domingo, 11 de agosto de 2013

SUEÑOS LÚCIDOS

Estimado Maestroviejo:
En la última quincena de julio, he tenido un nuevo brote de mi enfermedad. Ya voy saliendo de él poco a poco, sin grandes secuelas esta vez.
Te escribo esta carta, porque es increible lo activa,y fuerte que estaba mi espçiritu y mi psique.
Cada vez que me dormía,de día o de noche, con más o menos fiebre, mis sueños eran muy lúcidos y al despertar los recordaba casi todos.
Era como si el cuerpo enfermo se quedara en la cama,y la que soñaba era fuerte y radiante. Poderosa me atrvería a decir.
He tenido, por primera vez sensación de poder y no de miedo. Ha sido toda una nueva experiencia.
En muchos de mis sueños, estaban esos seres grises, que yo siempre los he sentido como psiques muy poderosas, y que tanto me asustaban antes.
Ya no me asustan, ellos están allí, me dejan muy claro, que ellos me ven, no quieren nada, solo están, yo les miro y en esa misma comunicación que es con la cabeza, les mando el mismo mensaje, yo tambíén os veo.Mi cabeza me dice, está bién así, y para ellos también.
Muchos de los sueños, tenían en común, que he estado con muchas personas que ya están muertas. Casi todos vecinos del pueblo,a los que he querido mucho, y si en vida siempre me estaban enseñando cosas de la huerta, de los animales, recetas, me contaban como vivían antes de que llegara, la nevera, la tele, y demás modernidades. Pués ahora, en los sueños, me han enseñado cosas concisas, casi todas de supervivencia, Como si tubieran urgencia, con una importancia que me agoviaba.
Por ejemplo, Isolina, en vida me enseñó mucho, sobre la importancia de criar gallinas, los huevos son una gran moneda de cambio, siempre estaba con esa cantinela.También me enseñó la receta del ”torto”, que es una torta grande, del tamaño de la bandeja del horno, que comían cuando subían con el ganado a los pastos altos.
Pero en el sueño, en su cocina, me enseñó a prepararlo, a amasarlo correctamente,y me empujaba, con urgencia, a que aprendiera ha hacerlo rápido. Tienes que aprenderlo, que eres muy vaga. Así que ahora soy capaz de elavorar un torto, que es tan energético, como las galletas helficas,Jajaja.
Otro sueño; Con Conchi,(también muerta hace años), he aprendido ha hacer, una colcha de lana lavada y cardada, y un colchón de cuna con hojas de maiz secas. Y por increible que parezca, si tubiera que hacerlo ahora, sé perfectamente como se hace.
Con Enzo(también muerto), he vuelto a estar en el Monasterío de Santo Toribio, Me urgían a que comprendiera la importancia de tener orujo para el invierno, que mezclado con miel y hierbas, no puede faltar en casa.En este sueño también estaban esos seres grises, eran tres. Yo miraba a Enzo feliz, a los monjes y sabía que ellos también sabían de esta presencia, no sé si definirlo como que estaban allí, pero en otro plano. En casa de Isolina también había tres seres grises.Pero lo mismo, ellos solo estaban allí.
Y uno de los sueños más extraño; Estamos mucha gente en una especie de casa de campo, que no reconozco, Mi suegra que murió hace 9 años, también estaba por allí, la gente iba y venía, pero no hacía nada, me pongo a encender la cocina de leña, la gente esta en los sofás y en las sillas, como a la espera, veo a un niño pequeño, sentado en el suelo y está muy frio,lo acurruco contra mí, y empiezo a gritar de quién es este niño, ni caso, no es de nadie, nadie contesta, apenas si les importa,¿pero es que no vais ha hacer nada?, ¿pero no os dais cuenta de la que se nos viene encima?Que os vais a morir este invierno, les grito, y nada no se mueven.Pués ya sois mayores, haced lo que querais, pero yo me quedo con el niño.
Recopilando los sueños, su secuencia, y las señales que percibía durante los ratos que estaba despierta, me llevan a una clara advertencia a estar  preparados, para qué?, no lo sé,pero mi instinto y mi premonición me dicen actúa, yá,
La presencia de esos seres grises, que acompañan mis sueños, los percibo como psiques muy fuertes, y cada vez, tengo mas clara la percepción, de que refuerzan mi psique,no están porque sí, son como guias psíquicos, me acompañan, cuando voy hacia adelante y cuando voy hacia atras en ese plano extraño que son los sueños.
Aunque solo te he relatado 4 sueños, tengo 7 apuntados, en todos ellos estan los seres grises, y tres apuntes de otros sueños a trozos, difusos, como retales de sueños, en estos no están.
Bueno, como ves, este brote ha sido fructífero, lúcido y consciente.Si antes sabía que a pesar de todo, esta enfermedad es un don, cada vez lo tengo más claro.
He empezado a actuar,según me dicta mi instinto y la premonición que siento, he empezado a transmitir a mi familia y algunos amigos, que pueden venir tiempos difíciles. Invierno no sé si significa invierno o tiempo oscuro,mi premonición habla de despensa de invierno, de abrigarse, de cuidar a los mas débiles,de aprender cosas no tecnológicas.
Antes me hubiera dado miedo y verguenza contar mis sueños y premoniciones, ahora no. Hay que compartirlo. A mi familia y amigos se lo he contado, de una forma dulce y tranquila, esto es lo que yo sueño, haced lo que creais conveniente.
Yo personalmente, voy a preparar una despensa de invierno,sin paranoias, con cariño y disfrutando de hacerlo.
Que Dios te bendiga Maestroviejo.
Querida Mercedes
Me alegro mucho de la forma tan natural con la que aceptas tus sueños.
Es lo que hay que hacer y tu lo haces muy bien.
Me alegro de que superes tu enfermedad mediante la consciencia.
Tengo que decir que aunque había leído al respecto, no es frecuente encontrarse a los seres grises, normalmente asociados a abducciones como profetas-
También es bueno que exteriorices estas visiones.
Efectivamente tu las cuentas y luego tu responsabilidad termina.
Ya sabes que mi opinión sobre el futuro, es que nadie puede decirlo, ya que este lo elegimos todos los días, en función a nuestras decisiones.
La mejor manera de afrontar esto es con calma, con la paz interior.
Nosotros debemos vivir la vida y los sueños, con alegría y lo mejor que sabemos.
Sin miedo, con esperanza y dando siempre lo mejor de nosotros.
Gracias por compartir estos sueños con todos nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario