miércoles, 26 de abril de 2017

Revive las viejas aventuras de Tomb Raider directamente desde tu navegador



OpenTomb es un proyecto de código abierto inspirado en el motor gráfico del mítico Tomb Raider. Se trata de una re implementación que está disponible para varias plataformas, y que ha permitido llevar a la inconfundible Lara Croft dar el salto directamente a los navegadores para que puedas probarlo sin problemas estés donde estés. El funcionamiento es realmente espectacular, y permite disfrutar de clásicos puzles y laberintos de la saga de Lara Croft sin utilizar ningún tipo de librería ni código fuente de Eidos Interactive.

Así nace OpenLara, una versión desarrollada por un fan con la ayuda de OpenTomb que podrás ejecutar directamente en una pestaña de tu navegador con una suavidad increíble. Esta pequeña demo permite jugar al segundo nivel, así que si quieres completar el juego tendrás que tener en tu poder el resto de archivos (.PHD y .PSX) que podrás seleccionar sin problemas desde la propia web.



La interfaz permite jugar con teclado y gamepad, y la tasa de imágenes ha ascendido hasta las 60 imágenes por segundo desde las 30 originales, lo cual se agradece muchísimo ya que la sensación de fluidez es absoluta. Lamentablemente el sistema no está libre de errores, así que durante la partida podrías encontrar algún que otro problema de funcionamiento pero, ¡qué más se puede pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario