jueves, 30 de julio de 2015

Aparece una flota de ovnis sobre una central eléctrica en Japón








El sorprendente video, que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en Internet, muestra lo que parecen ser unos diez orbes circulares de color blanco amarillento sobre los cielos de Osaka, en la tierra del Sol Naciente. Los extraños objetos parecen moverse de forma independiente, en ciertos momentos desplazándose en línea recta, en otros se desplazan y se cruzan con los demás orbes.
En el video, de unos dos minutos de duración, también se puede observar como los misteriosos objetos pasan por una serie de chimeneas rojas y blancas que expulsan humo. Según la descripción del video, las misteriosas bolas se movían rápidamente y parecían tener movimientos muy bien sincronizados.


Las imágenes, que fueron publicadas en un canal de YouTube de Japón, ha dejado a muchos usuarios preguntándose sobre que podrían ser las anomalías sobre Osaka, lo que dio paso a una gran cantidad de teorías conspirativas. Algunos aseguraron que este nuevo avistamiento en Japón tiene cierto parecido a las misteriosas luces blancas que aparecieron durante un concierto en Hyde Park, Londres, el pasado junio. Sin embargo, a diferencia de los orbes de Osaka, el avistamiento en Londres duró muy poco tiempo, donde los misteriosos objetos desparecieron en cuestión de segundos.
Aunque supuestamente este nuevo video fue grabado el 18 de julio, algunos han sugerido que realmente que se trata de un avistamiento OVNI sobre Fukushima, Japón, el 26 de marzo de 2011. Pero dejando la controversia sobre el origen del video, la mayoría de usuarios en las redes sociales llegaron a la conclusión que las misteriosas luces podrían ser una nueva evidencia de la existencia de vida extraterrestre o incluso una advertencia a la humanidad sobre algún tipo de inminente catástrofe.


Flota ovnis central eléctrica Japón


Sin embargo, y como ya nos tiene acostumbrados, los más escépticos aseguran que es un engaño, y destacan la mala calidad de las imágenes. Algunos de estos escépticos creen que las luces son globos debido al movimiento excesivamente lento, mientras que otros sugirieron que podrían ser formaciones de nubes lenticulares, que en ocasiones se confunden con ovnis y que por lo general son creadas por las ondas de gravedad.
Dejando aparte las teorías de los más escépticos, la realidad es que este nuevo avistamiento ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, escépticos y creyentes en el tema OVNI, por lo que la controversia está servida. Nos interesa conocer tu opinión sobre este nuevo avistamiento OVNI en Osaka. ¿Crees que se trata de una flota de naves de otros mundos? ¿O es un simple engaño?

Prueban en Rusia el primer nanosatélite dirigido a través de un celular







Los ensayos dinámicos del primer nanosatélite ruso Samsat-218, desarrollado por científicos y estudiantes de la Universidad Aeroespacial Estatal de Samara, fueron completados. Tal como informa el sitio web oficial de la Universidad, el dispositivo pasó pruebas de resistencia a las vibraciones.
El nanosatélite forma parte del equipo científico Kontakt, que será controlado desde un dispositivo móvil utilizando el sistema de comunicación satelital GlobalStar.
Los autores del experimento planean comunicarse con el satélite para obtener datos telemétricos referentes al vuelo. De esa forma será posible controlar la nave espacial aun cuando se encuentre fuera del alcance de los centros de control de vuelo convencionales.
En el desarrollo del Kontakt y en los ensayos del nanosatélite también está involucrado el centro espacial Progress. El lanzamiento del Samsat-218 está programado para realizarse desde el cosmódromo ruso Vostochny, que se está construyendo en la provincia de Amur, en el Lejano Oriente Ruso.

Japón prueba el láser más potente del mundo, capaz de "hacer explotar el planeta"



Investigadores de la Universidad de Osaka, Japón, aseguran haber disparado el láser más potente del mundo, informa el periódico 'The Asahi Shimbun'. Se trata del dispositivo LFEX con una potencia de dos petavatios (dos cuatrillones de vatios) y más de cien metros de longitud, mientras que el disparó duró tan solo un picosegundo (la billonésima parte de un segundo).
Para una comparación, en 2013 un láser de 'tan solo' 50.000 vatios pudo derribar un avión no tripulado a dos kilómetros de distancia, por lo que dos petavatios es una potencia formidable, sostiene 'Popular Science'. Los potentes disparos de este tipo son realizados por investigadores de varios países con fines científicos y duran un tiempo mínimo. De este modo, durante los experimentos es posible estudiar el comportamiento de varias sustancias y materiales bajo condiciones extremas.
Sin embargo, cada vez surgen más preocupaciones sobre que dichos dispositivos puedan servir para la creación de devastadoras armas de láser. De este modo, el investigador de la Universidad de Illinois, EE.UU., Julio Soares, respondiendo a la pregunta sobre con qué fin podría usarse el poder de los petavatios, afirmó: "Pues, para hacer explotar el planeta".
Al mismo tiempo, los científicos de la Universidad de Osaka ya están trabajando en un láser de 10 petavatios y en este ámbito el país asiático va por delante de EE.UU., cuyo láser más destacado dispone de una potencia de un petavatio y se encuentra en la Universidad de Texas.

Una 'luna azul' brillará el viernes, en un fenómeno que no se repetirá hasta 2018

Con el término 'luna azul' se denomina a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes del calendario georgiano, y este fenómeno se podrá observar el 31 de julio, informa la NASA. La primera luna llena tuvo lugar el pasado 2 de julio.
No obstante, a pesar de llamarse 'azul', el fenómeno, que no se repetirá hasta 2018, no tiene nada que ver con el color. Se cree que el origen del término, 'blue' en inglés, proviene de una deformación de la palabra 'belewe', que en inglés antiguo significaba 'traidor', ya que una luna adicional en la primavera significaba extender el ayuno de la cuaresma.
En algunas ocasiones, la Luna sí puede parecer azul, no obstante, esto ocurre debido a partículas en suspensión en la atmósfera que filtran la luz de la Luna. Estas partículas suelen tener su origen en grandes incendios forestales o erupciones volcánicas. No obstante, a veces la Luna también puede adquirir un tono rojo si se encuentra en posición baja, por la misma razón por la que son rojas las puestas del sol.
El fenómeno de la 'luna azul' se suele repetir cada tres años. No obstante, en cada siglo, entre tres y siete veces puedan apreciarse dos 'lunas azules' en un mismo año, la primera produciéndose siempre en enero, y la segunda, en marzo, abril o mayo.

Descubren el esqueleto de un ser extraterrestre en el Stonehenge de Rusia





Aparte de ser un monumento histórico único de la Edad del Bronce, Arkaim también es conocido por ser uno de los grandes misterios de toda Rusia. Ubicado al norte entre la frontera de Rusia con Kazajstán, en la estepa del Montes Urales, se cree que el antiguo asentamiento fue construido en el siglo XVII a.C., aproximadamente al mismo tiempo que el Stonehenge.


Como ya comentamos, Arkaim también se lo conoce como “la cruz gamada en la ciudad” o “la ciudad Mandala”, debido a su parecido a una esvástica. Es por este motivo que algunos expertos creen que Arkaim fue el lugar de nacimiento de una raza superior a los seres humanos, seres venidos de otros mundos. Este enigmático asentamiento se ha convertido en un lugar muy importante para los creyentes en el tema OVNI ya que los avistamientos de misteriosos objetos en el cielo es un fenómeno muy común en Arkaim.
Hoy en día, Arkaim es tanto un lugar arqueológico, así como de peregrinación. Cientos de personas lo visitan cada año, pero ahora los arqueólogos han podido descubrir algo que podría cambiar la historia de la humanidad.
¿Los restos de un ser extraterrestre en Arkaim?
Según el medio ingles Daily Express, arqueólogos han descubierto en Arkaim, conocido como el Stonehenge de Rusia, un misterioso esqueleto completo con un “cráneo alargado”. Este descubrimiento se ha convertido en toda un revolución en la comunidad ufológica, quienes aseguran que se trata de una evidencia tangible de seres extraterrestres en la Tierra. En las imágenes y videos del descubrimiento se puede observar como el esqueleto tiene la figura de un humanoide con el cráneo alargado, algo que para algunos son los restos de un “extraterrestre gris”, criaturas de ojos grandes con un gran cráneo que experimentan con la raza humana.








Sin embargo, los arqueólogos, creen que el esqueleto pertenecía a una mujer de un asentamiento cercano, de 4.000 años antes de Cristo, aunque algunos científicos han sugerido que los restos óseos podrían ser del segundo o tercer siglo después de Cristo. Los expertos aseguran que el cráneo es alargado porque la tribu que vivía en Arkaim, cerca de la actual ciudad rusa de Chelíabinsk, utilizaban la deformación craneal artificial para distorsionar el crecimiento normal del cráneo de un niño mediante la fuerza.
“Hemos encontrado un esqueleto bien conservado y no excluimos la posibilidad de que perteneciera a una mujer de la tribu Sarmati, que vivían en los territorios de lo que hoy en día se conoce como Ucrania, Kazajstán y el sur de Rusia”, dijo la investigadora Maria Makurova. “Su cráneo es alargado porque la tribu utilizaba la deformación craneal artificial para sus hijos con una cuerda. Se trataba claramente de una tradición en la tribu.”
Pero cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el esqueleto perteneciera a un ser extraterrestre, Maria se negó a hacer comentarios al respecto ya que aún continúan trabajando en las teorías de por qué la tribu tenía esta singular tradición.
La negativa de Maria a contestar sobre la posibilidad de se trate de los restos de un ser extraterrestre o del porqué esa tribu alargaba sus cráneos ha causado un debate entre los ufólogos y los teóricos de la conspiración. Algunos de los creyentes en el tema OVNI aseguran que la tribu Sarmati utilizaba la deformación craneal artificial para imitar los cráneos alargados de los visitantes extraterrestres en la zona.







Akraim fue descubierto en 1987 y desde entonces se ha producido descubrimientos espectaculares incluyendo algunos artefactos sorprendentes de la Edad del Bronce. Además de ser un observatorio astronómico primitivo también fue una fortificación con dos paredes circulares de piedra grande. El asentamiento cubría un área de 20.439 metros cuadrados y constaba de dos círculos de viviendas separadas por una calle, con una plaza central.
El arqueólogo ruso KK Bystrushkin, quien comparó el Stonehenge y Arkaim en 2003, dijo que Arkaim ofrece una precisión astronómica inaudita en el momento de su construcción, por lo que una explicación era que el asentamiento fue construido con tecnología extraterrestre muy avanzada. Este nuevo descubrimiento pude ofrecer nuevas pistas sobre la existencia de una civilización desconocida, muy posiblemente procedentes de otros mundos.  Pero como siempre ocurre en estos casos, estamos seguros que este nuevo descubrimiento arqueológico quedara rápidamente desacreditado, con la única intención de hacernos olvidar nuestros verdaderos orígenes.