Para entender el significado de este diagrama muy breve y simplemente hermoso, hay que tener en cuenta las voces de los antiguos bretones, ya que están representadas en los glifos alrededor del gran círculo, el diseño del propio círculo y por último, pero no es en absoluto menos importante, la maravillosa colina de Silbury ante el que se presenta la formación.Alrededor de esta formación, se escribe un mensaje en el antiguo alfabeto Druid hierática, o Ogham, Beth-Luis-Nuin. Las letras que encontramos alrededor del exterior de la formación representan, desde la parte superior de la fotografía, como se ve en la página de tomas aéreas hacia la derecha:
M, R, I, C, E, de nuestro alfabeto romano. La tradición de Ogham asigna a cada letra del nombre de un árbol o planta o elementos naturales. ”Los antiguos druidas tenían una relación muy especial con la naturaleza. Vieron que la vida humana no era más que un pequeño fragmento de un cuadro mucho más grande, y la forma de los ritmos de vida podría ser resuelto por la observación cuidadosa y la estricta adhesión a un ciclo anual. “(Murray 6)
“Los ciclos de tiempo se conectaron al alfabeto ‘Tree’ en otro y más directo camino por los 13 meses del calendario celta ser el nombre de 13 de los 25 nombres de letras ….
El alfabeto del árbol estaba en uso hasta alrededor de AD700, o tal vez un poco más tarde, escondidos en los monasterios de principios del Celtic o Culdee, iglesia. El uso de este alfabeto era simbólico y no se utiliza para el habla o la escritura en el sentido moderno de la palabra. En su lugar, cada letra tenía un montón de ideas y pensamientos centrados en lo relativo a Celtic cosmología y la filosofía. “(Murray 7-8)
En este mensaje hemos, a partir de la parte superior que va hacia la derecha:
La idea relacionada con ‘muin’, la vid, es una de las profecías, la apertura a las facultades intuitivas para recibir realidades verdaderas. Se relaciona con el mes de agosto y el antiguo festival de fuego, de Lugnassadh o Lammas. Es un símbolo para soltar formas restrictivas y represivas.
‘Ruis’, el mayor, evoca “el fin del principio y el principio al final”, y nos recuerda de la regeneración y el renacimiento. Se asocia con Samhain y el final de octubre.
‘Ioho’, el tejo, en la antigüedad plantados en los cementerios, representa grandes edades, renacimiento y la reencarnación.
Cuando nos fijamos en esta carta como si la base está cerca del gran círculo, vemos que es ‘coll’, el avellano. Esta carta se relaciona con la intuición y la sabiduría del salmón, el tótem animal celta de gran sabiduría. Se asocia con el mes de julio.
Esta carta ‘eadad’, el álamo, ayuda a la regeneración y previene enfermedades. ”También tiene que ver con la búsqueda de la fuerza espiritual y la resistencia para hacer frente a la dura realidad de que la vida nos presenta, a menudo de forma inesperada, o durante un largo, vestido período de tiempo.” (Murray 60)
Por lo tanto, en torno a esta formación es una lengua antigua escrita darnos mensajes sobre: el renacimiento y la regeneración (Ioho, Ruis), futuro (muin), sabiduría (coll) y protección (eadad) y algunas referencias a los meses de verano de julio y agosto y el último mes de la cosecha, octubre.
El aspecto círculo de esta formación incluye lo que podría ser visto como un labrys o hacha doble y una forma de reloj de arena.
La doble hacha es un símbolo de la unión sagrada del dios del cielo y diosa de la tierra, sino que se relaciona con el trueno y el relámpago, el sol, el fuego. Se supone que la doble hacha cretense para simbolizar la soberanía y el poder y la presencia de la divinidad, ya que también se ve en la tradición celta.
Los labrys era una herramienta práctica y de armas, pero se convirtió en un símbolo ceremonial del cacique y la deidad.
El reloj de arena se encuentra entre los símbolos alquímicos, además de ser un símbolo familiar en Europa para el reloj de arena y significado hora o tiempo. El reloj de arena en esta formación en Silbury Hill parece indicar algún paso del tiempo, con el parche más pequeño del cultivo relajado deslizándose a través del compartimiento inferior. Por lo tanto, algo ha comenzado!
“Silbury Hill es el hombre más grande hecho montículo en Europa. Se trata de un montículo artificial enorme, con una parte superior plana que se encuentra a unos 100 metros de diámetro. Se encuentra a unos 130 pies (40 m.) De altura, con una circunferencia de base de 1.640 pies. Se compone de más de 12 millones de pies cúbicos (339.600 metros cúbicos.) De la tiza y la tierra y cubre más de 5 acres (2 ha).
Fue construido en tres etapas y durante un período de probablemente alrededor de 30 o 40 años. La primera comenzó en 2600 aC, lo que hace que sea contemporáneo con los megalitos en Avebury y también con las pirámides de Egipto.
Silbury Hill se completó 1.000 años antes de la última disposición de las piedras de Stonehenge. “(Thewhitegoddess)
Aunque no hay certeza real en cuanto a lo que esta magnífica colina fue hecho para o incluso utilizarse para, ha habido asociación folklórica del Silbury Hill, con la Diosa Blanca a través del tiempo. ¿Y quién podría ser? Tal vez la Tierra actual Misma como ella misma se presenta en esa región-como colinas de tiza blanca? Los fragmentos de cuarzo establecidos en la superficie hicieron bastante un faro en la noche, en particular durante la luna llena. El círculo de la cosecha, cuando se ve como un mapa topográfico, podría ser un diagrama de la colina real, con sus tres anillos de la construcción.
Los anillos concéntricos círculos de las cosechas podrían representar los tres niveles observados en el diagrama de la construcción.
En la formación de Silbury Hill, frente a lo que podría considerarse una gran representación terrenal de la diosa, encontramos referencias al tiempo en el reloj de arena y en tres de los glifos Ogham. Vemos la doble hacha, en referencia a la soberanía de las deidades del cielo y de la tierra. Se nos ha dado los símbolos Ogham para la sabiduría, la intuición y la protección del enfermo.Además, tres glifos Ogham referencia a los conceptos de renacimiento y regeneración.
Bajo los auspicios de la diosa, sustentador de la naturaleza, se nos ha instado a aceptar algún tipo de nueva forma de ser que se desarrolla con el tiempo? Si escuchamos la sabiduría de nuestra intuición y los corazones, y utilizamos nuestro sentido espiritual para guiarnos a través de estos tiempos difíciles de cambio, entonces vamos a ser protegidos y asistidos en el desarrollo de una nueva vida en la Tierra?
Al parecer, los creadores de círculos están tratando de decirnos algo en esa línea
|
Blog dedicado a la divulgación de lo paranormal, lo científico y lo tecnológico.
sábado, 29 de junio de 2013
Silbury Hill, Nr Avebury, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 25 de junio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario