jueves, 27 de abril de 2017

¿Las mujeres pueden quedar embarazadas en las abducciones extraterrestres?



Según los teóricos de la conspiración hay una agenda realmente siniestra, en la cual seres extraterrestres conocidos como híbridos humanos se crean a través de procesos y procedimientos que se producen durante y después de la abducción. De la gestación por parte de las mujeres y la fecundación se obtendrían unos seres híbridos, una combinación biológica entre los seres humanos, sin embargo, su creación no se limita a la combinación de ADN. En otras palabras, lo más probable es que tenga más de dos “padres”. Aunque para algunos pueda ser increíble, la realidad es que hay innumerables historias reales sobre la gestación de híbridos humanos extraterrestres. A continuación, algunos de estos sorprendentes casos:

Loretta Wolfe

Loretta Wolfe, una trabajadora de un Kentucky Fried Chicken (KFC) en Detroit, había sido declarada estéril por los médicos. Había aceptado su destino, hasta que un día su vida dio un giro inesperado después de haber sido abducida por un grupo de humanoides y llevada a una nave espacial. Allí fue sometida a espeluznantes actividades médicas que incluían una enorme jeringa inyectada directamente en su vientre. El dolor de la inyección era tan fuerte que Loretta cayó inconsciente sólo para despertarse 4 horas después cerca de su coche. Unas semanas más tarde comenzó a tener extrañas sensaciones en su cuerpo y se hizo una prueba de embarazo, que resultó ser positiva. Ella descubrió que estaba gestando un bebé extraterrestre en su barriga.

Giovanna

Giovanna es una mujer italiana que afirmó haber sido abducida en múltiples ocasiones por extraterrestres con el objetivo de extraerle el feto de su vientre. En 2010 Giovanna decidió abortar y los médicos descubrieron horrorizados que el cuerpo del feto tenía características de reptil bien definidas.

Bridget Nelson

Bridget Nelson de Sedona, Arizona, sostiene que dio a luz a 10 niños (seis niñas y cuatro niños) engendrados por alienígenas del espacio exterior. Los niños se quedaron con sus “padres” y Bridget únicamente se quedó con unos dibujos de sus hijos, la mayoría de los cuales tienen fuertes características de reptil incluyendo grandes ojos negros, enromes narices y cabezas grandes.



Aluna Verse

Aluna Verse de Los Ángeles, California, ha sido abducida y embarazada tres veces en su vida. En su caso, la gestación no ocurrió por medios médicos, sino por tener relaciones sexuales con seres reptilianos. Según Aluna, la experiencia sexual que tuvo con los extraterrestres fue mucho mejor que cualquier experiencia terrenal. Sus “padres” se llevaron a los niños híbridos humanos extraterrestres en sus naves espaciales.

Suzanne Brown

Suzanne Brown de Chester, Inglaterra, tuvo varios encuentros con un extraterrestre nórdico de más de dos metros de altura que siempre llevaba un traje ceñido y se decía llamar “Myriko”. Mientras que ella no recuerda tener cualquier tipo de relación física con Myriko, en 1965 Suzanne sintió un dolor insoportable en la parte baja del abdomen y cayó inconsciente. Cuando se despertó estaba empapada en sangre y se encontraba a bordo de una nave espacial junto con Myriko. Pero de repente su barriga fue creciendo hasta dar a luz a un niño extraterrestre.

Cordella Donovan


La californiana Cordella Donovan aseguró haber sido “secuestrada” por un hombre vestido con túnica blanca que se la llevó a un platillo volante y tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad. Después de este incidente se quedó embarazada.



El programa de hibridación

Estos han sido algunos de los casos de mujeres que han asegurado haberse quedado embarazadas tras una abducción extraterrestre. ¿Pero que se oculta tras todas estas misteriosas gestaciones? Los abducidos, especialmente las mujeres, tienen un largo historial de abducciones, desde su infancia y sobre todo aumentando cuando llegan a la pubertad. Muchas mujeres abducidas llegan a tener embarazos múltiples mediante procedimientos extraterrestres, incluso en algunos casos se procede con la eliminación prematura de los fetos. A menudo acaban con histerectomías, con cicatrización interna y signos de los embarazos.

Parece que las otras actividades durante las abducciones forman parte del “tratamiento” global de los abducidos. Originalmente se pensó que los extraterrestres, los grises, estaban experimentando con ADN humano en un esfuerzo por hacer sus propias especies. Sin embargo, con el tiempo se ha sabido que esto no es cierto, y que han estado preparando un programa de hibridación durante cientos de años para un propósito muy específico: la creación de híbridos de apariencia humana con una pequeña cantidad de ADN extraterrestre.

El objetivo final es buscar un ser humano, pero con fuertes capacidades mentales. El programa de hibridación ha llevado mucho tiempo, pero está en la última fase, y casi completa. El proceso consiste en unir el esperma humano junto con ADN extraterrestre, se incuba en un huésped humano, y a continuación los incuban en sus propios laboratorios. La primera generación de híbridos era muy parecida a los grises, pero con ligeras diferencias. El proceso se repite, pero esta vez añadiendo ADN hibrido.


Cuando nació la segunda generación de híbridos, el proceso se repetía de nuevo, pero con el ADN de la segunda generación de híbridos. Y así, después de un par de generaciones, terminaron con un híbrido muy similar al humano. El hecho de utilizar ADN extraterrestre parece ser con el propósito de hacer que estos híbridos tengan las capacidades psíquicas muy desarrolladas. Los abducidos informan que estos híbridos pueden controlar sus mentes. Estos híbridos son en apariencia muy agradables, pero también muy manipuladores e incluso crueles con el ser humano.



Los híbridos se sienten superiores a los humanos, pero también tienen miedo del potencial de la naturaleza del hombre. Aunque lo más alarmante de todo es que los híbridos de la última generación también pueden reproducirse con los humanos. Sin embargo, los híbridos tienen sus propios problemas. Están bajo el control constante de los “visitantes”. Por no mencionar que su vida sentimental es muy limitada, y no pueden controlar las emociones, por lo que no tienen lazos familiares o de unión. Durante las abducciones, estos híbridos se ponen en contacto con los abducidos con el fin de enseñarles a relacionarse con los extraterrestres.

Entonces, ¿cuál es el propósito de la creación de estos híbridos? Ellos han sido criados con cierta semejanza al ser humano, para ser capaces de vivir en nuestro planeta. Al mismo tiempo, tienen una ventaja sobre los seres humanos, y es que tiene altamente desarrollados sus poderes psíquicos y mentales, por lo que pueden controlar la mente de los seres humanos con cierta facilidad. Teniendo en cuenta el hecho de que muchas de las razas extraterrestres han estado utilizando los recursos de nuestro planeta, incluyendo las formas de vida, desde hace muchos siglos, y que no quieren que la humanidad continúe destruyendo este planeta (algo que está sucediendo a gran escala durante los últimos cien años), van a intervenir y controlar a la humanidad.


Para ellos nosotros solo somos otra especie de animales salvajes. Quieren un futuro de paz y armonía sin guerras y conflictos, y la restauración del paraíso terrenal, que luego quieren utilizar para su propio beneficio. La humanidad es una molestia que tienen que tener bajo control. Y si para esto deben utilizar a las mujeres y hombres para crear una especie de híbridos humanos-extraterrestres, lo hacen, sin pensar en las consecuencias, porque al fin y al cabo solo somos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario