Algunas personas han tratado de tener experiencias fuera del cuerpo para ver si son reales. Aquí hay algunas historias de personas que tuvieron experiencias extracorpóreas.
Algunas no fueron presenciadas, pero son relatos interesantes de primera mano.
1. Un hombre fuera de la ventana… en el segundo piso
Los investigadores sobre experiencias cercanas a la muerte, Robert y Suzanne Mays, le contaron a La Gran Época en 2011 sobre la experiencia extracorpórea de un hombre que fue verificada por un testigo.
El hombre resultó gravemente herido en un accidente automovilístico durante una noche de niebla. Más tarde dijo que salió de su cuerpo y sobrevoló una casa, donde gritó por ayuda fuera de la ventana en un segundo piso.
Un hombre dentro de la casa lo escuchó y llamó a la policía. El hombre que llamó a la policía dijo que vio una figura brumosa de un hombre en la ventana.
2. Pruebas
Un usuario de Reddit compartió esta historia: “Mi amigo afirmó que era capaz de salir de su cuerpo durante el sueño y, básicamente, viajar en forma de espíritu. Lo tomé con escepticismo, por razones obvias, pero no lo descarté de inmediato ya que lo conocía bastante bien y no era el tipo de persona que trataría de molestarme con estas cosas.
“Al final de la noche de estar en mi casa, le dije ‘bueno, ¿por qué no me pruebas que realmente puedes volar como un espíritu y llegas a mi habitación esta noche, viajando desde tu casa hasta la mía durante el sueño?’
“Se me ocurrió la idea de que iba a escribir una nota en un post it y tendría que adivinar lo que escribí. Él estuvo de acuerdo.
La mañana siguiente recibí su llamada diciéndome que había leído la nota…. Y la leyó bien.
“Esta experiencia realmente trastornó mi mente. Sé que será difícil para la mayoría de ustedes creerme, pero esto realmente sucedió y estoy 100 % seguro que no hubo manera que pudiera haber visto lo que escribí en ese post it”.
3. ¿Papá?
Esto fue compartido por otro usuario de Reddit en el mismo hilo: “Me levanté de la cama en el medio de la noche, me fui al living y vi a mi padre dejándose caer y caminar hacia la puerta principal. Me quedé allí observando mientras salió a la calle y se sentó en la acera frente a la puerta principal. Lo observé por la ventana durante un segundo y él simplemente se quedó sentado mirando un árbol sin ninguna expresión en su rostro. Se veía muy pálido y casi azulado.
“Entonces caminé hasta la habitación de mis padres y desperté a mi mamá y le pregunté ¿por qué papá está sentado afuera? Entonces nunca lo olvidaré, me dijo: “¿De qué estás hablando? Está aquí mismo”, y miré por encima de ella, y mi padre estaba tirado en la cama durmiendo.
“Todavía me asusta pensar en ello”.
4. Una muy sobria mirada a una Experiencia Fuera del Cuerpo
Esta historia fue compartida por Kjell Pettersson en Quora :
“Fue muy poco especial.
“Yo estaba en la cama y traté de descansar un momento cuando me encontré viendo el cielo de la habitación muy de cerca, como si estuviera flotando justo debajo de él. No floté mucho tiempo, pero encontré la experiencia un poco desconcertante y casi de inmediato volví a mi cuerpo.
“Técnicamente podría ser explicada con que debo haberme quedado dormida, pero no me di cuenta, y aunque eso podría ser posible, no puedo decir que coincide con mi experiencia.
“Lo mejor que saqué de esta experiencia, probablemente, es que me volví menos inclinada a rechazar lo que la gente me decía que parecía extraño o imposible o que no coincidía con mi visión del mundo. En sí mismo fue una experiencia neutral y no siento la necesidad de repetirla, incluso si supiera cómo, y no lo sé”.
5. Camino hacia la escuela de Medicina, de una forma u otra
Otro caso relatado por los Mays fue el de George Ritchie, Doctor en medicina.
En 1943, cuando Ritchie tenía 20 años y era un soldado a punto de asistir a la escuela de medicina, murió. Fue declarado muerto la noche que se suponía debía coger un tren que sale de la base militar en Texas en dirección a Virginia para asistir a la escuela de medicina.
Ritchie dijo más tarde que se levantó de su cuerpo, aunque no se dio cuenta al principio. Flotó hacia el este, todavía tratando de llegar a Virginia, pasó por una ciudad y preguntó a un hombre por direcciones. El hombre parecía ignorarlo. Ritchie se apoyó en un poste y lo atravesó, y en ese momento se dio cuenta de lo que había sucedido.
Voló de vuelta al hospital, donde vio a un ser iluminado que lo ayudó a regresar a su cuerpo.
Después de su recuperación, condujo hacia el este y encontró la ciudad de Vicksburg, que era exactamente igual a la ciudad a la que voló y en la que se detuvo, vio luces parpadeantes en una ciudad por la que voló en el camino. Los Mays confirmaron con una mujer en una de las ciudades a lo largo del camino de lo que habría sido la ruta de Ritchie, que había cuatro luces intermitentes en la zona en 1943.
6. Entrando al cuerpo de otra persona para pedir ayuda
El último caso que veremos es también de los archivos Mays. Un hombre intentó suicidarse ahorcándose, pero se arrepintió. Dejó su cuerpo, entró en el cuerpo de su esposa y se comunicó con ella sobre lo que había hecho y le dijo que necesitaba ayuda. Ella inmediatamente tomó un cuchillo y se fue directamente a donde estaba su marido y cortó la cuerda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario