sábado, 26 de agosto de 2017

La experiencia paranormal de Manuel Bartual que mantiene en vilo a Twitter



Las terroríficas vacaciones del dibujante Manuel Bartual, conocido por sus viñetas en la revista Orgullo y Satisfacción, se han convertido en uno de los fenómenos más paranormales -y virales- que Twitter ha vivido en los últimos tiempos. El hilo quilométrico que el ilustrador ha ido conformando en los últimos días ya es una de las más extravagantes historias que se hayan escuchado en la red social del pajarito. 

El relato, que tiene a cientos de seguidores enganchados a cada pequeño detalle que va revelando, podría convertirse en carne de cualquier guion cinematográfico que se precie. Mejor que tomen asiento y lo disfruten por sí mismos. 

Los intrigantes sucesos comienzan un día normal, cuando Bartual asegura que mientras se encontraba en la terraza de la habitación de su hotel y pese a haber ido solo al viaje, escuchó que la puerta se abría y un hombre muy extraño entró en su habitación. Desde ese momento, varias cosas raras comienzan a ocurrirle, y él las relata a través de su cuenta de Twitter casi en tiempo real. Aparece un hombre que es idéntico a él y lleva su camiseta, y le dejan mensajes espeluznantes escritos en el papel higiénico de su cuarto de baño, entre otras cosas.

https://twitter.com/ManuelBartual/status/899719483752935426



Puedes leer la historia completa en su perfil de Twitter, el primer tuit del hilo viral está fijado en la parte superior.  Por el momento, la historia continúa sin tener desenlace, así que habrá que esperar a ver qué ocurre.

También paren estar relacionadas otras dos cuentas de Twitter:
Supuesto clon de Manuel Bartual
Supuesto recepcionista del segundo hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario