martes, 11 de octubre de 2011

Inmortalidad fisica parte 2

En la parte 1 nos adentramos en eliminar el miedo a la muerte de forma conciente e inconcientemente, para entrar con ese capitulo espero que ya hallas perfeccionado en los ejercicios del primer capitulo o que almenos hallas logrado eliminar todo miedo y logrado aumentar la confianza en ti mismo.

Cuando se es inmortal, no tan solo cambias tu personalidad, cambies incluso la forma de pensar y actuar, un mortal piensa lento pero un inmortal piensa mucho mas rapido que los mortales,es obligatorio pensar rapido cuando se esta caminando por el sendero de la vida eterna, mas adelante explicare porque.

Piensa rapido:

A veces te diriges normalmente al cine, pero en el cine de repente te encuentras con alguien que te golpea insesperadamente, que huviese pasado si huvieras visto el futuro? Pues evitarias ese golpe. Aprenderas a ver el futuro sin ningun poder clarividente, te preguntaras: waoo, estas loco?, si, un poco!

Las personas creen que solo con clarividencia u otras ramas de la misma se puede ver o adivinar el futuro, esto que expondre a continuación lo concidere como una de mis mas poderosas y secretas artes mentales, nunca quize compartir esto, pero lo hare.

Antes pasaremos a la creatividad, porque a veces actuas de forma tonta?, porque cometes errores?, porque no eres perfecto? Jaja te equivocas, tu eres perfecto, solo que no lo sabes, un verdadero inmortal es mas creativo que un productor de cine, aunque me estoy refiriendo a mi mismo, no conosco a ningun inmortal de por hay.

Desarrolla la creatividad al maximo:

Bueno, es hora de soñar despierto, luego de hacer lo que expondre, tendras tantas ideas en tu cabeza que no volveras a ser tonto y podras idear cualquier plan, ya que tu forma de pensar sera como Alicia en el pais de las maravilla!

Ejercicio:

Sientate trankilamente, relajate como de te la gana, respira lenta y rítmicamente, ahora solo observa el monton de pensamientos que llegan a tu cabeza, solo observalos, no importa lo que pienses, sea lo que sea funcionara muy bien, luego eleije un pensamiento o cualquier imagen ejemplo: un lapiz!

Ahora, quiero aclarar que normalmente cuando miramos un lapiz, solo es un lapiz pero no, ese es el error, observa en tu mente el lapiz, ahora intenta ingeniar algun plan que te beneficie pero que el protagonista sea el lapiz.

Te dare un ejemplo de mi primera vez: obtener dinero con un simple lapiz!
Mis bolsillos estaban vacios, no podia obtener dinero, no queria rovar, mire sobre la mesa y vi un lapiz, entonces me dispuse a obtener beneficio con ese lapiz.

Mire el reloj y supe que mi padre estaba trabajando en su oficina, tome el lapiz y me apuñale, yo anteriormente sabia y havia estudiado sobre el cuerpo humano y sus puntos deviles, me apuñale en un punto que no me hisiera daño(no tanto), pero huvo mucha sangre, hise un gran drama, abri la puerta y dije: maldito!!!!!!! Los vecinos me escucharon y Sali corriendo hacia el hospital.

En el hospitas me atendio una bonita y sexy chica, ella me pidio mi seguro medico pero yo le dije que lo havia perdido, entonces para ellos curarme necesitaba pagar dinero entonces, llame a mi padre(victima) y le dije lo que havia sucedido, que un sujeto me havia apuñalado, yo savia que el deveria volver a su oficina lo mas rapido posible, entonces le dije: padre, dame dinero para pagar al hospital, el muy sonriente me lo dio, luego le pedi que se marchara para que su jefe no lo corriera, el se fue y yo luego mire a la hermosa enfermera y le dije: sabes que? Mejor me voy a otro hospital pero en realidad, todo fue parte de mi plan, me fui con el dinero y como sabia que mi herida no era nada grave, gaste 5 pesos en llervas y yo mismo me cure jajajaja fue el plan perfecto.no me senti mas porque todo es mental y se controlar mis emociones, al final, mi padre estuvo feliz asi que no lo concidere como una estafa a mi mi propio padre, yo mismo me vende la herida y listo, gran idea con un lapiz!!!!

Ese es un ejemplo, puedes elegir cualquier objeto y empesar a crear mas ideas o un plan, eso poco a poco te elavara la creatividad al maximo, mientras mas creativo eres mas facil sera ser inmortal mas adelante, tambien veras que improvisar se hara mas cool en ti, cuando te pregunten lo que sea, aunque no sepas la respuesta podras responder de forma creativa y divertida, eso justificara que no sabes la respuesta y te recompensaran con un sonrrisa.has el ejercicio de creatividad todos los dias.

Este entrenamiento es el mas complejo en todo mundo, aun falta de todo, pasaremos a lo de ver el futuro sin clarividencia.

Como ver el futuro:

Ejercicio: por las noches, antes de irte a dormir, relajate y enfoca tu atención en lo que haras el dia de mañana, normalmente haces eso, pero no lo haces bien, de veras empesar a imginar el dia de mañana desde la mañanita en que te despiertas.

Estas acostado, es de noche, empiesa a imaginar lo que haras en la mañana, en la tarde y en la noche, no dejes pasar ningun detalle, si por ejemplo en la mañana iras a visitar a tu familia, visualisa todo como si estuviera pasando, tambien deves enfocarte en lo que vistiras el dia de mañana, lo importante es que imagines como sera el dia de mañana por completo.

Nota: es importante no quedarse dormido pero si lo haces, entonces mañana sera otro dia.

Por la mañana: cuando abras tus ojos al otro dia, te sentiras ligero, veras que al empesar tu nuevo dia, sera como que si ya lo huvieras vivido antes, te sentiras como que si estas en el pasado ya vivido, cuando hagas aluguna actividad veras que nada te sosprendera porque ya lo viviste antes.

Ahora pasaremosd a lo del futuro, no se trata exactamente de ver el futuro, e slo mismo pero en realidad, es solo deducion, pero no es una simple deducion.

Deduccion clarividente:

Podras deducir el futuro, primero con la creatividad desarrollada te sera mas facil, en realidad, aquí hay un secreto, todos los seres humanos estan dormidos, aprenderas a despertar.

Entrenamiento:

1-planea tus dias y actividades

Esto quizas sea confuso pero estoy enrollado con demaciadas cosas en la cabeza, antes de hacer algo, lo que sea, piensa antes de hacerlo, imagina lo que pasaria si haces eso, luego que veas en tu imaginación lo que sucedera, intenta seguir imaginando lo que sucedera después, eso es lo simple, ejemplo: estas apunto de besar a tu novia(o), por que el o ella te visito sorpresivamente, solo sientes el impulso de besarla(o), lo haces y de repente vez que tu novia pone cara fea, te preguntas porque!!! Pero en realidad tenias mal aliento.

Nunca pensaste que tu novia te visitaria ese dia, nunca pensaste que tendrias mal aliento justo en ese momento de besarla, ya cometiste el error por no haverte lavado los dientes o un poco de higiene en ese momento, pero cuando estabas con ella solo querias besarla y lo hisiste, ella le dara asco o te lo dira, ya no quedra besarte, quedaras mal ante ella.

Lo que quiero dar a entender es que devemos pensar antes de actuar, si huvieras pensado en no besarla pero provocarla, ella se huviera sentido mas waoo, porque? Porque ya ustedes siempre estan acostumbrados a besarse, si la huvieras besado, seria tipico y peor por tu mal aliento.

Lo que deviste hacer: estar conciente de que no lavaste tus dientes, pensar, no besarla, mostrar confianza y seducirla sin besarla a la boca, esa idea de: seducirla es algo que llego a tu cabeza grasias s tu creatividad, si no fueras creativo, te huvieras quedado como un estupido sin hacer nada.

Ella veria que actuas diferente y se siente mas motivada rompiendo la monotonia y siguiéndote el juego, como eres creativo inventaras un pretesto para irte y te las ingeniarias para irte a tu casa.

Cuando vi el futuro aquí: jaja muy facil, lo que sucede es que deves ser muy observador y analista, si la huvieras besad y quedado con ella hasta que ella diga: nos vemos, al otro dia, todo seguiria igual y siempre piensas que si ella ne verdad te ama(dudas)..

Pero pensaste antes de actuar, usaste creatividad e hisiste algo nuevo y la seduciste, entonces en donde veo el futuro? Pues en el dia de mañana!

Porque? Porque al jusgar por su motivada exprecion ante tu comportamiento de anoche, al jusgar por el hecho que te fuiste cuando ella queria mas, al jusgar porque tu comportamiento creeo dudas en ella, ya que no la besaste, como dicen por hay: la curiosidad mato la gato, si analisas bien, deduciras que ella llegara a su casa pensando en ti mas que nunca, y ten por seguro que temprano en la mañana tu celular estara sonando, esto lo has deducido porque observaste, fuiste creativo y aanlisaste la situación que creaste.
Nunca sabrias que ella te llamaria en la mañana con tanto amor y deceos de verte, no tan solo habras visto el futuro, tambien tu vida sera mas exitosa, que lograste: tuviste la respuesta que nunca tenias antes, queria saber que si realmente ella te amaba de verdad, jusgas su comportamiento y sabes que fue por la forma que actuaste ante ella y podras deducir que en realidad tu eras el que dañaba al relacion inconcientemente, podras ver con mas claridad y ser mas conciente de que noe xiste el destino, tu mismo lo creas mediante actos concientes o inconcientemente.

Es un poco compljo, pero quiero darte a entender que con los factores que di a aprender puedes ver lo que sucvedera por medio de deducion, eso equivale a ver el futuro, solo que de otra forma.

Recuerda:

1-creatividad
2-confianza
3-pensar antes de hablar y analisar lo que pasaria luego de hacerlo

Con la practica este comportamiento de vision futura se ira adaptando de forma rapida y natural a tu vida, podras incluso con tan solo observar cualquier situación que involucre personas, podras deducir que pasara en el futuro, los detectives tienen algo similar a esto pero no tan poderoso, ya que a ellos les dan mas pistas.

Hay miles de ejemplos pero me canse de escribir, es importantisimo hacer todo lo que he dado por ahora, porque : que harias si estan a dos segundos de matarte? Uu, y lo veras en el proximo capitulo y te daras cuenta que todo lo que has aprendido hasta ahora lo ultilisaras en lo siguiente.

Nota: aunque seas muy creativo, aunque te perfeccione sen todo esto, no me venceras, asi que puedes ir desaciendote de la tipica frase: el alumno supero al maestro.

Cualquier duda o pregunta, solo dime y yo respondere.

Suerte.

Pd: disculpa mi horrible ortografia, pero en verdad, va con mi estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario