La compañía “Supertanker Services Inc”. junto a la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:
http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html
En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.
http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html
En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.
En la siguientes fotos, observaremos las toberas a una distancia inferior.
Perteneciente al grupo ”Evergreen Aviation”, reconocen haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, dispersando Estelas Persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.
Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.
http://www.evergreenaviation.com/about.html
La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.
http://www.evergreenaviation.com/about.html
La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.
Acercándonos un poco más, observamos las fotos de satélite georeferenciadas para Teleatlas del 2009:
Si el acercamiento es mayor, se pueden observar las múltiples Aeronaves en stock, recompradas y a la espera de ser reconvertidas.
Esta antigua Base Aérea de la CIA, fue la base de operaciones de la aerolínea ”Intermountain Airlines”, también conocida como “Intermountain Aviation” o “Intermonuntain Airways”, creada por la agencia federal, para las Operaciones Aéreas ILEGALES de la CIA en Asia, durante la guerra de Vietnam.
http://en.wikipedia.org/wiki/Intermountain_Airlines
Su nombre es ”Pinal Airpack” (IATA-MZJ, ICAO-KMZJ y para la FAA-LID). Todas sus instalaciones fueron renovadas de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente, tras su última actualización en los años 90, cuenta con una instalación masiva de recogida de aguas, así como una vía de tren y estación privadas.
En la siguiente foto, las instalaciones a vista de satélite en mayo de 1992.
http://en.wikipedia.org/wiki/Intermountain_Airlines
Su nombre es ”Pinal Airpack” (IATA-MZJ, ICAO-KMZJ y para la FAA-LID). Todas sus instalaciones fueron renovadas de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente, tras su última actualización en los años 90, cuenta con una instalación masiva de recogida de aguas, así como una vía de tren y estación privadas.
En la siguiente foto, las instalaciones a vista de satélite en mayo de 1992.
No es casualidad, que apenas a unas millas de distancia, se encuentra el “309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group” (AMARG), dedicado a la misma labor en aeronaves militares.
http://www.dm.af.mil/units/amarc.asp
También llamados “The Boneyard” es una instalación de mantenimiento y almacenaje de aeronaves y misiles, situada en la Base Militar de la Fuerza Aérea Davis-Monthan AFB en Tucson (Arizona).
http://www.dm.af.mil/units/amarc.asp
También llamados “The Boneyard” es una instalación de mantenimiento y almacenaje de aeronaves y misiles, situada en la Base Militar de la Fuerza Aérea Davis-Monthan AFB en Tucson (Arizona).
Con más de 4.400 aviones en stock, el “3040th Aircraft Storage Group”, son técnicamente (atendiendo al número de unidades), la segunda fuerza aérea mundial.
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