Nicolas Cage
“Yo vivía en el ático en casa de mi tío Francis, y había murciélagos que entre las paredes se les podía oír. Una noche no estaba muy dormido cuando la puerta de en frente de mi cama se abrió y allí estaba una silueta de tono negro de una mujer con el pelo largo. Pensé que era mi tía, que venia a dar las buenas noches. Así que le dije, “Buenas noches”, y no contestó. Luego se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló, chillé como nunca lo había hecho antes y tiré la almohada sobre la figura, luego desapareció. No se si era un fantasma, pero algo había, realmente me asuste.”
Jean Claude Van Damme
Cuenta haber visto un fantasma mientras se encontraba frente a un espejo de baño.
“De pronto sentí mucho frío. Me di la vuelta y pensé, “He tenido una visión o algo así”. Era azul y blanco y tenía un cuerpo lleno de humo. A partir de ese suceso creo en todo lo relacionado con lo paranormal.”
Neve Campbell
La protagonista de las películas de "Scream", dijo que compartía su casa de Hollywood con un fantasma.
“Alguien fue asesinado en mi casa hace seis años antes de comprarla. Estaba dando una fiesta con mis amigos, los deje en el salón para ir a la cocina, al regresar dos de mis amigos se quedaron sin palabras, ya que me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie, así que lo que vieron fueron a las mujeres asesinadas. El anterior dueño solicitó a un exorcista, pero no funcionó”.
Sting (estrella de Rock)
Asegura que siempre ha atraído a los espíritus desde que era niño. Jura haber visto unos sobrenaturales centuriones romanos caminando por las habitaciones de su casa de Newcastle, Inglaterra. En su casa de Highgate, al norte de Londres, llamó a unos parapsicólogos ya que era perseguido por un ente. El cantante todavía propietario de la casa histórica, dijo que los parapsicólogos hicieron muy bien su trabajo ya que ahora puede descansar un poco más.
“Desde que me mudé allí, la gente me decía que pasaban cosas extrañas, como que veían presencias por toda la casa y los objetos desaparecían misteriosamente. Yo era muy escéptico hasta la noche en que nació mi hija. Una noche fui a su habitación que estaba llena de juguetes móviles colgantes y vi como se movían todos, además sentí como si me tiraran de los pelos. Lo primero que pensé es que una de las ventanas estaba abierta, pero todas las ventanas estaban cerradas. Estaba aterrorizado. “
Ethan Hawke y Uma Thurman
tuvieron que huir de su hogar por culpa de los fantasmas. La pareja acababa de comprar la casa en 1998 en una zona llena de estrellas de Hollywood cuando descubrieron que estaba embrujada y tuvieron que huir a su apartamento en la ciudad. La ex pareja aun están asustados para hablar de su desagradable experiencia, pero los historiadores locales dicen que todas las casas de Sneden’s Landing están embrujadas.
Keanu Reeves, también está obsesionado por el recuerdo de un fantasma desde hace muchos años. La estrella de “Matrix” se despertó por una visión cuando era un niño, lo que hizo que la experiencia fuera aún más real para él, era el hecho de que su hermana y su niñera también fueron testigos del ente.
“Yo estaba viviendo en Nueva Jersey cuando vi y sentí al fantasma. Recuerdo que no tenía cuerpo o piernas, ya que entró en la habitación antes de desaparecer. Llevaba un traje cruzado de blanco, miré a mi niñera que estaba tan aterrada como yo. Después no podía volver a dormir, y aun todavía veo la figura en mis sueños y pesadillas.”
En ocasiones las estrellas a su muerte no quieren dejar el mundo terrenal, se niegan a dejar su fama.
Se dice que el espíritu de Bette Davis aparece en el apartamento de Hugh Grant que posee en el Edificio Colonial de Los Ángeles. Él y otros residentes han escuchado al fantasma llorando y gritando por la noche.
Cuando los Beatles se reúnen, dicen contar con la presencia de John Lennon, como en la grabación de “Free As A Bird” en 1995, que dijeron que apreció la voz de Lennon. Paul McCartney siempre ha mantenido que el espíritu de Lennon estaba en el estudio con ellos durante toda la grabación. Según McCartney:
“Había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca. Yo estaba petrificado y no podía hablar.”
Como hemos comprobado en algunos de los sucesos paranormales, los famosos también tienen encuentros con entes, espíritus y almas del mas allá. Pero la única diferencia con las personas anónimas, es que a ellos no se les pone en duda sus testimonios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario