lunes, 28 de mayo de 2012

MI AMIGO NESTOR 2º parte


En primer lugar las fotos a las que se hace referencia en la primera parte.
Pablo –  Waw, ok a otro tema, che y que pensas del amor? Sentís amor?
Néstor – Oh si! Estoy ligado hace mucho tiempo a alguien y pues claro que siento amor!!!
Pablo – pero amor así como lo sentimos nosotros? Los Humanos? Puedes testear mis experiencias al respecto así me evito la explicación complicada?
Néstor – si mi experiencia es muy similar a la tuya, digamos que Tu raza y la mía, al igual que la mayoría de las razas inteligentes de los Universos, sienten amor, y este se manifiesta de forma similar en todos los seres vivos inteligentes…
Pablo – y tu más allá de que te llamo Néstor por tu incomprensible nombre, eres hombre? Macho? O de que sexo o género eres?
Néstor – No tengo  género, en mi raza no hay género femenino o masculino, pero si hay sexualidad, si hay placer compartido de a dos individuos o de a grupos.
Pablo – Ah son Fiesteros ja ja ja!!?? (Broma)
Néstor – ja ja me haces reír con tus imágenes mentales, no nos vemos así ja ja (Risas y continuidad de broma)
Pablo – che, Hablando en serio, y si no tienen genero, como nacen? O son inmortales? O como hacen las “cosas” como Dios manda para llegar al mundo?
Néstor – No somos inmortales, pero si vivimos una larga línea de tiempo en relación a lo que viven los humanos y a otras razas y en realidad incluso cuando ese tiempo biológico se cumple, podemos pasar a un nuevo cuerpo que se genera a partir de las células que conforman nuestra biología, que se mantienen latentes durante nuestra existencia, y que en cierto momento se activan y se van acumulando y multiplicando dentro de un órgano que tenemos que sería algo así como un contenedor, como un útero, donde este nuevo cumulo celular, se va conformando  más complejamente y en cierto momento, cual no está bajo nuestra voluntad, expiramos del cuerpo viejo entrando en un estado de “reposo” y transitamos a la nueva forma, que comienza un proceso de formación más veloz alimentándose del cuerpo caduco, y llegado el momento, tomamos nuevamente consciencia y pudiendo salir del resto del cuerpo viejo con el cuerpo nuevo y así iniciar un nuevo ciclo de vida nuevamente longevo con nuestras facultades intactas
Pablo – waw! Si como el útero femenino y la placenta por así decirlo, y pueden indefinidamente mantener este ciclo?
Néstor – No,  no para todos los individuos de mi raza es igual, muchas  veces sí, pero no indefinidamente.
Pablo – Si testeas mi mente, veras que tengo ya conocimiento de unos seres míticos que me dijeron dar en llamar “Kunas” que habrían originado las formas de vida en mi universo hace mas de 3500 trillones de años, que existían bajo un principio casi idéntico al cual me mencionas, parece un calco!! Pero estos seres eran casi Divinidades en su momento existencial y sin ofenderte no tenían formas de pulpos monstruosos ja ja, eran semi humanoides…
Néstor – En realidad ustedes tienen un sistema muy similar de permanencia biológica y recambio al nuevo cuerpo, como el nuestro de existencia, pero por motivos asociados a influencias externas  a su naturaleza han olvidado y no comprenden hoy como funciona su mismo sistema de recambio biológico, pues se confunden con la “muerte” biológica y con la supuestamente “muerte” personal que son dos cosas completamente diferentes.
Pablo – a mi tierra me llamaste!!! Me estás hablando del ciclo de la reencarnación? Porque no todos lo tienen entendido, pero si es verdad que algunos creen que con la muerte todo termina y no se acepta la posibilidad de pasar a un nuevo cuerpo, que es algo que (yo creo que si) si existiera no está controlado por nuestra voluntad… vos sabes algo al respecto?
Néstor – Por supuesto que hay una forma de vida biológica como resultado de la existencia de la forma de vida espiritual o energética, pues la forma de vida espiritual irradia una energía de presencia medible incluso de forma tecnológica, contenedora de la personalidad y como fuente de desarrollo del intelecto, en nuestro caso esta simbiosis está controlada casi en su totalidad y en el caso de ustedes, ni siquiera saben que existe o concluyen de formas muy variadas sobre dicho sistema.
Pablo – pero la mayoría de los místicos y espiritualistas de nuestra cultura comprendemos este principio, de vida y muerte y de que el cuerpo solo es un vehículo temporal, la mayoría materialista o racionalista, no acepta el concepto por la imposibilidad que hay de poder constatarlo, comprobarlo, ahora por qué crees que lo olvidamos nosotros y ustedes no?
Néstor – creo que es debido a que tu raza no está en su estado más puro de manifestación, ha sufrido cambios y modificaciones a lo largo de su adaptación a este mundo, y en consecuencia con estos cambios, se ha perdido un cierto potencial de intelectualidad que les permitiría no solo comprender sino controlar este ciclo.
Pablo – mmm pero yo creo que estamos más bien limitados en ciertos aspectos debido a las leyes karmicas y a ciertos aspectos que escapan a nuestro control, debido a esta fuente Suprema, Dios, que determina que las cosas se desarrollen como EL indica, los Hinduistas decimos que nosotros, somos la partícula viviente espiritual  y El es la Fuente de todas las Partículas, o sea nosotros somos porciones y es el “Gran Completo en Sí mismo” y dentro de estos principios se desarrolla nuestra existencia, tanto para los que la entendemos, como para los que no la entienden, no creen en ella o no les interesa, pues, el ciclo de vida y muerte afecta a todos…
Néstor – comprendo, pero nosotros como raza, aunque no controlamos indefinidamente este ciclo de existencia, no estamos siendo controlados por nadie, tomamos nuestro cuerpo bajo las circunstancias correctas y “reiniciamos”… en tu universo hay formas de vida biológicas que tienen aun este sistema de existencia y son tan avanzadas como mi raza, sin embargo hay formas de vida menos longevas y mucho más avanzadas, en la comprensión de las leyes elementales y en la influencia que tienen sobre las mismas.
Pablo – bueno ahí no estaríamos en presencia de seres DIVINOS?
Néstor – puede que el concepto de DIVINIDAD que posees sobre ciertos seres o ciertas formas de vida más avanzadas, no se aplique de la forma en que lo comprendes…
Pablo – pero creo entender la diferencia entre seres más avanzados en su ciencia y tecnología y seres más avanzados espiritualmente, incluso Yo no creo que una cosa vaya de la mano de la otra, me captas?
Néstor – Yo hasta ahora, no encontré  ningún ser que pudiera catalogar como Divino desde el punto de vista Espiritual, sin embargo he conocido a otras razas definitivamente superiores a mi raza.
Pablo – Néstor, pero crees entonces en tu existencia espiritual o no? Porque mira que acá en la tierra hay sobradas experiencias de la existencia del espíritu mas allá de que no podamos comprobarlo de forma tecnológica, y sin sonar necio, es una realidad, estamos vivos!!! Y la vida proviene de la vida no de la materia, por ende la vida es Espíritu y del espíritu proviene la vida y la materia es el vehículo de la vida en diferentes estados y formas!
Néstor – definitivamente creo en la existencia espiritual como fuente de la vida, incluso nosotros científicamente lo comprendemos así, lo que yo refiero según tu postura, es que aun no me encontré en todo mi viaje y en las experiencias de los viajes de mis iguales, con ningún ser divino, de características “trascendentales” en relación con el extremo de el avance intelectual en un cuerpo biológico de una raza avanzada en todos los aspectos, mi raza esta dentro de ese rango de razas avanzadas, pues tenemos poder sobre la materia de forma que muy pocas lo tienen y sin embargo no somos Divinidades.
Pablo – obvio que no sos una divinidad sino estaría cantando un mantra delante tuyo ja ja pero, no puede ser que no hayas encontrado o experimentado místicamente con algún ser más  avanzado científica o técnicamente que vos… porque puede que se oculten de vos?
Néstor – no creo que algo o alguien pudieran ocultarse de nosotros en este o en cualquier otro universo
Pablo – pero de ultima pudiera ser no es así??
Néstor – y tal vez si… no somos perfectos.
Pablo – esos que pueden ocultarse de vos, son seres Divinos, están fuera de toda ley física y si bien la pueden controlar, no les interesa hacerlo, pues comprenden los porque y para que de cada cosa y hecho dentro de estos universos materiales, fijáte que vos y tu raza, están aun tratando de comprender los porque y los para que… comprendes?
Néstor – por supuesto que comprendo y pienso y comparo información y deduzco que puedes tener razón, he ahí la misión de mi búsqueda, respuesta a los misterios.
Pablo –  misterios? Miráte Viaje a las estrellas ( ja ja risas de ambos)
Néstor – ja ja ja
Pablo – che te gustan la música? El cine ese tipo de cosas?
Néstor – me agrada la música, hay música en todos los universos y en todas las razas inteligentes y no inteligentes o avanzadas, hay seres que se expresan musicalmente, es muy bello, aquí en tu mundo hay mucho de ello…
Pablo – aquí en mi mundo? Quienes!!  algunos de las otras razas ocultas?
Néstor – ja ja ja, los pájaros por ejemplo!!!
Pablo – Ahhhhh ja ja ja soy un pavo!!!! Y vos viniste a charlar conmigo? Ja ja ja que queres llevarme a un zoológico galáctico? Ja ja?
Néstor – terribles los zoológicos, los seres vivos sufren mucho a manos de los hombres
Pablo – si es verdad, que crees de nuestra forma de alimentarnos? Va, de las del mundo en general, ya que yo soy Lacto vegetariano, pensas que está bien comer animales? Otros seres vivos?
Néstor – ya hablamos la otra vez de ello, cada raza, cada ser vivo debe respetar su naturaleza biológica, la naturaleza humana en su estado equilibrado, no es ingerir ni animales vivos ni mucho menos muertos, esto es su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario