miércoles, 11 de octubre de 2017

HTC registra el nombre de unas nuevas Vive



Por mucho que haya vendido la división de telefonía móvil a Google, HTC sigue trabajando en sus cosas, y parece que su meta más próxima es la de unas nuevas gafas de realidad virtual. Al menos es la última de las pistas que hemos podido descubrir, ya que tal y como apuntan en LetsGoDigital, la marca ha registrado el nombre de HTC Vive Eclipse en Nueva Zelanda, un nombre que llega acompañado de una descripción que reza: "un casco visor para realidad simulada por ordenador".



La solicitud de patente incluye infinidad de términos que describen perfectamente un casco de realidad virtual, pero lo interesante estaría en torno a su funcionamiento. Este modelo podría incluir un sistema de rastreo integrado que evitaría usar faros de posicionamiento como ocurre en la actual versión, unos accesorios que limitan bastante la experiencia en la mayoría de hogares.


Esperemos que la marca pueda arrojarnos algo de luz dentro de muy poco, ya que el sector de la realidad virtual necesita un soplo de aire fresco cuanto antes. ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario