viernes, 18 de julio de 2014

Existe Una Sofisticada Nave Abandonada en la Luna?


vamos a estudiar una interesantísima parte de la luna, concretamente unos kilómetros al sur de Mons Hadley Delta una inhóspita región de la luna que parece esconder uno de los secretos más intrigantes de la investigación ufológica al respecto de las visiones vía satélite de la luna. Veamos los resultados de la investigación.

1. Las coordenadas del hallazgo son las siguientes: 25 19 52.86 N, 2 18 03,58 E. Aquí podemos ver una especie de promontorio perfectamente estilizado que no se corresponde con las estructuras geológicas del entorno. La escena además se completa con unos extraños senderos paralelos que parten de esta extraña estructura.


2. Si comenzamos a estudiar la estructura, nos damos cuenta de que existe una serie de ángulos y picos perfectamente paralelos que no tienen signos de irregularidad, es más, corresponden a un diseño aerodinámico.

3. La estructura refleja diferentes partes de luz, tiene una especie de cabina en la parte superior y una estructura simétrica y con unas aparentes alas. En ufopolis nunca
habíamos visto nada igual.

4. Si ampliamos la toma, encontramos además una aparente modulación de la sombra que convertiría al objeto en poco menos que una estructura con forma de onda matemática, perfectamente posible dentro de las leyes de la aerodinámica.

5. Merece la pena comprobar que este tipo de estructuras normalmente no reflejan la luz del sol, y eso es más interesante aún si cabe, porque eso significaría que fuera lo que fuera lo que es esto, tiene y emite luz propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario