viernes, 20 de enero de 2012

Geoingenieria, el clima nuevo del emperador….a diario sobre nuestras ciudades

El control del clima se ha normalizado. Si bien hasta hace 20 años era algo “en pruebas” que se realizaba esporádicamente. Hoy en día es practica diaria que se realiza a la sombra. Para llegar a controlarlo son necesarias varias disciplinas. Estas técnicas están recogidas en las patentes de geoingenieria cuyo propietario es uno de los mayores contratistas de la industria de guerra norteamericana.
La composición en gif corresponde a la imagen se masas de aire y nubosidad proporcionada por AEMET de las últimas 24 horas. Está dividida en dos tramos de 10 horas y un tramo de 4.
Con este ejemplo quiero mostrar el anticiclón forzado sobre el oeste de Europa casi perenne en los últimos 8 meses. Para llegar a controlarlo se necesitan radiofrecuencias provenientes de radares fíjos y móviles y patrones de nubes artificiales de origen antropogénico.


Con ello se consigue, un clima desecado y un aumento de temperaturas al generar un efecto invernadero con la cubierta artificial de nubes  sin mucha humedad.
Para llegar a ello es necesario que gran cantidad de material sea dispersado en el aire con consecuencias negativas a medio y largo plazo para seres vivos pues, dichos materiales se van dispersando entre 6 y 24 horas después de haber sido rociados y van quedando en el ambiente como micropartículas de polvo que finalmente caen a nuestros suelos, ríos y mares.


En este caso una borrasca que iba a entrar por el oeste español es disminuida  haciendo que no queden ni la mitad  de precipitaciones que se esperaban para hoy.
Que como se consigue que algo de tamaña envergadura sea una perdurable  realidad a la sombra, pues no es tan difícil como a priori parece;  Nuestros gobiernos están hipotecados y callan pues se deben a un poder superior, sabedores que el que se mueva no sale en la foto. Respecto de los pilotos que colaboran en estas tareas, suelen estar engañados pues se les ha comunicado que es por un bien para la humanidad con el argumento de reducir la cantidad de radiación solar reflejando los rayos del sol en los patrones de nubes artificiales. Las compañías aéreas también callan pues es un negocio comprar combustible “con aditivos” a menor costo que queroseno normal.
En concreto en estas imágenes fijaros en la banda artificial creada sobre el noreste de España y el tiempo que tarda en desaparecer (recordar, la madre naturaleza no crea patrones lineales ni ángulos), fijaros también en los ángulos al norte de las costas gallegas.
Las campañas aéreas de rociado siempre se efectúan a una altitud de entre 1.300 a 2.000 metros de altitud


Se suele aprovechar la aproximación de vuelos a su destino (faltando entre 200 km a 400km, aunque a veces vuelen bajo y se hallen casi a 1000 km) para efectuar la dispersión de agentes para formar nubosidad artificial.


Este patrón de comportamiento se puede comprobar bajando una APP para Android en la cual una vez instalada podréis verificar que los aviones que dejen estelas sobre vuestras ciudades irán a uno o dos destinos relativamente cercanos a las mismas siempre. Y si anotáis la frecuencia veréis como esos mismos vuelos no dejan estelas en determinados días, con lo que la operación de dispersión es a voluntad, pero casualmente el día que “toca” gran cantidad de vuelos dispersan agentes y el día que no toca ninguno…..que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario