miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nikon lanza su cámara preparada para la realidad virtual por 499 dólares



Aquella cámara de líneas cuadradas y perspectiva esférica que pudimos conocer en el pasado CES llega ahora a esta Photokina con ganas de salir a la calle. La KeyMission 360 se anima por fin a dar fecha de lanzamiento, colocando el mes de octubre como la fecha definitiva de venta. Tendrá un precio de 499 dólares, y monta dos sensores de 20 megapíxeles capaces de capturar la escena en 4K incluso mientras graba vídeo. Un punto muy a su favor es que es resistente al agua, además de que dispone de NFC y WiFi para todo lo relacionado con las conexiones inalámbricas.
Por si fuera poco, Nikon ha presentado también otras dos cámaras de acción, las KeyMission 170 y KeyMission 80. Como su bien nombre indica, la primera dispone de un ángulo de visión de 170 grados, cámara de 12 megapíxeles y lente de "calidad Nikon". Como la 360, esta KeyMission 170 es también resistente al agua, a golpes y a bajas temperaturas.

En el lado de la KeyMission 80 tenemos una cámara que recuerda bastante al diseño de las Flip de Cisco, y que ofrece un sensor de 12 megapíxeles a un lado y otro de 4,9 megapíxeles al otro lado pensado para selfies. Eso sí, esta KeyMission 80 no alcanza resolución $K, por lo que te tendrás que conformar con resolución 1080p a 30 imágenes por segundo.

Estas dos cámaras llegarán en octubre por 399 y 279 dólares respectivamente, y al lanzamiento le acompañara una nueva aplicación para estas cámaras KeyMission, desde la que poder tomar el control de las mismas desde nuestro teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario