sábado, 21 de julio de 2012

Impactante Carta de Mario Zorrilla (Enviada a los amigos de Sabiens)


Mario Zorrilla, sabe mucho. Combina intuición más información. Y publicamos su carta como si notícia fuese dado el gran calado de lo que sabe y ha decidido difundir.
La astrofísica Jocelyn tiene razón, pero el contacto extraterrestre, a escala planetaria, va a ser más pronto de lo que ella y, otros muchos, se imaginan. ¡Antes, el mundo, la sociedad mundial, debe llegar a un cierto nivel de CAOS!.
Entonces, será cuando esos seres “piratas” (el adjetivo está bien traído) “galácticos” se darán a conocer…, y se presentarán como nuestros salvadores, que han venido a solucionar todos nuestros problemas. La llegada de estos seres será tan impresionante para el común de los mortales que la inmensa mayoría de la Humanidad…¡LES CREERÁ!. Hay que decir antes de nada que esos seres procedentes de los confines del Universo, gracias a su avanzadatecnología, PUEDEN MODIFICAR SU ESTRUCTURA MOLECULAR y mostrarse como seres humanos. Sólamente hay un detalle que los identifica como no humanos, al igual que a todos aquellos que no son de la Tierra, y es una marca en su aura.
¿Cómo hacer para que la sociedad mundial se prepare para soportar sicológicamente el TREMENDO IMPACTO EMOCIONAL que supondrá un encuentro con seres de otros mundos?.
CÓMO HACER ENTENDER AHORA MISMO A LA GENTE QUE ESTOS SERES NO ESTAN AQUI PARA AYUDARNOS SINO PARA CONQUISTAR NUESTRO PLANETA, EL CUAL, DISPONE DE TODOS LOS ELEMENTOS QUE ELLOS NECESITAN PARA SU SUBSISTENCIA Y QUE NO PUEDEN ENCONTRAR EN SUS MUNDOS.
Debemos tener en cuenta, que no todo lo que procede de las estrellas tiene que ser necesariamente “luminoso”. Muchas veces ocurre que el avance tecnólogico de una civilización no se corresponde con la calidad y bondad de su alma.
¿Entendéis?. ¡LA HUMANIDAD VA A SER ENGAÑADA, DE AQUI A MUY POCO TIEMPO YA!. Pero…,sin embargo, esa desconcertanteexperiencia forma parte de un PLAN DIVINO, PORQUE ES UNA PRUEBA INEVITABLE POR LA QUE LA HUMANIDAD DEBE PASAR EN SU CAMINO HACIA EL DESPERTAR Y LIBERACION.
La Humanidad…, deberá elegir: o someterse a estos seres y vivir como esclavos, o bien, retomar la soberanía de nuestro propio planeta y vivir libres.
¡LA HUMANIDAD ENTERA NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE LE ESPERA, A LA VUELTA DE LA ESQUINA!. Se me olvidaba decir que estos seres galácticos NO pertenecen a la Confederación de Mundos: LA ALIANZA. ¿Por qué NO?.
¡Es obvio…, porque hay unas Leyes Universales que Si respeta la Confederación de Mundos, La Alianza, pero estos piratas del espacio NO!.
carta de Mario Zorrilla.
Saquen sus propias conclusiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario