La aplicación de la tecnología del ADN están cobrando impulso. De hecho, ¿por qué no tomar ventaja de este material único que puede almacenar grandes cantidades de datos a una cantidad despreciable? Y ahora, la policía y los militares, también se unieron a los últimos logros.
Hace unos días, una empresa británica mostró Selectamark nuevo a la policía y los servicios de seguridad – las armas no letales marca SelectaDNA Sistema de Alta Velocidad. Pistolas y rifles de disparar bolas con ADN sintético. Cada tienda contiene 14 cartuchos de un peso de 1 gramo cada uno. El rango es de 30-40 metros.
No, no. Esta arma no es para juegos de paintball corporativos. Área de compromiso es todavía muy estrecho, como el nombre implica. Bolas con ADN sintetizado se aplicará para el marcado de los delincuentes y sospechosos para facilitar su posterior descubrimiento y detención.
De acuerdo con un comunicado Selectamark, esta marca es invisible para el gas desnudo es inofensivo y puede persistir por varias semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario