Un nuevo círculo de las cosechas con un diseño de tipo mandala ha vuelto a aparecer en Inglaterra, concretamente en Hackpen Hill, en la provincia de Wiltshire, el 15 de Julio, hace sólo dos días. El diseño vuelve a tener una geometría octogonal al igual que ocurría con el aparecido en Italia a principios de mes. Lo interesante del mensaje, que amplía al que veíamos en Italia y que proporcionaba un modelo de energía libre basado en el hidrógeno, el deuterio, el potasio y el azufre, es que hace un mensaje a un estamento internacional relacionado con la energía atómica. Veamos el caso.
1. En primera instancia hay que apuntar un caso muy curioso. Este crop circle ya había aparecido este mismo año en Inglaterra, concretamente el 7 de Julio en el mítico emplazamiento de Stanton St. Bernard, pero el propietario de la finca decidió destruirlo. Esto, que ha pasado otras veces en el fenómeno no es obstáculo para la inteligencia que realiza los círculos de las cosechas ya que el diseño vuelve a aparecer en otro campo con las mismas características.
2. Observando la figura que ha vuelto a aparecer llama la atención un detalle nada más verlo. Su centro es similar al diseño de Italia de la Energía libre.
3. Por otra parte, tenemos la propia simbología relacionada de cuatro núcleos representando órbitas de electrones que podrían estar relacionadas con el hidrógeno, el potasio, el deuterio y el azufre del anterior diseño.
4. Lo mas interesante del caso posiblemente sea la forma del diseño. Observen la figura. Parece la recreación típica del núcleo atómico con electrones girando alrededor de él. Pero no son seis átomos son ocho, los mismos que aparecen en la simbología relacionada con la comisión de la energía atómica de los Estados Unidos.
Y claro, observando ese detalle y además de eso, observando el entorno en el que ha aparecido la figura, podemos elucubrar posibilidades sobre el mensaje. Si se fijan, en el entorno del círculo hay un conglomerado de árboles que recuerdan en su forma a la formación de un hongo radiactivo tras el lanzamiento de una bomba atómica, pero vista desde el cielo.
El contexto se completa con un entorno en el que se ha cultivado un cereal con floración de color pálido, clara metáfora de un posible incidente nuclear y sus consecuencias.
Quizá la clave sea encontrar una forma determinada, un país o una ciudad que se asemeje a la forma que tiene esa área coloreada de blanco. Estamos haciendo distintas pruebas con diferentes países y ciudades para intentar atisbar qué lugar podría ser el señalado. Si llegamos a alguna conclusión, seréis los primeros en saberlo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario