martes, 9 de agosto de 2016

China abre la pasarela de cristal más larga del mundo, a una altura de 300 metros



China ha abierto una pasarela de cristal de 100 metros de largo, que se extiende alrededor de un acantilado en el lado de la montaña Tianmen, en el Parque Nacional Zhangjiajie en la provincia de Hunan, informa el periódico 'The Independent'.



La pasarela de 1,6 metros de ancho, bautizada 'Coiling Dragon Cliff' (Acantilado enrollado de dragón), proporciona una vista de una caída de 300 metros a la Avenida Tongtian (Avenida al cielo), una carretera de montaña con 99 curvas, que 'serpentea' por la montaña.


La zona es muy popular entre los turistas y tiene una gama de atracciones, incluyendo un teleférico que transporta a la gente de la cercana estación de trenes hasta la cima de la montaña. Coiling Dragon Cliff, por su parte, es la tercera pasarela de este tipo en la zona. El primer paso transparente fue abierto en Tianmen en noviembre del 2011, y desde entonces el lugar ha ganado gran popularidad entre los turistas.  



Mientras tanto, las autoridades planean abrir en el mismo parque un puente de vidrio aún más largo. Tendrá 430 metros de longitud y seis metros de ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario