miércoles, 21 de septiembre de 2016

El último invento de Hasselblad es modular y tiene 75 megapíxeles



Hasselblad está aprovechando el empujón a modo de inversión de DJI para lanzar nuevo productos, pero parece que la iniciativa de la compañía china le está haciendo cambiar esa perspectiva con la que creaba productos dignos de joyería para centrarse en algo más comercial. Siguiendo el rastro dejado por la X1D, esta nueva V1D llega por el momento en forma de concepto, con un sensor de 75 megapíxeles y un cuerpo bastante peculiar que permitirá a los usuarios confeccionar su propia cámara.

Hasselblad lo llama "la caja negra", ya que podrás acoplar pantallas, visores y todo tipo de accesorios en las zonas superior y trasera, mientras que a los lados se encontrarán los controles y empuñaduras. Tal y como explica el fabricante, podrías hacerla a tu gusto o buscar inspiración en la clásica Hasselblad V. Por el momento no hay detalles de planes de si se atreverán a fabricarla, así que por ahora nos conformaremos con las imágenes.



Por otro lado, la marca no ha podido evitar añadir un toque exclusivo a su presentación, así que ha mostrado la edición especial "4116" de la X1D. El cuerpo, que cuenta con un sensor de medio formato de 50 megapíxeles, incluye también WiFi, GPS, sensibilidad ISO de hasta 25.600, doble ranura para tarjetas SD y puerto USB 3.0.


Como podrás imaginar, esta edición especial tiene también de especial su precio, ya que deberás de abonar 13.000 dólares para hacerte con este cuerpo de color negro con remates en piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario