un dispositivo que 'despierta' corazones


La compañia TransMedics ha DESARROLLADO UN Sistema Que es Capaz de reavivar Órganos Humanos extraídos del Cuerpo Para Ser trasplantados, de tal forma Que Si Un Corazon parado se Conecta al Sistema Despues de 20 minutos podria Empezar un latir de nuevo.
El Sistema Que PUEDE reavivar Un Corazon parado Funciona gracias a Una Cámara estéril Donde La Humedad y la Temperatura estan Controladas Para Que sean identicas a las Condiciones Internas del CUERPO HUMANO. El corazón this Conectado al Suministro de sangre del donante, Que se llena gracias a la ONU Dispositivo con oxígeno y NUTRIENTES, ESCRIBE 'MIT Technology Review'. Como resultado m, El Corazón Sigue vivo y Latiendo. El Sistema Mismo, Que cuesta 250,000 de Dólares, Puede Ser USADO Para La Preservación de pulmones, riñones e hígado.

Los Médicos afirman Que El PUEDE Dispositivo extensor El que tiempoo Un Corazon vive Fuera del Cuerpo, permitiendo Recuperar corazones de Donantes Que los antes no apropiados Sido habrian. Por lo general los trasplantes de Corazón proceden de Donantes Que sufrieron muerte cerebral, ya Que En Este Caso El Cuerpo Sigue vivo Durante Tiempo ONU.

En Al Menos 15 Casos, cirujanos en Reino Unido y Australia han utilizado el Sistema con Éxito, MIENTRAS Que en EE.UU. el Dispositivo esta en fase de ensayo clínico. Los Expertos Esperan Que El Sistema AYUDE un Aumentar El Número de corazones trasplantados en Entre 15 y ONU ONU 30%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario