jueves, 28 de mayo de 2015

Un marine de Estados Unidos tiene una inexplicable experiencia en alta mar 



En diez años de servicio, dice que nunca había oído nada igual y ni quiere volver a pasar por ello otra vez. 

“He estado en la Marina de los Estados Unidos desde hace casi una década y actualmente estoy en mi tercer despliegue en el Pacífico occidental,” dijo el usuario de Reddit drizzt9889. “Trabajo en el equipo de comunicaciones y paso una buena cantidad de tiempo escaneando ondas. Hace dos años, estábamos a unas 30-40 millas frente a las costas de Filipinas, y de repente al barco se le apagaron las luces y los motores.

Todo se quedó en silencio. Al principio pensé que fue un fallo general y que estábamos a salvo con las luces de emergencia y manteniendo la comunicación.


Sigo haciendo mis habituales, escaneos de frecuencias cuando mi receptor empieza a recibir los sonidos más horribles que he escuchado en mi vida. He oído todo tipo de interferencias, incluidas las ondas encriptadas. Pero no era nada de eso. 

Se me erizó todo el pelo por cuello y brazos, y me empecé a sentir insignificante. Además pareció como si hubiese estado sentado allí durante horas, mientras que estos sonidos se adentraban bajo mi piel.

“Después de unos 5 minutos se detuvo de repente y todo volvió a la normalidad. Nunca olvidaré esos sonidos que escuché”.

Cuando un par de lectores pidieron una mejor descripción de los sonidos, no tardó en responder, pero solo con el hecho de describirlos se sentía incómodo.

“Lo siento, no di una mejor descripción de los sonidos antes. Incluso después de todo este tiempo es incómodo pensarlo. Los sonidos no eran humanos. Realmente no tenía miedo de ellos, supongo que de la misma forma que un organismo unicelular no tendría miedo de un ser humano. Realmente no puedo explicarlos porque nunca he oído nada igual de aquello que sonó. Lo siento, no puedo explicarlo mejor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario