viernes, 5 de julio de 2013

BASES EXTRATERRESTRES EN LA LUNA Y ANOMALIAS

 Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres
Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentalista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna. En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para borrar trazos de la vida extraterrestre. El autor se pregunta, ¿ por-qué negar a la gente común el conocer la realidad?
El video explica que la Nasa curiosamente hasta hoy solo muestra fotos en blanco y negro de la Luna, por lo que decidió colorearla con los mismos tonos con que se ve la tierra desde el espacio.
Luego de probar a descolorear y colorear las fotos de la tierra con éxito, aplicó la misma técnica en las ya tantas fotos reveladoras de cosas inusuales en el satélite. En su video del film llamado Moon Rising explicó que su idea de usar colores la aplicó inicialmente en algunas imágenes resultantes del proyecto “ Deep Space Program Science Experiment Clementine” del 25 de enero de 1994 , lanzado por la Fuerza Aérea de Vandenberg en Estados Unidos.
Según explica Escamilla, en la sección: Internet Clementine Lunar Image Browser 1.5, existe una particular foto, que se puede ampliar al máximo y mostrar detalles donde 1 kilómetro es un punto.
En esta foto se ve lo que pareciera ser una supuesta nave o gigantesca máquina al lado de un cráter. Su tamaño equivale a 10 veces el tamaño de Los Ángeles. Esta imagen fue descubierta por Joseph P. Skipper, el 28 de mayo de 2004 explica el video. Al usar la técnica de contraste y color las pruebas son mas evidentes.
Jim Hoericks, experto forense de imágenes, quién trabajó en el Departamento de Policía de los Ángeles, con algunos software y filtros se encargó en hacer reaparecer cosas ocultas en las fotos de la NASA y confirmó que éstas estaban manipuladas.
“Se pueden encontrar imágenes que han estado desenfocadas o manipuladas para impedir ver que cosa es” señala Escamilla, y en el caso de esa foto explica que “no sabemos que es exactamente (la estructura que se ve), mientras la NASA no libere la fotografía y le saque la desenfocadura para que se muestre con claridad.”.
A su vez la NASA, ahora en Internet, muestra una imagen nueva de la luna, donde se ve el mismo cráter con toda claridad. En esta imagen no se distingue el objeto que resulta en la foto de Clementine, no se presenta la desenfocadura ni la manipulación en esa zona.
Escamilla decidió entonces colorear las fotos lunares disponibles que hay de la luna, donde todas son en blanco y negro. Con asombro descubrió miles de cosas existentes sobre el satélite que de otra manera no se ven.
Al ponerles color a las fotos se dejan ver cosas similares a artefactos y naves gigantescas, estructuras verticales, triangulares. Simplemente cosas que el ser humano no conoce todavía como para decir que son.
Mile Bara, coautor del libro “Dark Mission y la Secreta historia de la NASA” explica que en las fotos aparecen objetos que resultan muy extraños para nosotros pero que están categóricamente ahí. Según Bara “después de ver miles de fotos de todas las sondas, como un ingeniero aeroespacial que soy, aunque no soy un arquitecto, puedo reconocer una estructura cuando la veo”, refiriéndose a una foto donde se ve desplazarse un ser aparentemente vivo similar a un humano caminando.Estos descubrimientos los hizo al aumentar la resolución de algunas zonas fotografiadas.
“El telescopo Hubble realizó miles de fotos del universo a colores, al verlas uno se pregunta ¿Cuantos más vivirán por ahi? Pero la Nasa se rehúsa sacar ese mismo tipo de fotos de la Luna excusándose que la Luna es muy brillante”, dice José Escamilla.
Entre numerosas revelaciones está aquella de la máquina fotográfica que usó la NASA, la Hasselblad que deja marcadas la cruces en en toda el área de la foto. Se ve claramente en las fotos manipuladas que faltan esas cruces. Jack White presenta un serie de fotos explicando donde claramente estas cruces faltan.
“Se han preguntado por-qué no aparecen estrellas en las fotos espaciales de Apollo y de la Luna? . Hay una mascara elíptica manipulada que la aísla del resto del espacio, explica el experto, por lo que imposible ver lo que realmente se ve en el espacio.
En los 9 videos de su film “Moon Rissing” , José Escamilla luego de colorear y contrastar las imágenes que todos veían de la luna en blanco y negro, ha podido revelar además extraños vectores o ascensores que se ven como líneas verticales. Se nutre de un sin número de declaraciones de científicos que analizan este y otros fenómenos.
William Burrows escribió un libro titulado “The new Ocean” (El nuevo océano), donde cuenta que al usar los filtros para limpiar el negro de las fotos de la Luna, correspondientes al espacio, detectó unos vectores en muchas de éstas. La explicación de estos vectores según Burrows podría estar en lo que Kilian A. Engel, de la Universidad de Munich, Alemania, trató en su investigación de la posibilidad de elevadores espaciales en el siglo XXI. Para estos elevadores espaciales existe un financiamiento de la NASA en 1999 por lo que aunque parezca increíble son temas de factibilidad tratados en el pasado por la NASA.
En imágenes egipcias antiguas se muestran diversas líneas verticales que podrían corresponder a esas líneas que se ven en el espacio, que al parecer, según las exponen, tienen condiciones químico físico diferentes.
Asimismo el video señala que en 1979 Maurice Chatelein de la Nasa confirmó en una de sus declaraciones que el famoso astronauta Neil Armstrong , el primer hombre norteamericano en pisar la Luna en el Apolo 12, vio dos UFO en el área de un cráter., señala el film.
Armstrong dijo que “Sus naves eran mucho más superiores, tanto por las dimensiones como por la tecnología… eran tan grandes, eran amenazadoras”, según José Escamilla.
“Tenemos todos acá un pedazo de puzle, todos vemos desde lados diversos y somos bravos en diversos aspectos. Lo que hemos presentado (en el film) está avalado” dice Escamilla”.  Todos mis film están presentados con pruebas plenamente reconocidas y pueden investigar y repetir todo lo que he mostrado”, y respecto como saber la verdad agrega que ”son 1,8 millones las imágenes digitales estudiadas entre el 26 de febrero y 22 de abril del año 1994 correspondientes al proyecto Clementine. Ninguna persona puede acceder ni siquiera a una sola de estas fotos (originales) para estudiarlas y encontrar cosas”.
El sistema de pintar la luna de colores, está desencadenando más interrogantes de quienes son los seres, naves o cosas que están ahí en la luna y si son realmente una amenaza para el ser humano.
Al ver el caso del Crater Aristarchus en Apollo 15 (AS15-88-11980) y con el telescopio Hubble, deja a todos sorprendidos por las grandes estructuras, algunas similares a naves o simplemente desconocidas.
Se dan más interrogantes de quienes o qué podrían ser y más aún de por qué están ahí en la luna. ¿Son pacíficos o son una amenaza para el ser humano?
OBJETOS BORRADOS POR LA NASA ,  PARECE COMO UNA NAVE
TORRE BORRADA POR LA NASA
 NAVE CON SU FORMA Y CABINA
OBJETOS EXTRANOS CON COLORES BRILLANTES NO USUALES
EN LA PANTALLA DEL ASTRONAUTA SE APRECIA UN OBJETO LEVITANDO
 EDIFICACIONES
EDIFICIOS CON FORMA DE  ( T )
Nuestro satélite lunar constituye uno de tantos misterios con los que el hombre se enfrenta, un pieza más de ese inacabado puzzle que es la explicación de nuestro Universo y todo aquello que lo compone, una pieza que, a mi juicio, guarda relación con muchos otros misterios que nos asombran. La Luna, esa luz de la noche, encierra una cantidad de anómalias inagotables.
A continuación nos ocuparemos de toda una interminable serie de extrañas construcciones que están presentes en la superficie lunar. También recogeremos algunos fragmentos de conversaciones de los astronautas en la Luna que bien pudieran ser falsos o inventados pero, junto con las aparentemente trucadas fotos oficiales de la Luna nos inducen a pensar, como mínimo, que la “versión oficial” dista mucho de la “version real.

las cúspides de Blair

Willian Blair 1966 tras acceder a algunas de las fotos secretas de la misión ORBITER-2 en abril de 1966, descubrió en una de ellas varios monumentos de mas de 200 metros de altura distribuidos geométricamente sobre el suelo lunar.(ruinas de antiguas ciudades en la Luna).
En la fotografia se puede observar perfectamente las sombras. Se les llamó las cúspides de Blair y se cree que son monolitos artificiales de una civilización extraterrestre ancestral que dejó su huella en la Luna.
Enigmas de la Luna 1
La revista sovietica Interavai informa que las fotografías tomadas por el Lunar Orbiter 2 a una distancia de 35 Km muestran una serie de extrañas piedras en el extremo oeste del Mar de la Tranquilidad. Algunas tienen unos 100 metros de altura y otras el doble de altura (213 metros) y proyectan una impresionantes sombras alargadas y terminadas en punta. Son de un color mucho mas ligero que el de los mares o campos de lava que las rodean. Son muchos los observadores que creen que estas piedras no son simples formaciones naturales, sino menhires colocados en la Luna por seres inteligentes. El Dr. William Blair, del Instituto Boeing de Biotecnologia y experto en antropología física y arqueología afirma que estas rocas están geométricamente colocadas y añade que: “ si se encontrara una cosa similar en la Tierra, el primer objetivo de la arqueología habría sido inspeccionar el lugar y efectuar excavaciones de sondeo para confirmar el alcance del descubrimiento”. Por desgracia, ninguno de los alunizajes se ha efectuado lo bastante cerca para tomar fotografías de estas formaciones desde la superficie de la Luna.

Las extrañas cúpulas de la Luna

Enigmas de la Luna 2Quizá las mas extrañas de todas la misteriosas estructuras descubiertas en la Luna sean las curiosas cúpulas que comenzaron a aparecer hace algunas décadas. Hacia 1960 se habían localizado mas de 200. Se informa que algunas tienen mas de 200 metros de diámetro.
El astrónomo ingles H.P. Wilkins afirma que comenzaron a descubrirse en 1953. El 26 de septiembre de ese año, F. H. Thorton observo una especie de isla luminosa entre la oscuridad, demostrando con claridad que estaba elevada, siendo realmente una cúpula. Wilkins comento: “ Es curioso que se la primera vez que se observa una cosa de este tipo. ¿Es posible que se haya formado una cúpula recientemente?”.
Las hipótesis científicas afirman que estas cúpulas están formadas por la salida de lavas viscosas pero lo mas sorprendente es que no hayan sido descubiertas hasta hace poco tiempo y la aparición de las mismas parece que ha ido aumentando desde entonces, Wilkins y Patrick Moore afirman haber descubierto casi 100.

Extraños bloques en la Luna

De las conversaciones efectuadas entre los astronautas del Apolo y el Control de la Misión en la Tierra se desprende que esto se encontraron con estructuras difíciles de explicar en la superficie de ese extraño mundo.
El periodista de Saga Joseph F. Goodavage informa de esta conversación en un articulo sobre los misterios lunares.
Consideremos, por ejemplo, este fragmento de la conversación entre la misión Apolo 16 y el control de Tierra cuando, Duke, uno de los astronautas dice: “ …en el fondo esta cubierto con bloques, unos cinco metros. Además, los bloques parecen tener una orientación preferentemente del noreste al sudoeste. Suben por toda la pared en estos dos lados y en el otro solo se pueden ver como en una proporción del 5 por ciento. El noventa por ciento del fondo esta cubierto con bloques de unos cincuenta centímetros o mas…” Continua diciendo: “Justo aquí…el azul que describí desde la ventana del modulo lunar esta coloreado porque esta recubierto de cristal, pero bajo el cristal es cristalino…de la misma textura que la Roca Génesis…Mi marcador esta muerto.” Tras esto sigue una conversación incomprensible y luego desde control reciben la siguiente orden: “Dover. Dover. Comenzamos con EVA-2 inmediatamente.” Duke continua diciendo: “mejor será que envíen un par de chicos mas aquí arriba. Tendrán que probar…(ininteligible)”. Y luego termina este fragmento así: ”Chico, te lo digo yo, estos EMUS y PLSS son realmente superfantasticos.”
Consideremos esta extraña conversación perteneciente al Apolo 16:
ORION: Orion ha alunizado. No puedo ver a que distancia (ininteligible)…es un campo lleno de bloques en el que estamos, del radio sur – tiene diferencia en el albedo. Tengo la sensación de que estas rocas pueden venir de otra parte…
CAPCOM: De acuerdo. Adelante.
ORION: Estoy aquí fuera mirando la Montaña de Piedra y tiene, parece como si alguien hubiera estado allí labrando uno de sus lados. Las playas, los bancos, parecen una terraza tras otra, a todo lo largo de la ladera. Parece seguir el contorno a su alrededor.
CAPCOM: ¿Alguna diferencia en las terrazas?
ORION: No, Tony. No puedo decirlo desde aquí. Esas terrazas podrían estar elevadas pero (ininteligible) o algo así…
CASPER: (En órbita lunar): Otra extraña observación desde aquí. Parece una luz resplandeciente, creo que es Annbell. Otro cráter aquí parece como si estuviera inundado excepto que ese mismo material parece derramarse desde afuera. Se puede ver claramente una mancha de ese material que corre hacia dentro. Y ese material permanece o esta estructurado en la cima, pero permanece sobre las cosas que hay en el exterior y mas altas.

Es una operación muy extraña. 

Ciertamente se trata de unas conversaciones muy extrañas. ¿Cuál es el significado real de los términos empleados tales como estructura, campo de bloques, playas, bancos, terrazas y similares? La NASA afirma que son simples términos metafóricos para describir formaciones naturales poco comunes. Sin embargo no todas las autoridades están de acuerdo.
Todo parece indicar que los astronautas americanos tenían una serie de nombres en clave para las comunicaciones con Houston en caso de que descubrieran algo “misterioso”, así por ejemplo, términos como “Barbara”, “Anybel” o “San Nicolas” significaban, respectivamente, una construcción, una luz brillante sobre la Luna o junto a ella o un ovni. Todo indica que, efectivamente, vieron luces que se elevaban lentamente sobre la superficie lunar en el Mar de las Crisis, puntos luminosos rojos en Erastotenes, etc.
Cerca de la base del Monte Hadley los astronautas vieron capas horizontales que les parecieron como las señales que deja el agua a lo largo de las playas. La idea de algunos científicos de que los mares lunares en alguna época tuvieron agua ha sido abandonada hace largo tiempo, así que esas “ señales de agua” como afirma un periodista del New York Times “representan otro rompecabezas para los científicos”.
Según lo que se ha registrado de algunas comunicaciones de los astronautas del Apolo con el control en Tierra, se han descubierto extrañas huellas en la Luna. Como ejemplo tenemos la trascripción del Apolo 15 el 1 de agosto de 1971, Scott e Irving informaron haber visto esas extrañas huellas:
SCOTT: La Punta de flecha realmente corre del Este al Oeste.
CONTROL: De acuerdo. Copiamos
IRVING: Huellas al bajar la cuesta
CONTROL: Seguís las huellas, ¿eh?
IRVING: Eso hacemos (ininteligible). Sabemos que es una buena carrera. Estamos aguantando 320, posición de tiro 413…No puedo olvidar las alineaciones que formaban capas en el Monte Hadley.
SCOTT: Yo tampoco. Era verdaderamente espectacular.
IRVING: precioso
SCOTT: ¡ Háblame de organización!
IRVING: Es la estructura mas organizada que he visto.
SCOTT: Es (ininteligible) tan uniforme en la anchura.
IRVING: Nada de lo que hemos visto antes ha mostrado una espesura tan uniforme desde la parte superior de las huellas hasta el fondo.
¿Que son esas huellas? ¿Quién las hizo? ¿ De donde provienen? ¿Tiene la NASA una respuesta?.
En otra extraña conversación, de Harrison Schmitt del Apolo 17 informa con gran excitación:
SCHMITT: Veo huellas que van hacia arriba por la pared del cráter
Y, ¿que quiere decir la misteriosa respuesta que Control envió ante la extraña observación?
CONTROL: (Gene Cernan): Tus fotografías muestran directamente entre Pierce y Pease. Pierce Brava, dirígete a Bravo, Whiskey, Whiskey, Romeo ( entendemos BWWR).
Si eso no es una clave ¿qué es? Y ¿por qué utilizar extrañas palabras en clave si la NASA no estaba tratando de ocultar algo sobrecogedor, algo que necesariamente no podía dejarse descubrir al público?. En realidad, el redactor científico Joseph Goodavage afirma que “cuando se descubría algo los astronautas y Capcom aparentemente utilizaban un código establecido de antemano, algunas veces incluso en un canal alterno que no podía controlarse públicamente”.

En la Luna hay algo mas que roca y arena

En el libro de George Leonard “En nuestra Luna hay algo mas” se describen múltiples anomalías lunares. Leonard dedico mas un año al estudio de las fotografias obtenidas de la Luna y recabo información de la mano de los especialistas que trabajaban en los programas de la NASA y converso con los astronautas. Leonard, al igual que los especialistas de la NASA, llego a la conclusión de que en la superficie del satelite terrestre hay numerosas construcciones mecanicas. En su opinion, la mayoría de estos enormes mecanismos están destruidos, aunque – según asegura- otros continúan en funcionamiento . Algunos objetos –añade- cambian de forma y desaperacen, para aparecer de nuevo en las laderas o en el fondo de los cráteres. La mayor actividad se constata en la cara visible de la Luna. Así, este autor señala que en la zona del cráter King se encuentra una gran cantidad de construcciones mecanicas que el denomina EKS-dron, ya que –según dice- su forma recuerda a la letra “X”. Tienen un tamaño de 1,5 millas y roturan las pendientes de los cráteres, quebrando el suelo rocoso y arrojandolo en forma de chorros. Según explica Leonard, desde la cresta del cráter se extiende un tubo de unos 3 millas de longuitud cuyos extremos aparecen cerrados con casquetes identicos. Construcciones semejantes fueron descubiertas por el investigador japones Mitsui y son descritas en su libro “Investigaciones sobre la Luna”.
Enigmas de la Luna 3
George Leonard ofrece numerosas e impresionantes descripciones: agujas situadas en la cima de las colinas, plataformas que sobresalen de la superficie y parecen estudiar el movimiento del Sol…Así, indica, por ejemplo, que “ a 7 millas del ´Bulliald´, el Ranger-7 hizo una filmacion única: un gran objeto metálico que se aleja hacia una zona en penunbra, posee forma redondeada y un cilindro con una torreta pequeña en su parte superior. En el cilindro se aprecian aberturas a igual distancia unas de otras. De la torreta surge una neblina o vapor, Este aparato esta acompañado por otro objeto que recuerda a un gran matraz o bombilla. En ambos se pueden apreciar signos distintivos”.
En diversas fotografías de la NASA de la región del Cráter del Silencio, según los que las han estudiado, pueden verse diversas construcciones que, como si de vigas se tratara, parecen sustentar una enorme cúpula. Paralelamente, en el interior del misterioso cráter, junto a varias cúpulas octogonales, han podido ser observadas varias luces centelleantes y extraños resplandores.

La Muralla Recta

Existe en la Luna una muralla recta de mas de cien kilómetros de largo y 500 metros de alto. Los astrónomos actuales explican esta estructura tan aparentemente artificial como una extraña falla. Es intrigante constatar que alrededor de la extraña estructura se encuentran esas amplias cúpulas blanquecinas que según parece, han estado surgiendo en mayor numero en los últimos años.

Ruins above the Horizon Nasa Photo # 9301 (165K)
EXPECTACULAR IMAGENES DE LOS MURALES ARTIFICIALES DE UN TIPO DE CRISTAL RESISTENTE.
Esta foto revela una serie diferente de datos en comparación con la imagen del astronauta Edgar Mitchell sobre la superficie de la luna (la 1ra foto) Hoagland afirma que esta fotografía del Apolo 14, revela detalles que antes estaban ocultos. Un mayor acercamiento (recuadro) revela lo que Hoagland cree que es una matriz de construcción arquitectónica impresionante, habla de “estribos”, ” vigas transversales” y “filamentos de construcción”. Esto, a pesar de la negación de Mitchell que él nunca vio nada de esto mientras está de pie junto a ello.

La gran grieta de la Luna

En el lado posterior de la Luna, casi exactamente opuesto al lugar en que se levanta la gran muralla recta, hay una extraña grieta de casi 200 kilómetros de largo y 8 de ancho en algunos puntos.

Las extrañas y alargadas agujas

Agujas enormes y extrañas que producen unas sombras alargadas que se dibujan sobre varios kilómetros.
¿Son artefactos en forma de aguja, o son naturales?

Las enigmáticas cúpulas de la Luna

¿Son cavernas naturales, burbujas de gases, como mantienen los científicos, o construcciones artificiales?. Joseph Goodavage señala: “ En los últimos años mas de 200 estructuras, blanquecinas, circulares con forma de cúpula han sido observadas sobre la Luna y catalogadas, pero por alguna extraña razón,  a menudo desaparecen de un lugar y reaparecen en otro”.
¿Ha existido una actividad volcánica tan grande o una tal cantidad de gases internos que al salir hacia la superficie hayan causado cientos de extrañas cámaras de gases con forma de cúpula en la superficie marcada del planeta?.

¿Un puente sobre el Mar de las Crisis?

La extraña estructura con forma de puente que muchos famosos astrónomos han visto sobre la zona del Mar de las Crisis y que estiman tiene 18 Km de largo, ¿ es una estructura natural o artificial? El Dr. H. P. Wilkins afirmo que: “ Parece artificial. Es casi imposible que una cosa parecida se haya formado en primera instancia, o si se formo, que haya podido durar a través de los siglos que lleva existiendo la Luna. Se pensaría que debería haberse desintegrado por la variación de la temperatura o por los impactos de los meteoros”.
El gran agujero descubierto por Wilkins, “la palangana”, ¿ es una entrada al mundo interior de la Luna?.
El Dr. Wilkins cree que pueden existir dentro de la Luna grandes cavernas y que pueden estar conectadas  con la superficie exterior por agujeros como el descubierto por el mismo. Apodado “ la palangana”, este extraño agujero redondo de la Luna esta dentro de un cráter blanco ( Cassini A) que tiene mas de dos kilómetros de lado a lado. Dicho agujero tiene unos 200 metros de ancho.
He aquí una atrevida especulación que quizá valga la pena investigar para decidir en un sentido o en otro. Si los OVNIs existen y salen del interior de la Luna, como parece indicar la evidencia, entonces pueden entrar y salir a través de estos agujeros conectados.

“La Cosa”

En una conferencia con la prensa en 1972 el astronauta Stuart Roosa mostró una fotografía de un área llana-verdosa. “ Esto es un rasgo nuevo, una depresión aguda”. El coronel Roosa explico: “ No es un cauce. No es una falla. Nadie sabe todavía lo que es. Lo llamare “La Cosa””.

¿Un artefacto extraterrestre o una rareza de la naturaleza?

Otra intrigante fotografía que ha despertado el interés y los comentarios de algunos científicos muestra el pico de un cráter en miniatura que en su cima tiene un pedazo de vidrio que brilla como un diamante en un alfiler. El Dr. Thomas Gold, astrónomo y científico de la NASA, dice que no tiene ninguna explicación para este fenómeno aunque “ tiene una idea que no puede mencionar”.( no hace falta tanto misterio, ya la sabemos…).

El extraño ojo de buey de la Luna

Uno de los rasgos mas extraños y prominentes de nuestro mundo vecino es la cuenca Oriental que consiste en una serie de anillos concéntricos que algunos científicos consideran que fueron formados por fallas. Parecen un extraño blanco de círculos concéntricos, creados al lanzar una piedra dentro de una inmensa piscina de lava.

Las extrañas luces y resplandores en Aristarchus y Platón.

Los cráteres Platón y Aristarco tienen inusuales fenómenos LPTs y la actividad de estos parece dispararse cuando el planeta Marte se encuentra mas cerca de la Tierra. En el caso del cráter Aristarcus parece iluminarse desde su interior revelando claramente los detalles de su interior y de sus paredes interiores. Se han determinado niveles inusuales de radiación y de difícil explicación  en este mismo cráter Aristarco, en el cual  astronautas como Neil Armstrong y otros,  han observado desde las ventanillas de los módulos lunares fenómenos que el propio Armstrong describía como  “ un área considerablemente mas iluminada que las zonas de alrededor” , pareciendo que tenia algo de fluorescencia, se da el caso de que este avistamiento extraño fue reportado también y simultaneamente desde la Tierra por varios astrónomos aficionados.
Se han visto 97 casos similares de estos resplandores y luces entre 1960 y 1965 solo en esta zona.

Una cruz en Fra Mauro y una letra X en Erastosthenes

Otra curiosidad lunar es la observación de una cruz en Fra Mauro, según el periódico astronómico Sky and Telescope. 
En el cráter Eratosthenes existe “ un grupo de colinas formando un triángulo de ángulos muy agudos, conectadas por tres terraplenes mas bajos”.

Una edificación en el cráter Copérnico

En el fondo del cráter Copérnico, perfectamente asentada sobre una base en forma de triángulo, se halla también una edificación en cuya superficie lateral pueden distinguirse signos que recuerdan a cifras y figuras geométricas. En 1848, el notable astrónomo germano Gruithuisen, de Munich, afirmó haber descubierto en la parte meridional del hemisferio visible de la Luna las huellas de una ciudad selenita.
En 1885 otro astrónomo francés, Thouvelot creyó haber localizado otro grupo de ruinas cerca del cráter Retico.
En la obra “The moon and the planets” de Wiliam R. Corliss se recogen otra serie de anomalías detectadas por la astronomía en el curso de sus investigaciones sobre nuestro satélite, entre ellas:
  • Un problema de velocidad: desde mucho antes del inicio de la carrera espacial se vienen observando numerosos cambios de velocidad en el desplazamiento  de la Luna.
  • Erosión por hielo: algunas estrías examinadas situadas al nordeste del cráter Copernico parecen indicar la existencia, en tiempos remotos, de una especie de pequeña lengua de hielo sobre el lugar. En otros cráteres erosiones similares sugieren que hubo agua en estado helado sobre la Luna.
  • Zonas rojas: existen en la Luna numerosas zonas de tonalidad rojiza y en cuyas áreas se han detectado altos niveles de radioactividad.
  • Cráteres no distribuidos al azar: en algunos lugares de la Luna los cráteres no parecen distribuidos aleatoriamente, como seria de esperar si realmente fueron causados por el impacto de meteoritos sobre su superficie. Según Corliss, cráteres de entre 30 y 40 kilómetros de diámetro, situados en la cara visible, no están distribuidos al azar en un porcentaje estimado de 2 por ciento.
  • Anomalías térmicas: asociadas generalmente con los cráteres mas jóvenes, se trata de zonas donde la temperatura es ostensiblemente mayor que en las zonas circundantes y que coinciden, generalmente con lugares de emanaciones de gases.
  • Anomalías meteorológicas: pese a que los científicos no admiten la idea de una atmósfera en la Luna, han sido comunes las observaciones de astrónomos de todas solvencia de nubes y nieblas. Estos fenómenos pueden, no obstante estar causados por emanaciones de gases.
  • Incendios lunares: numerosas observaciones han informado de la existencia de llamaradas enormes que aparecen y desaparecen instantáneamente. Cráteres como el de Funerius o el de Kepler han sido escenario frecuente de esta peculiar clase de “incendios”.
Muchos son los misterios señalados, muchos los que no he mencionado y muchísimos otros los que están por descubrir pero estos son suficientes como para ser considerados mas en serio por los científicos y dirigir sus misiones a los sitios claves que pudieran aclarar en un sentido o en otro estos fenómenos. Los vuelos tripulados a la Luna fueron suspendidos bruscamente y desde entonces el hombre, al menos oficialmente, no ha vuelto a pisar la Luna, ¿ Por que?. Porque quizás aun no estaba preparado para lo que allí se encontró pero ya va siendo hora de regresar. Otros planetas  y satélites misteriosos pueblan nuestro Sistema Solar y en ellos se esconden las claves para las eternas preguntas del Hombre, ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?, ¿quienes somos…?.
LUZ DE OVNI ENCIMA DEL ASTRONAUTA.
OVNI
EDIFICACIONES DENTRO DEL CRATER
NAVE EN LA LUNA ?
COMPLEX CON EDIFICACIONES BASTANTE EVIDENTE
LLAMADO LAS VIAS DEL FERROCARRIL  DEVIDO A QUE SE PARECE BASTANTE , PASARA ALGUIEN POR AHI ?
RUINAS DE UNA ANTIGUA CIVILIZACION
EDIFICIOS   T
EXPECTACULAR BASE EN MEDIO DEL CRATER
OTRA DE LAS BASES FAMOSAS
OVNIS EN EL HORIZONTE
EDIFICACIONES
OTRA DE LAS BASES FAMOSAS EN LA LUNA , SE APRECIA UNA ESPECIE DE MINI AEROPURTO REDONDEADO  DONDE LAS NAVES REPOSAN , CON SUS RAMPLAS Y EDIFICIOS
POSIBLES TUNELES EN EL FONDO Y PIRAMIDE EN EL MEDIO
 TORNILLOS EN LA LUNA ?
POSIBLE AGRUPAMIENTO DE OVNIS BRILLANTES
 EDIFICACIONES
LINEAS PERFECTAS
 OBJETOS BRILLANTES
 RUINAS
 Apollo 12 Helmet Reflection Shows Artifact (121K)
 BASE
LA CABEZA DEL SHORTY CRATER
 
Mientras estudiaba varias imágenes anómalas de la superficie lunar tomadas durante las misiones Apolo, Richard Hoagland encontró algo que lo sorprendió. Un objeto que parecía ser una CABEZA en la superficie de la Luna.
RIMA EULER CRATER
En esta sección la Luna tiene pequeñas áreas borrosas porque la NASA no quiere que sepamos lo que realmente está allí.
Como se puede ver en la zona, una gran parte de la foto de alta definición se ha reducido. Las coordenadas están en la imagen, pero también se puede encontrar visitando el centro del Rima Euler Crater. Sólo hay que escribir Rima
Euler en el cuadro de búsqueda de Google Earth el cual lo llevará hasta el centro del cráter.
Autor Ken Pfeifer, investigador de MUFON, New Jersey, y miembro del equipo de implementación para la MUFON SIP.
OBJETO EN LA LUNA
Una pareja se encontraba tomando algunas imágenes digitales de la luna, el 19 de mayo 2008 alrededor de las 11:30 de la noche, con una Canon Powershot 6.0 megapíxeles con un zoom de 48x.
Tomaron cuatro disparos sucesivos de la luna y el objeto
apareció en la cuarta toma.
El tamaño de este, o lo que sea, debería ser enorme.
Imágen del libro de Casos OVNI, MUFON, New Jersey.
CONSTRUCIONES SIMILARES A LAS DE LA TIERRA
OVNI ESFERA AL FONDO
  1. ROKAS QUE SE MUEVEN ?
En la siguiente fotografía obtenida por Mitchell en 1973 se observa el rastro dejado “supuestamente ” por un meteorito que ha rodado por la superficie lunar. Los expertos de NASA estiman que la huella de kilómetros de longitud tiene un ancho de 10 metros y ha sido producida por una roca de al menos 18 metros de diámetro…
En esta otra fotografía se aprecia que un trazo similar es ocasionado por una enigmática “esfera” luminosa que se desplaza sobre el terreno
SOMBRA DE PIKOS .
MONOLITOS
Un puente artificial ha sido visto con relativa frecuencia sobre el Mar de las Crisis y que, según algunos informes, podría alcanzar los 18 kilómetros de longitud. Para los astrónomos mas audaces, como el Británico H.P. Wilkins, semejante estructura, aun a pesar de que no parece estar siempre en el mismo sitio – debe ser forzosamente artificial – pero… ¿CONSTRUIDA POR QUIEN?
El editor científico del New York Herald Tribune, John J. O’Neil, el 29 de julio de 1953, declaró haber visto un “puente” de 12 millas de largo cruzando el cráter Mare Crisium. Después de informar sobre este descubrimiento a la Association of Lunar and Planetary Observers, O’Neil fue recibido con desdén por los astrónomos. No obstante, un mes después el “puente” fue confirmado por el astrónomo británico Dr. H. P. Wilkens, quien dijo a la BBC, “parece artificial. Es casi increíble que tal cosa pueda haberse formado en primer lugar, o si se hubiese formado pueda haber permanecido intacto durante tanto tiempo”. Otra confirmación vino de la mano de Patrick Moore de la British Astronomical Association, quien declaró que el “puente” apareció “de repente” casi de la noche a la mañana.
EXPECTACULAR EDIFICACION
TORRE O EDIFICIO BASTANTE EVIDENTE
El Shard (fragmento en ingles) es una anomalia Lunar tomada por un orbitador lunar de la NASA en 1967. Es una forma de torre estructural que se extiende desde la superficie de la luna a cierta distancia de por lo menos mil metros de altura. No hay duda de que es un objeto real como se puede ver en la sombra que proyecta sobre la superficie de la luna en la imagen.
 LOS METEORITOS NUNCA CAEN EN LINEA RECTA
EDIFICIOS Y ESTRUCTURAS RECTAS ,  BASE EXTRATERRESTRE
 RUINAS BORRADAS POR LA NASA
This Apollo 14 image was taken when Alan Shepard walked around, behind the LEM, and took an image looking north, with his Hasselblad. Seems all’s normal until you turn up the brightness and contrast!

AS14-66-9279HR
Courtesy: NASA
With enhanced B/C. I have marked the anomalous objects/structure with red arrows…. 
Now the original NASA image was initially found by Richard Hoagland and since I’m not much of a fan of his, I wanted to lay this controversy to rest one way or the other. So are these anomalous objects the result of a photographic glitch? Lens flare? Reflections? Some pixel-play? Or is it the real deal? The original image from the NASA web site is linked below.
So what do you guys think? Aliens-on-the-Moon or bust? 
OVNI VISTO EN LA LUNA
 MISTERIOSAS LUCES BRILLANTES EN FORMACION
TORRE INMENSA
 RUINAS EDIFICIOS
 TORRE O EDIFICIO DE ALGUN TIPO DE CRISTAL TRANSLUCIDO , LUZ SALE DE SU INTERIOR
OVNI VISTO LLEGANDO A LA LUNA
PIRAMIDE BASTANTE EVIDENTE
QUE HAY EN EL HORIZONTE ? PARECE COMO QUE MANIPULARON LA IMAGEN PARA QUE NO SE VIERA LO QUE HAY .
REAL FOTO O FAKE ?
OTRA IMAGEN DE ALGO QUE SE VE AL FONDO Y LA IMAGEN PUDO A VER SIDO MANIPULADA .
TORRE ARTIFICIAL DE VARIOS MILES DE METROS DE ALTURA EN EL BORDE DEL CRATER.
ESTRUCTURAS NO COMUNES POSIBLEMENTE DE ORIGEN ARTIFICIAL.
EDIFICACIONES ARTIFICIALES
POSIBLE UFO POSADO EN EL BORDE  DE LA COLINA
ESTRANAS FORMACIONES Y SUS COLORES
NAVE ?
PIRAMIDE PARECIDA A LAS DE MEXICO
IMPRESIONANTE TORRE COMO UN  POCO INCLINADA.
El 9 de enero Gordon Duff publicó un artículo afirmando que   una investigación del Congreso de EE.UU. de  bases alienígenas de la luna estaba en marcha.
 
En el artículo, Duff no revela  fuentes para respaldar su afirmación, pero en cambio se refiere a las historias de otras publicaciones que tocan diversos aspectos de su reclamo.
¿Es una torre de 13 millas de altura en la Luna que la NASA está ocultando?
Crédito: NASA, JPL, Veterans Today
 
Entre ellos se encuentra una foto de lo que parece ser una torre alta en la luna, y una polémica foto y un vídeo de una base lunar  alien  supuestamente descubierta y filtrada por China ;  sin embargo, los críticos afirman que el vídeo es realmente viejo material de archivo de la NASA .
¿Es posible que el Congreso de EE.UU. ha comenzado la realización de audiencias secretas  de evidencia de décadas  de bases lunares extraterrestres?
 
Duff comenzó su artículo :
Las discusiones sobre bases lunares extraterrestres y los vídeos de estructuras en el lado oscuro de la luna no son nuevos. Que el Congreso está investigando, no sólo las bases  en sí  mismas, sino tres décadas o más de datos continuamente manipulados de los proyectos espaciales de la NASA y de la defensa es una buena noticia.
Lo más cerca que Duff  llega a apoyar esta afirmación sorprendente se refiere a las fotografías y  a un vídeo de presuntas estructuras alienígenas en la Luna.
 
La primera foto y video (abajo) parece mostrar una base de algún tipo en la luna. La foto y el video fueron tomadas supuestamente por segundo orbitador lunar de China el Chang’e-2 , y se filtró al mundo por China.
 
 
Según DarkGovernment.com :
La imagen, sin embargo, se ha identificado con una misión de la NASA Lunar Orbiter, no la  china. Investigaciones posteriores han llevado a algunos a creer que la imagen es un engaño absoluto, mientras que otros todavía están firmes en que es real.
Otra foto parece mostrar una torre en la Luna [imagen anterior], que de acuerdo con Duff “está a unos 13 kilómetros de altura, a 4 millas de diámetro en la base, la tapa domo cuenta con tres kilómetros de diámetro”.
Duff DarkGovernment.com cita que dice:
“Insiders Ken Johnston y Donna Hare acusan a la agencia espacial de” ordenar el encubrimiento de evidencia fotográfica “, y que” La NASA  ha adulterado ofuscado, y oscurecido miles de fotos a través de los años “.
 Sin embargo,  Duff  se refiere a dos testigos , ex contratistas de la NASA / empleados que   conocen acerca de tal encubrimiento. Ken Johnston y Donna Hare serían algunos   de los testigos claves que  esperan a ser llamados ante un comité del Congreso.
A esa lista, se podría añadir , de la  Fuerza Aérea de EE.UU.  al Sargento   Karl Wolf quién también ha declarado públicamente que la NASA junto con la Fuerza Aérea de los EE.UU. ha manipulado la evidencia de vida extraterrestre en la Luna.
 A  Wolf   se lo  menciona en el artículo de Dark Government que escribe:
Según ha informado el diario The Washington Times (informe completo por debajo de inserción),
“Karl Wolf, un sargento de la Fuerza Aérea que fue asignado a la Agencia de Seguridad Nacional que dijo que misteriosas estructuras fueron descubiertas en el lado lejano de la luna, cuando Estados Unidos trazaba  un mapa de su superficie antes del aterrizaje lunar 1969. Las fotos también fueron eliminadas de los registros públicos. “



   
MAS FORMACIONES RARAS
Imagen de “el Castillo” en primer plano. Hoagland sugiere que este objeto es un remanente de una estructura alienígena. Hace referencia a lo que parecen ser “cable caídos” en el ápice del Castillo (a la izquierda), a una altura estimada en varias millas sobre la superficie lunar.
BASE  ET
OTRA BASE CON UNA ESPECIE DE ABERTURA. la llamo la base con forna de reloj.
CRATER DENTRO DE UN CRATER Y DENTRO DE OTRO CRATER ??
ESTRUCTURAS COMO CON FORMACION
LA TORRE FAMOSA.
ESTA CRATER NO ES REDONDO
LA TORRE
IMPRESIONANTE EDIFICACION DE VARIOS KILOMETROS DE LARGO
“BONE YARD A1″
GRID N-9MANY STRUCTURES HERE, THE ONE IN THE CENTER IS EITHER A VERY BRIGHT REFLECTION OFF SHINY METAL, OR IT IS A BRIGHT LIGHT. 
POSTED BY JOHN LEAR, 
A MEMBER AT ATS
JUDGING BY THE STAR LIKE DISPERSION PATTERN I WOULD SAY IT WAS A LIGHT, ACTUALLY MORE THAN ONE LIGHT.
COLORIZED TO HIGHLIGHT DETAIL.
NAMED BY PAPAJAKE,
A MEMBER AT ATS
DETAIL OF THE ABOVE AREA. 
NOTICE THE “RINGS” THAT WERE LURKING IN THE SHADOWS
“BONE YARD A2″
GRID O-9THIS AREA IS TO THE RIGHT OF THE PREVIOUS AREA. IT IS DIFFICUKT TO MAKE OUT ANY DETAIL BECAUSE OF THE BRIGHTNESS OF THE OBJECTS.
SEPIA TONE TO HIGHLIGHT DETAIL.
THE AREA GIVES THE IMPRESSION OF A SCRAP YARD WITH SUN GLINTING OFF OF METAL.
“STRUCTURE C3B”
GRID J-9A
SEPIA TONE TO HIGHLIGHT DETAIL
“WALL & CHIMNEY”
GRID P-8ANO COMMENT YET
 
“REFLECTIONS”
GRID P-8BHARD TO SEE DETAIL, BUT THE REFLECTION IS EXTREMELY BRIGHT, AND THE SHAPES ARE ANGULAR POSSIBLY INDICATING METALLIC SURFACES.
COLORIZED TO HIGHLIGHT DETAIL
“THE HANGERS”
GRID S-10
.
TWO STRUCTURES WITH PEAKED ROOF AND A “CHIMNEY” ON TOP ARE VERY CLEAR. THE RECTANGULAR AREA IN FRONT OF THE BUILDINGS IS ALSO INTERESTING
 
 
THE LIVING MOON
THE ENIGMAS ON THE MOON
ANOMALIES IN COPERNICUS CRATER
SECTION SIX
THE ANOMALIES IN AREA “G” ON COPERNICUS #2
.
“PUFF 2″
GRID K-6AA CURIOUS BRIGHT OBJECT THAT IS EITHER A VERY SHINY OBJECT REFLECTING LIGHT TO THE GROUND, OR A “PUFF” OF SMOKE OR VAPOR.
FIRST POSTED BY XABORA, A MEMBER OF ATS
“SEAL ROCK”
GRID L-4ATHIS IMAGE IS USED FOR REFERENCE ON COPERNICUS #2 AS IT IS EASY TO SEE BY MOST PEOPLE
“CRANE 2″
GRID L-4BTHIS ONE IS IN IMAGE #2 LEFT OF “SEAL ROCK”. IT HAS A SHADOW OF ITSELF INCLUDING THE BOOM. 
“TANK C”
GRID L-6ATHIS ONE LOOKS VERY SIMILAR TO TANK A IN AREA E. IT ALSO APPEARS TO HAVE VAPORS COMING OFF THE TOP, SO FOR NOW WE WILL LABEL IT “TANK” AS WELL
“X DRONE 01″
GRID L-5ATUBES CROSSING OVER EACH OTHER? PIPES? HAS SHADOW BENEATH IT. JOHN LEAR SAID THAT THE CROSS SHAPED MACHINES ARE X-DRONES
“LEGS”
GRID K-5BSTRUCTURE OF SOME KIND WITH “LEGS” OR SUPPORTS ALL AROUND. THERE IS SHADOW BENEATH IT INDICATING IT IS RAISED ON LEG SUPPORTS. CENTER RIGHT A TUBE LEADS TO AN OVAL SHAPED OBJECT.
“LEGS” DETAIL COLORIZED
GRID K-5B
“MINE CAMP”
GRID K-4A
THERE ARE THREE AREAS ON THESE IMAGES THAT ARE RECTANGULAR FLAT AREAS, {SEEN AS DIAMOND SHAPES FROM THIS ANGLE}. THERE ARE VARIOUS OBJECTS ON THE AREAS GIVING THE IMPRESSION OF A CLEARED AREA FOR SOME PURPOSE., PERHAPS EQUIPMENT YARD. {SEE HERE TO COMPARE ALL THREE}. NUMBER TWO LOOKS THE BEST, AS THE OBJECTS APPEAR LINED UP IN ROWS.
THE MINE TUNNEL MAIN ENTRANCE
THE ARCHWAYS
“THE ARCHES”
GRID K-5ATHE ARCH AT THE FRONT RIGHT IS CLEARLY DEFINED. ON AN ANGLE TO THE LEFT GOING UP YOU SEE SEVERAL MORE ARCHES WITH THIN PILLARS.
COLORIZED FOR CONTRAST…
COLORIZED FOR DETAILS…
GREEN; ARCHES
PINK; STRUCTURES
YELLOW: SMOKE OR VENTING GASESRIGHT ABOVE THE ARCHES IS A VERY ODD LOOKING ANOMALY, ALSO IN GREEN. LOOK AT IT CLOSELY ON THE LARGE IMAGE. OBSERVE THE THIN LEGS….
THE ANOMALIES IN AREA “L” ON COPERNICUS #1
.
“PEEKABOO TWO”
GRID B-5ATHIS ONE IS MUCH MORE DETAILED THAN THE FIRST PEEKABOO IN #2. “WINDOWS” SEPARATED BY A BAR, SPHERICAL FEET WITH SUPPORT LEGS AND A TUBE OFF THE RIGHT SIDE. THE ROOF IS VERY SHINY JUDGING BY THE BRIGHT REFLECTION. THE BACK END APPEARS TO BE IN MIST.
FOUND BY JOHN LEAR A MEMBER OF ATS
“POWER LINES”
GRID B-5AA FOUR LEGGED TOWER  THAT HAS A CABLE RUNNING TO THE LEFT IN A SAGGING CURVE
COLORIZED TO HIGHLIGHT CONTRAST…
“CONTROL VALVE”
GRID A-7AA PYRAMID SHAPED TOWER WITH A CENTER STRUCTURE AND BALL TOP,  SITS ON FOUR THIN LEGS. IN THE BACKGROUND IS A PIPE CONNECTED TO A TERMINAL. THIS IS ONE OF THE BETTER EASILY NOTICED ANOMALIES, AND QUITE CLEARLY NOT A ROCK FORMATION OR CAMERA GLITCH OR DEVELOPING ERROR.
COLORIZED TO HIGHLIGHT CONTRAST…
“PACKMAN SPHERE”
GRID A-5ATHIS ODD STRUCTURE IS FOUND IN IMAGE #1 CENTER LEFT EDGE.VERY UNUSUAL WITH AN EQUALY UNUSUAL SHADOW.
THIS SPHERE WAS FIRST POSTED BY XABORA AN ATS MEMBER
MORE SPHERES:
COLORIZED TO HIGHLIGHT CONTRAST AND DETAIL…
“ROCK FLOW 01″
GRID C-6
UNUSUAL SIGNS OF FLOW (TAILING RUN OFF?)
“ENIGMA AA”
GRID C-6AA REALLY STRANGE LOOKING OBJECT. NO IDEA WHAT IT COULD BE.
RIGHT; COLORIZED TO SHOW DETAILS.
FIRST TO POST 
SCIX, A MEMBER OF ATS
“VENTING PIPE”
GRID C-5A”LARGE CAVE LIKE OPENING ALONG RIDGE 2. THE WHITE IS A POSSIBLE SIGN OF VAPOR, THOUGH NOT AS CLEARLY DEFINED AS OTHER EXAMPLES. IT LOOKS LIKE STEAM COMING OUT OF A LARGE PIPE
COLORIZED TO REVEAL DETAILS…
“PAPER WATERMARK”
GRID C-4ATHE OUTLINE LETTERS “AS” ABOVE A FACE ARE CLEARLY VISIBLE. THIS WATERMARK IS FOUND IN SEVERAL PLACES ON #1 AND  #2. YOU CAN ALSO SEE “WRITING” OVER MOST CLEAR AREAS OF THE PICTURE. THIS IS ALL DUE TO THE WATERMARKING.
“PAPER WATERMARK”
GRID C-3ASECOND OCCURRENCE. THIS ONE WAS FIRST POSTED BY
XABORA, A MEMBER OF ATS
ANOMALIES IN AREA “M” ON COPERNICUS #1
.
“ROCK FLOW 02″
GRID D-5 TO F-6
VERY UNUSUAL FLOW MARKINGS (TAILING RUN OFF?)
“VENTING STRUCTURES”
GRID J-7ASEVERAL RECTANGULAR SHAPES WITH A LARGE AND REFLECTIVE PLUME OF VAPORS. FRONT LEFT CORNER OF COPERNICUS #2 AND BOTTOM RIGHT ON COPERNICUS #1
THE AREA THAT CONTAINS THIS ANOMALY FIRST POSTED BY THE SECRET WEB, A MEMBER OF ATS
“INTERESTING SHAPES… HMMMM”
“SPRAYER RIDGE”
GRID F-5 TO G-5THE “CAVES” ABOVE ARE OF INTEREST BECAUSE OF THE FLAT BOTTOMED OPENING AND THEIR POSITION ALONG A RIDGE, LOOKING AT A CLIFF FACE. WHAT FURTHER JUSTIFIES CALLING THEM CAVES IS THE ANOMALY AT THE END OF THE RIDGE ON THE RIGHT, PICTURED BELOW.  LOOK CLOSELY AT THE PATTERN OF THE “DUMP AREA” ON THE RIGHT SIDE OF THE DUMP )CENTER OF IMAGE. IT LOOKS VERY SIMILAR TO A TAILING STREAM AT MANY EARTH MINES. {CLICK IMAGE FOR COLORIZED}
“PIPES”
GRID G-5ATHIS IS A VERY UNUSUAL OBJECT. SOME OF IT IS IN SHADOW, BUT THE “PIPE” OUT FRONT AND THE SPHERE ON TOP ARE EASY TO MAKE OUT. CENTER OF COPERNICUS #1, LEFT OF “SHUTTLE ROCK”
“PIPES & ARCH”
GRID G-5BTO THE RIGHT OF THE “PIPES” ABOVE YOU CAN MAKE OUT A FAINT ARCH. DUE TO ITS THIN APPEARANCE IT IS MOST LIKELY A TRUSS STRUCTURE.
COLORIZED TO ENHANCE DETAIL…
“CAVE & VAPOR”
GRID F-5ALARGE CAVE LIKE OPENING ALONG RIDGE 2. THE WHITE IS A POSSIBLE SIGN OF VAPOR, THOUGH NOT AS CLEARLY DEFINED AS OTHER EXAMPLES. IT IS INCLUDED DUE TO ITS POSITION ALONG THE RIDGE.
ANOMALIES ON RIDGE 3 COPERNICUS #1
.
“THE GRADED RIDGE”
SECTION “B” GRID F-4 TO H-4ONE OF THE MOST OVERLOOKED PIECES OF “CONCRETE” EVIDENCE IS ONE ANOMALY THAT IS ACTUALLY VERY LARGE, AND THAT MAKES IT EASILY OVERLOOKED WHEN SEEKING SMALL SCALE ANOMALIES. HOWEVER, EVEN THOUGH THIS IS LARGE, IT NEVER THE LESS IS TO SCALE AND YET RIGHT IN FRONT OF OUR EYES. IN THE PICTURE ABOVE YOU WILL SEE A GENTLE INCLINE THAT TRAVELS A LONG WAY ACROSS THE PICTURE. NOTICE THE COLOR AND TEXTURE JUST BELOW THE “LINE”. IT IS VERY FINE GRAIN ROCK OR GRAVEL AND GRAYER THAT THE SURROUNDING AREA. THIS LOOKS EXACTLY LIKE ANY GRADED MINING RAMP ON EARTH. IN THE CENTER YOU WILL ALSO SEE SEVERAL BLACK ANGULAR OBJECTS ALL ALONG THIS LINE. TOO SMALL TO MAKE OUT DETAIL, YET INTERESTING ENOUGH TO WARRANT NOTATION. {CLICK IMAGE FOR COLORIZED}
“THE GRADED RIDGE”
SECTION “C” GRID I-4 TO J-4THIS IS THE CONTINUATION OF THE SAME RIDGE TO THE RIGHT OF THE PREVIOUS IMAGE AFTER IT PASSES BEHIND A HILL. THIS ONE IS EVEN MORE LEVEL AND STILL HAS THE FINE TEXTURE GRADED LOOK. THIS PORTION IS IN MORE DIRECT SUNLIGHT HENCE THE LIGHTER COLOR. NOTICE THE APPEARANCE OF “DUST” ALONG THIS SECTION, THE SAME EFFECT IS SEEN WHEN A VEHICLE DRIVES DOWN A DESERT ROAD, A SERIES OF LITTLE “PUFFS” THERE IS A “PLUME” ON THE RIGHT. 
{CLICK IMAGE FOR COLORIZED}
“THE GRADED RIDGE”
SECTION “A” GRID D-4 TO F-4THIS IS THE CONTINUATION OF THE SAME RIDGE TO THE LEFT OF THE FIRST IMAGE. IT STILL IS A GENTLE EVEN SLOPE AND GRADED. THIS RIDGE ALMOST CROSSES THE ENTIRE IMAGE #1. IN THE CENTER {WHITE BOX} IS A VERY PECULIAR ANOMALY. WE WILL LOOK AT THIS AREA SEPERATELY.
“THE GRADED RIDGE ANOMALIES”
.
“THE KEEP”
GRID E-4A SILHOUETTED RECTANGLE THAT IS LEVEL AGAINST THE GRADED SLOPE BEHIND, AND THE SECONDARY RIDGE IT SITS ON. ON THE RIGHT AND LEFT ARE TWO MORE SILHOUETTES THAT ARE SUGGESTIVE OF MORE OBJECTS. THE ONE ON THE LEFT LOOKS LIKE SOME MACHINERY, THE ONE ON THE RIGHT A STEPPED STRUCTURE. THE ONE IN THE CENTER WE CALLED “THE KEEP” BECAUSE OF ITS RESEMBLANCE TO SUCH AN EDIFICE, WITH THE “POLES” ABOVE THE WALLS. THESE ANOMALIES WE WILL LOOK AT IN THE NEW GRID MAP SECTION OF OUR PAGES.
ANOMALIES ~ TOP RIDGE ON COPERNICUS #1
GRID A-3 TO B-3
.
“MACHINE & SMOKE”
GRID A-3ATOP RIGHT LOOKS LIKE ANOTHER “CRANE” OR “STEAM SHOVEL” EMITTING A VERY OBVIOUS AND BRIGHT REFLECTING STREAM OF VAPOR. 
BEHIND THE WHITE STREAM OF STEAM IS A SERIES OF RECTANGULAR AND SQUARE STRUCTURES. IN THE COLORIZED IMAGE THE LARGE SQUARE IS EMITTING BLACK SMOKE! BELOW IS A GROUP OF SPHERES AND TUBES. THE WHOLE THING IS SITTING ON A LEDGE IN A LARGE CREVICE.
ANOTHER VERSIONLABELEDSAME ENIGMA IN C #5
“TANK AB”
GRID A-3BTHIS STRUCTURE SITS ALONG THE RIDGE AND LOOKS SIMILAR TO THE LARGE FLAT PETROLEUM TANKS SEEN ON EARTH. IT IS ROUND BASED ON THE GRADUATED SHADOWING
“STRUCTURE AC”
GRID A-3CFURTHER RIGHT ALONG THE SAME RIDGE, ANOTHER UNUSUAL STRUCTURE…
“TANK AD”
GRID B-3AROUND STRUCTURE WITH DARK ROOF AND PIPES EXTENDING DOWN.
 IF YOU LOOK CLOSELY ON THE BIGGER PICTURE THE PIPES ARE LINES EXTENDING DOWN THE RIDGE. THERE IS ALSO A VAGUE HINT OF MORE STRUCTURES TO THE LEFT, BUT TO BLURRY TO MAKE OUT…
“BUCKET EXCAVATOR”
GRID B-3BTHIS APPEARS TO BE TWO BUCKET EXCAVATORS BESIDE EACH OTHER. THE ONE ON THE LEFT IS DETAILED BELOW. DARK SMOKE PLUMES ARE ALSO VISIBLE, AS WELL AS SOME SPHERES IN THE CENTER
“BUCKET EXCAVATOR”DETAIL AND COMPARISON.
“CAVES”
GRID H-3AMORE POSSIBLE CAVE ENTRANCES OR OPENINGS TO ALLOW LIGHT IN. THE ONE ON THE LEFT HAS A DOUBLE ARCH.
LOCATED ON C #1 JUST BELOW THE TOP RIDGE IN THE CENTER OF THE IMAGE
THE LIVING MOON
The Enigmas on the Moon
Anomalies in Copernicus Crater
Section Three
The Anomalies in Area “C” on Copernicus #2
.
“The Cockpit in Area C”
GRID T-6
.
In this section there are three anomalies. The white sphere with the black rectangle that John Lear says “Looks like the cockpit section of a Douglas DC-6B. Do you think the Weekly World was right?”
Additions since previous examinationFor this same area in Copernicus # 5 see here. Their are noticeable differences between this area and the one on C #5, but that is not surprising when you consider the images are about 8 months apart. That fact adds more evidence to the events being current. The images are also a different angle and scale.
“Spheres in the Shadow”
GRID T-6aThere are several spheres connected by thin lines within the strange shadow. 
“Spheres in the Shadow”Sepia tone for details
“Factory with Smoke 01″
Area “C”
GRID U-6The smoke seen coming out of a large cone shaped enigma is grayish, as opposed to the white “venting” in Area “B”
Detail of the shaded Cross on the lower right. It looks like the cross is in a shallow depression
The white boxes highlight curious structures
A close up showing a large cone spewing smoke. with two matching smaller cones to the right that have round tops. To the right of that is another interesting structure with fine details visible.
“Factory with Smoke 01″
Area “C”
GRID T-5On the left side of this picture there is another cone spewing blackish smoke
On the right side and center you can see angular and parallel lines that look like some sort of structures
Detail of Black Smoke Plume
“Enigma Q” Area C #2
GRID U-6aRound disc with sphere in center. This is one of many throughout the images hidden in craters. At the end we will put them in one collection like the floating spheres
The Anomalies in Area “C” on Copernicus #5
.
“The Base”This area is to the right of the second “STEP”. It is the same location as the one above that has the “Cockpit” The strange shadow is present in both thereby acts as a landmark, thought in itself this shadow is an enigma.
“The Base”Once again there are several odd items in this picture. There appears to be a cave entrance, but in front of it is a tapered oval object that is cylindrical judging by the shading.
Below that is a large sphere with three smaller ones arranged in a triangular pattern connected by thin lines. It appears to be floating based on the shadow beneath it.
Enigma R Area C #5There are two small rectangular objects in this image. They are best seen zooming in on the original image as the cropping blurs the edges
This one is in the bottom left of the above picture. Notice the rectangular tower with appropriate shading, and the pyramid roof. It has two extensions out one side also with a pyramid roof.
This smaller one is just above the other one
Enigma S Area C #5Here we see a whole collection of spheres, with one larger and darker one roughly  in the center.
The Spheres and the Tubes
.
“Peekaboo”
Found by Valhall at ATS
The images abound with spheres… some obviously floating at various heights above the ground. {Determined by the distance from their shadows} and some on the ground. “Peekaboo” is the only one we have a clear detail of as it is on a ridge and appears larger than the others. Below is a highlighted version so you can see the sphere and the tube. This is on the top of the “rubble heap” below the “Box” on Image #2 
Below is the same location, top of the “rubble heap” in Image #5. We were surprised  at what we found there. {Note: Page one has the locator details}
You can clearly see a large sphere and several smaller ones connected by faint lines. {image # 5 is taken from further away}. There is a “C” shape {reversed} on the upper left, with two lines in an inverted “V”, one connecting to the sphere. 
The importance of this find became clear when we were presented with the following image…
This is another craft the same as “Peekaboo” Notice the similarity between the objects. This one is from a NASA Apollo 16 photo. Its in the sky just straight up from the camera on this image AS16-111-18035HR.jpg In this image it is in the correct orientation from the original picture. Below is a comparison of the two images. {On the NASA image the object is two cross hairs above the camera on the stand. It appears as a small dot until you zoom in close. We think it was missed because it is so small in normal view, but the image is very high res and clearly shows up in zoom.}
Now the image on the left is in the sky above the Lunar expedition of Apollo 16 in 1972. The one on the right is on the moon in 1966, before Apollo 11. It was this discovery that convinced me that the activities on the moon are current, not Ancient.
The Enigma of the Sphere Part Two
.To see the floating spheres with shadows that we have found so far you can go here, {Floating Spheres}. We found three areas that are flat and square, {though seen at an angle they appear diamond shape}, that we called ”Mining Camps” because that is what they resemble. Especially the second one if you zoom in. But all three areas have at least one sphere “parked” in them.Looking deeply into several craters and other areas we found that there are many unusual groupings in “hiding”. Mostly due to the fact that they appear small to the scale of the images, but once you understand the scale and know what to hunt for, they are easy to spot. Are they spacecraft or habitats? It appears they are both, as some look like silos rather than spheres, and judging from the shadows they leave. The one above was obviously in flight in the Apollo 16 image, and the floating spheres certainly are in flight as well.
“Enigma S” Area C #5
GRID O-12aHere we see a whole collection of spheres, with one larger and darker one roughly  in the center.
“Enigma Q” Area C #2
GRID U-6aRound disc with sphere in center. This is one of many throughout the images hidden in craters. Lines connected to wall
“Enigma A” Area A #5
GRID 5J-5aRound disc with sphere in center. Small spheres around connected by lines
“Enigma V” Area J#5
GRID 5E-3aRound disc with sphere in center. Lines connected to wall
“Enigma” T  Area J#5
GRID 5B-8This one is the same as “Peekaboo”. Notice the “C” and “V” line combination. Click on image for closer view More Info
“Enigma U”  Area J#5
GRID 5C-9aLarge and small spheres on a platform
The Anomalies in Area “J” on Copernicus #5
.
“Zone One”
Area “J”#1 Three spheres in a triangle with some visible connecting lines
#2 Some sort of structure showing right angles
#3 Interconnected rounded shapes
#4 Strange towers with thin lines that are clearly visible in the shadow
“Square Structure”
Enigma BC Area J C #5
GRID 5D-5aVery unusual shape. More study of this enigma is warranted. An attempt to match location on the other images is underway
“Structure”
Enigma BC Area J C #5Colorized to show contrast. This image is clipped from the true orientation of C #5
“Zone Two”
Area “J”#1  A long line of connected spheres
#2 A curious pattern of lines
“Tunnel Tube”
Enigma BB Area J C#5
GRID 5C-3I‘ve had a quick look through all the pages and I haven’t seen this part of Copernicus 5 mentioned but some of the pictures from some posters don’t show up, so I’m sorry if this ones been covered. All the same I find this one very interesting it’s at the bottom left of center. It seems like a tunnel of some sort and some sort of equipment. 
First spotted by Spyke, a member of ATS
Colorized to show detail of the enigma. This image is clipped from the original orientation of C#5 as it is easier to see the enigma at this angle
“______”
Enigma BA Area J C#5Same post as above… 
First spotted by Spyke, a member of ATS
“Enigma BA” 
Area J C#5
GRID 5C-4aColorized to show contrast. This image is clipped from the true orientation of C #5
Looks like the entrance to a tunnel, or an archway. As this is taken from above though it is most likely something else. The parallel lines lower in the image are also interesting.
Area “J” ~ Just for Fun
.
“The Figa”
GRID 5C-2a
This is actually a real rock formation as is evident by the matching shadow on the left side of the object. The shadow on the right that looks similar is from another source. The rounded objects in the lower right are very unusual.
“The Figa” Highlighted

No hay comentarios:

Publicar un comentario