lunes, 23 de diciembre de 2013

Monstruos del Universo

Probablemente has escuchado de VY Canis Majoris, una de las estrellas más grandes del universo conocido.
Escondida en el cosmos a unos 4,900 años luz de la Tierra (alrededor de 28,8 cuatrillones de kilómetros de nuestra casa) se encuentra VY Canis Majoris un monstruo.
VY_Canis_Majoris
Si esta estrella se encontrara en el centro de nuestro sistema solar, se extendería más allá de la órbita de Saturno.
A modo de comparación, la circunferencia de nuestro Sol es de aproximadamente 4.300.000 kilómetros, mientras que Canis Majoris es de unos 3,000 millones de kilómetros.
Por supuesto que tomaría un par de generaciones para llegar a esa estrella. Pero incluso si por arte de magia fuéramos transportados a Canis Majoris a bordo de un avión de pasajeros que se desplace a lo largo de su superficie a una velocidad media de 900 km/h, tardaríamos más de 1,100 años para completar una sola vuelta alrededor de la estrella.
Un viaje similar alrededor de nuestro propio Sol tomaría sólo 7 meses.
¿Todavía no estas impresionado? La cantidad de energía que nuestro Sol emite en un año es igual a la que esta súper gigante emite en unos pocos segundos.
Anteriormente, la Estrella de la pistola era el objeto estelar más pesado conocido.
pistola
Pesa alrededor de 150 masas solares y abarca unos 4 años luz de distancia, la mayor capa de gas expulsado por la estrella de la pistola es tan grande que podría extenderse desde el Sol hasta la punta de la estrella más cercana ( Proxima Centauri que esta a unos 4,2 años luz de distancia)
Sin embargo, con 320 masas solares R136a1 hace a la estrella de la pistola diminuta.
estrella-
Esta estrella se descubrió a principios de julio de 2010, R136a1 es la estrella más masiva en nuestro rincón del universo y también tiene la más alta luminosidad.
Actualmente, la estrella tiene una masa de 265 veces la masa solar. Pero cuando ella nació (hace aproximadamente un millón de años ) la estrella pesaba 320 veces más que el sol.
Sin embargo, las estrellas pesadas pierden rápidamente la masa, convirtiéndola en energía.
R136a1 ya ha perdido 20 % de su masa durante su corta vida.
En términos cósmicos, R136a1 es todavía un bebé. Pero por desgracia, su vida está llegando a su fin.
Los científicos estiman que las estrellas de este tamaño sólo viven 3.000.000 años.

jueves, 19 de diciembre de 2013

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mapa en 3D Plantea la Vida Real en la Atlántida: Científicos Recrean la Ciudad de Heraclion enterrada durante 1.200 Años

La ciudad de Heraclion se hundió en el mar Mediterráneo hace 1.200 años. Una Atlantida de la vida real que se hundió frente a las costas de Egipto hace casi 1.200 años se ha llevado de vuelta a la superficie con la ayuda de 3D.
La ciudad de Heraclion, la casa del templo, que fundó Cleopatra, fue uno de los centros comerciales más importantes de la zona del Mediterráneo, antes de desaparecer en lo que hoy es la bahía de Abukir.
Heraclion fue descubierta en 2001 y, después de más de una década de excavación, los investigadores han sido capaces de crear un mapa que representa la vida en el antiguo centro de comercio.
Durante siglos, Heraclion se creía que era una leyenda, al igual que la legendaria ciudad de Atlántida.
Pero hace 12 años el arqueólogo submarino Franck Goddio cuando buscaba en la costa egipcia buques de guerra franceses de la batalla del siglo XVIII del Nilo, se topó con los tesoros de la ciudad perdida.
Estatua egipcia de HeraclionDespués de retirar las capas de arena y barro, los buzos descubrieron evidencias de extraordinaria riqueza, pintando una imagen de lo que era la vida en Heraclion, que se cree era un centro de comercio en el Mediterráneo hace más de 1.000 años.
Los arqueólogos han encontrado restos de más de 64 barcos enterrados en el fondo del mar a cuatro millas de la costa de Egipto, el mayor número de barcos antiguos que se han enontrad0o en un solo lugar.
Además de 700 anclajes, el equipo ha desenterrado monedas de oro y pesas hechas de bronce y piedra que se utilizaban en el comercio y para el cálculo de las tasas de impuestos.
“El sitio tiene una increíble preservación”, dijo el Dr. Damian Robinson, director del Centro Oxford de Arqueología Marítima en la Universidad de Oxford.
“Estamos recibiendo una rica imagen de lo que estaba pasando allí y la naturaleza de la economía marítima en el periodo tardío de Egipto. Había cosas que llegaban de Grecia y de los fenicios”.
Estatua egipcia de Heraclion
Lámpara egipcia de Heraclion.El equipo internacional de investigadores también han descubierto los restos del legendario templo de Amón-Gereb donde Cleopatra fue investida con el poder para gobernar Egipto.
El templo era el punto central de Heraclion desde el cual conectaban una red de canales similar a Venecia a otras partes de la ciudad.
Se han vuelto a montar en el fondo del mar estatuas gigantes de 16 pies a 150 pies debajo de la superficie antes de ser llevadas a tierra, así como cientos de pequeñas estatuas de dioses egipcios.
Otros hallazgos incluyen bloques de piedra con dos inscripciones antiguas egipcia y griega, y decenas de sarcófagos que se cree que contienen animales momificados ofrecidos como sacrificios a Amón-Gereb.
El equipo de investigación, dirigido por el Dr. Goddio todavía tienen que investigar lo que provoca que se hundiese la ciudad, pero la teoría principal es que colapsaron los sedimentos inestables donde fue construida Heraclion y, en combinación con un aumento del nivel del mar, pudieron haber causado que la totalidad área cayese 12 pies directamente en el agua.
“Estamos sólo al principio de nuestra investigación”, Dr Goddio dijo.”Probablemente vamos a tener que seguir trabajando para los próximos 200 años”.

Los Extraterrestres “Blancos Altos” Están Entre Nosotros


Los Blancos AltosEllos están entre nosotros.
Charles Hall, físico nuclear, un ex militar norteamericano especialista en clima y escritor en su gira hace un tiempo por Australia afirmó que el ejército de los Estados Unidos ha estado en contacto con una especie alienígena desde hace años.
Él dice que los extraterrestres se visten como los seres humanos y visitan Las Vegas.
“En 1964, cuando yo era un observador meteorológico en la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada, fui testigo de las interacciones entre el ejército y un grupo de misteriosos extraterrestres altos, blancos parecidos a los humanos”, el veterano de Vietnam dijo desde su casa en Albuquerque.
“Sus naves son capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz porque Einstein estaba equivocado acerca de la relatividad.”
El Sr. Hall dijo que las cámaras no estaban permitidas en el sitio, que desde entonces ha sido borrado del mapa.
Cuando llegó, un colega había querido encerrarlos en la estación meteorológica y no ir a la otra punta del edificio “porque ahí es donde los había encontrado. Había un grupo de cinco, dos hombres y tres mujeres, y habían llegado a ir al baño. Cuando te encuentras con los ‘blancos altos’ es como shock, no estás seguro de si estás viendo un fantasma o un ángel, o si estás soñando”, dijo.
El sr. Hall dijo que tuvo contacto con tres tipos de los extraterrestres – los ‘blancos altos’ (alrededor de 2,5 metros de altura), los “grises” (con la piel de color amarillo/naranja) y los ‘Noruegos con 24 dientes’, que se parecen a los seres humanos y hablan Inglés.
Afirma que las experiencias son reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. hospedaba de hecho extraterrestres con los que habían alcanzado acuerdos durante la década de 1950, si no antes. Ellos estuvieron involucrados principalmente en la transferencia de tecnología con los militares de EE.UU.
Agregó que las autoridades estadounidenses lo habían ocultado todo porque la gente no estaba ‘emocionalmente’ preparada para aceptar formas de vida extraterrestre.
Los blancos altos son humanoides en apariencia. El primer investigador OVNI en investigar en serio la historia de Charles Hall es Paola Harris que le entrevistó en julio de 2003:
Extracto: Hall:Charles Hall
“Me alisté en la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en julio de 1964. Después de completar el entrenamiento básico en la Base Aérea de Lackland en San Antonio, Texas, me formé como observador meteorológico de la USAF en la USAF Weather Training School en Chanute AFB, Illinois. Mis funciones eran las de un observador meteorológico de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A finales de marzo o principios de abril de 1965, fui asignado al escuadrón del clima estacionado en la Base Aérea Nellis en Las Vegas, Nevada. Estaba destinado en la Base Aérea Nellis desde el comienzo de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estaba estacionado permanentemente en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, Nevada, fui asignado a varias visitas provisionales de trabajo como deber de observador meteorológico a los rangers de artillería de Nellis que estaban localizados en Indian Springs, Nevada.
“El Aviador de Primera Clase Charles Hall fue Range Wather Observer para varios grupos de artillería entre 1965 y 1967. Estos lugares estaban localizados en el caliente desierto y probablemente se veían muy tranquilos y aislados también. El deber de Hall era simple: liberar y realizar un seguimiento de globos meteorológicos, medir los vientos, y llamar con los informes a Nellis. Su trabajo podría haber sido muy simple si los extraterrestres a los que Hall nombra como Blancos Altos no estuviesen a menudo alrededor, silenciosamente observándolo. Los extraterrestres Blancos Altos libremente podían ir y venir, incluso en los cuarteles y en las cabañas del clima. Charles Hall cree que estos extraterrestres han estado en la Tierra por lo menos desde principios de la década de 1950, y posiblemente por un centenar de años o más.
Hall: “Yo creo que los blancos altos estaban asociados con las reuniones de 1954 de Eisenhower-ET y que posteriormente establecieron su base en la zona de Indian Springs en ​​Nevada ese período de tiempo.”A continuación Hall, fue asignado a los rangers con algunas condiciones inusuales: nadie podía ordenarle fuera de los rangers pero iba a estar solo por ahí. A nadie le estaba permitió hacerle preguntas acerca de su trabajo. Se le dio el sobrenombre de “Teacher’s Pet” (La mascota de la maestra), una especie de identificación especial. Los primeros contactos de Hall fueron traumáticos cuanto menos. Él simplemente se negó a creer lo que veía, a pesar de que otros antes que él vieron a los Blancos Altos. De hecho, no era el primer Observador del clima asignado a los rangers, informes anteriores mencionaron fantasmas y un caballo radiactivo. Muchos estaban asustados y heridos, hasta que simplemente se negaron a volver a los rangers.
Con el tiempo y mucho autocontrol, se acostumbró a algunos Blancos Altos conocidos comoRange Four Harry, Captain (Capitán), Tour Guide (guía turístico) y una mujer conocida comoTeacher (Maestra) (una muy influyente Blanco Alto). La Maestra le dijo a Hall que fue elegido por los Blancos Altos como otro conejillo de indias para tratar de acostumbrar a los seres humanos y los Blancos Altos a estar juntos. Mientras todas las pruebas anteriores fracasaron, Hall de alguna manera pasó la prueba. ¡Es por eso que se le identificó como “la mascota de la maestra”! Hall, al contrario de los otros observadores meteorológicos, no entró en pánico al estar delante de un Blanco Alto.
Los Altos Blancos tienen un derecho en la base en el desierto, más allá de Rango 4. Desde los libros de Millennial Hospitality, es evidente que existen relaciones entre ellos y el Gobierno de los EE.UU. Muchas veces, Hall vio a los extraterrestres junto con generales EE.UU. LosBlancos Altos le revelaron lo que acordaron en un tratado comercial: los EE.UU. proporcionaban ropa, una base y otros recursos, a cambio de un poco de conocimiento científico avanzado.
El aspecto de los Altos BlancosCharles Hall describe a los Blancos Altos como pálidos, con piel de color blanco tiza y con un cuerpo delgado y frágil. Citando al propio Hall:
“Ellos tenían una común complexión corporal delgada frágil, piel blanco tiza, grandes ojos azules y pelo rubio platino casi transparente. A igual que todos los blancos altos, sus ojos eran quizás dos veces el tamaño de los ojos humanos y se estiraban notablemente más alrededor de los lados de la cabeza de lo que lo hacen los ojos humanos.”
Es curioso remarcar el cambio de color de los ojos, de azul a rosa, a medida que crecen. Los Blancos Altos son de entre 1,82 y 2,18 metros de altura. Continuó Hall, los Blancos Altos experimentan una segunda etapa de crecimiento a los 400 años de edad, hasta llegar a la edad de 800. Su lenguaje suena como un ladrido de un perro, a pesar de que han aprendido Inglés. No se sabe mucho sobre su biología, salvo que sus huesos necesitan mucho más tiempo para sanar. ¡La Maestra una vez le confesó a Hall que necesitó de 5 años para recuperarse de una fractura de hueso! El cerebro de un Blanco Alto puede procesar la información dos veces más rápido, superando los reflejos de cualquiera. Pueden correr más rápido que los humanos también. A juzgar por la descripción anterior, su planeta de origen (Hall indica a Arcturus) debe tener una atmósfera cálida como desértica (por eso eligieron el desierto de Nevada).
Interactuando con los Blancos AltosLos Altos Blancos deben ser excelentes guerreros y estrategas. Sus vidas giran en torno a sus hijos. Ellos los protegen fuertemente; herir a uno podría ser un error fatal.
Su cultura parece casi como militar: se le da una gran importancia y respeto a las posiciones sociales y las jerarquías (siendo amables con los generales pero tratan de forma esnobista -o con desprecio- a los soldados rasos). Además, muchos Altos Blancos parecen ser muy orgullosos, por lo que no dudan en matar:
Hall: “Entonces el guardia dijo con fuerza: “Tú sabes que si algo va mal con este plan podemos matarte en cualquier momento que queramos” Aún temblando de miedo, respondí: “Sí, pero yo no he dado ninguna razón para matarme…”"
El guardia sonrió y respondió: “Tienes razón. Podríamos haberte matado en tu choza la otra noche si hubiéramos querido.”Todo esto me lleva a pensar que interactuar con un Blanco Alto requiere una sobredosis de atención: las palabras equivocadas o acciones repentinas fácilmente pueden ofender a un Blanco Alto. Ahora está muy claro por qué Hall permaneció en calma y mantuvo las distancias, cuando los tenía alrededor. El propio Hall en cualquier momento podría haber sido sometido a malos tratos si inadvertidamente hería, asustaba o trastornaba a los Blancos Altos. Eventualmente, fue disparado por una mujer llamada Pamela de los Blancos Altos. En esa ocasión, ningún otro Blanco Alto ayudó a Charles Hall (¡Captain incluso le dijo que se iba a morir!), a pesar de que él era la Mascota…
“Hall describe a los Blancos Altos como bastante intimidantes en términos de comportamiento y cómo regularmente acechaban a los militares en servicio en las remotas ubicaciones en el desierto donde Hall sirvió. Los Blancos Altos regularmente causaban fuertes emociones de miedo e incluso terror entre los militares de servicio que no entendían a estos extraterrestres o no estaban dispuestos a interactuar con ellos de una manera amistosa. Sin embargo, los Blancos Altos también eran capaces de exhibir cualidades de amistad y de ser maestros como en el caso de Hall.”
Un comportamiento dual de seguro: agresivo y amable… Está muy claro cómo de controladores son estos Blancos Altos. Sin olvidar la condescendiente actitud que tienen para los seres humanos que les han hecho un servicio. A juzgar por la cita anterior, Hall se ganó la confianza de algunos Blancos Altos, mostrándoles que no estaba interfiriendo con sus planes: él les dejó controlarlo. Con todo, temen nuestra capacidad mental de multi-tarea.
Si ellos realmente existen, es fácil imaginar la frágil posición de los militares de EE.UU., tratando con una raza como los Blancos Altos.

Detective de Los Angeles, EE.UU, Graba un Objeto Luminoso y Extraño en el Cielo

La extraña forma fue filmada por el detective Joe Rodríguez mientras se encontraba en una misión de vigilancia en Los Angeles.
 
Este vídeo obtenido por un investigador privado parece mostrar un OVNI en el cielo de Los Ángeles. Gumshoe Joe Rodriguez filmó el objeto “muy brillante”, durante una operación de vigilancia por la mañana en la Ciudad de los Ángeles.
El sr. Rodríguez dijo al canal de YouTube “THIRDPHASEOFMOON” que él estaba esperando que su objetivo salga de casa, y mientras miraba las estrellas vio la forma misteriosa que se mueve por encima de los árboles y los cables de alimentación.
También dijo a los entrevistadores Blake Counsins que no creía que podría ser gas de los pantanos, un globo flotante o un avión.
El clip fue grabado el día 3 de diciembre a las 6.24 AM.

viernes, 13 de diciembre de 2013

VISITANTES DE DORMITORIO Y ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES

Hoy nos ocupa un tema realmente fascinante y trascendental para los que piensan que aquí está la clave del tema ovni y sus ocupantes: los visitantes de dormitorio y las abducciones extraterrestres.
Dialogamos con dos de los más destacados especialistas en Argentina: Liliana Flotta y Eduardo Grosso, los cuales en una larga e interesantísima charla nos exponen sus experiencias, estudios y teorías.

Primera parte:Últimos casos investigados
Liliana: Tenemos muchos casos en la zona de Villa Devoto, y ahora hemos adosado otros de la zona norte, que en una guía Filcar parecen seguir una línea recta, como si hubiese un patrón. Estos casos de visitantes de dormitorio de todas maneras, son abducciones aunque no esté el ovni, porque la gente no recuerda. En uno de los casos una mujer recuerda de esta manera: ella estaba durmiendo; una noche de tormenta, tres de la mañana, siente que una mano la golpea, se despierta, mira, y ¡tenía un “gris” en la cama! , entre ella y el marido; el “gris” la toca, ella ¡se levanta y se va a dar vueltas por la casa, sin prestarle atención! Siente a su hija llorar, ve que le sale sangre de la nariz y se queda con ella ¡se olvidó por completo que el “gris” la tocó! Cuando vuelve a la cama, quiere despertar al marido y no puede (siempre pasa lo mismo). Lo interesante es que, cuando empiezo hablar con ella y trato de ver si había tenido alguna otra experiencia extraña, me encuentro con “tiempo perdido”(1), que de repente estaba en un lugar y no sabe cómo llegó allí. Me empiezo a encontrar con sensaciones de ella extrañas. Cuando le muestro un dibujo de una chica en una camilla con los “grises” alrededor, con la “bóveda”, los “tubos”- como me habían contado-, ella me dice que esto no le es desconocido, y empieza a recordar: una camilla muy fría, arriba una luz muy brillante; recordó que le habían sacado tejido y sangre. La extrañeza de este caso es que no se sorprendió cuando el “gris” la toca y se va y lo deja al marido solo. En los casos que tenemos, la persona, primero es paralizada por el “ser” y este “trabaja” en el que está despierto por lo general; en este caso lo hicieron sobre el marido, que no despertó, porque a ella la sacaron de la habitación; primero habrán “trabajado” en la hija, que chorreaba sangre. También quedó en la casa un gran campo electromagnético, como siempre ocurre después de la presencia de estos seres.
Profesional desconcertado
Liliana: Tuve la suerte de llevarle varios casos a mi médico, excelente profesional, director de un sanatorio aquí en la provincia de Buenos Aires, especialista en terapia intensiva, cardiología, neuropsiquiatría, endocrinología. EL no quiso nunca meterse en la investigación pero aceptó ver a alguna de las chicas. Primero las examina, hasta que una de las chicas, Graciela va justo el 9 de Noviembre (el 8, había sido visitada, aparentemente también abducida. Esto nos llegó a través de la madre, siendo las 14:30 o 15 horas, estando en la cocina, la agarran de atrás, la sostienen, se da vuelta y ve a un “gris”. Apenas empezamos el trabajo para investigar con la mamá, nos damos cuenta que el tema era con la hija), la ve mi médico; se quedó loco. Me manda el informe y me dice: “mira Liliana, es otra paciente, no sentía sus latidos, la frecuencia cardíaca se dio vuelta totalmente”. Cuando la ve ese día, de lo que era el mes anterior a este, había cambiado rotundamente. En los análisis la encuentra con baja de hematocritos, o sea tenía anemia, sin hierro, sin calcio, sin magnesio, sin fósforo. El médico se tomo su tiempo, no me dijo en seguida, “para mí es esto”. La siguió atendiendo, siguió atendiendo a las otras chicas, Mari, a Laura. En el mismo tiempo, las tres habían sido visitadas, tenían las mismas marcas, detrás de las orejas, en la espalda, en las piernas, la extracción de sangre.
Parálisis
Liliana: nosotros creemos que estos seres te paralizan con algún elemento eléctrico; si te aplican ondas de baja frecuencia, te paralizan, te debilitan. Otra de las cosas es cómo está el lugar, queda magnetizado, de golpe se prenden los electrodomésticos, funcionan solos.
Ciclo de Krebs
Es el ciclo de la respiración celular que convierte toda la ingesta en su elemento primario, hasta que forma lo que se llama ATP (adenosina trifosfato ) que es energía química, lo que te permite hablar, caminar o respirar.
Si estos seres no son de acá y experimentan con nuestras células, necesitan un spin diferente para que la persona sea apta al experimento. Estos seres deben tener una compatibilidad bastante importante con nosotros, porque toman el ADN mitocondrial que se utiliza para reconocer el parentesco entre individuos y de poblaciones enteras.
Híbridos
Liliana: yo creo en la teoría del híbrido, porque en todos nuestros casos hemos encontrado que las mujeres pierden el embarazo a los tres meses. Esto viene sucediendo desde hace milenios (con los genios, duendes, los súcubos, íncubos).
Eduardo: Jaques Valle, un investigador francés, habla que el fenómeno es siempre el mismo a lo largo de la historia, pero que ha ido mutando de acuerdo a la tecnología del momento
Liliana: una de mis hipótesis: es sí, un híbrido pero que necesita nada más que tres meses de gestación porque no puede vivir más dentro del vientre, pero también puede ser que necesite tres meses de gestación y nada más y no los nueve del bebé humano. Puede ser que este híbrido se utilice como una raza diferente a las dos que lo crean, pero también puede tener que ver con que sean compatibles ellos con nosotros y lo utilicen para trasplantes de órganos y células madres.
Eduardo: No es la única teoría la del híbrido. Hay un investigador en Trenque Lauquen, que se llamaHugo Ruggieri, que se especializa en la mutilación del ganado. El tiene la teoría, que a mí me resulta bastante interesante, que esta gente está usando estos experimentos, ya sea con animales o con humanos para lograr la inmunización, para poder estar acá. Eso es mucho más terrorífico.
Liliana: adhiero, porque se puede mezclar todo. El ADN mitocondrial es muy parecido al de las bacterias libres. Si nosotros tenemos este tipo de ADN que tiene que ver con las bacterias porque es igual, y si ellos de alguna manera pueden estar buscando una forma de adaptación o inmunización, también tendrán que ir al ADN mitocondrial. Pude observar que al mismo tiempo que tuvimos acá las chicas que fueron “visitadas” hubo también mutilación de ganado.