sábado, 30 de junio de 2012

Nuevo descubrimiento Maya en Guatemala habla del fin de una era en 2012


El Proyecto Regional Arqueológico La Corona (PRALC) se lleva a cabo en la foresta tropical del norte de Guatemala desde 2008. (Justin Kerr)
 
El grupo de investigadores que trabaja en el proyecto de excavaciones de la Ciudad Maya La Corona, en el norte de Guatemala, conocida en los antiguos escritos como el misterioso “Sitio Q”, anunciaron ayer el descubrimiento de un glifo de los años 1.300, que ofrece una segunda referencia al 21 de diciembre 2012, en el CalendarioMaya. 
 
 ”Marcelo Canuto (Director del estudio) y Tomas Barrientos encontraron el texto más largo jamás descubierto en Guatemala; está tallado sobre las medidas de la escalera, y registra 200 años de la historia de la ciudad La Corona”, destaca David Stuart, director del Centro de Mesoamérica en la Universidad de Texas, en Austin. 
 
 
 Marcelo A. Canuto, director del Instituto Americano de Investigación de Tulane, en la Corona (Tulane Public Relations/Flickr)
Marcelo A. Canuto, director del Instituto Americano de Investigación de Tulane, en la Corona(Tulane Public Relations/Flickr)
 
Stuart fue parte de una expedición en 1997, que exploró por primera vez el sitio. El escrito maya se refiere al año 2012 en un sentido cosmológico muy amplio, según el análisis expuesto en el estudio de la Universidad. “Esta fue una época de gran agitación política en la región maya, y este rey se vio obligado a aludir a un ciclo mayor de tiempo que finaliza en el año 2012″, explica David Stuart. 
 
“En tiempos de crisis, los antiguos mayas usaron su calendario para promover la continuidad y la estabilidad, en lugar de predecir el apocalipsis”, destaca Marcelo A. Canuto, director del Instituto Americano de Investigación de Tulane y co-director de las excavaciones en La Corona. Para el director, “este texto habla más sobre la historia de la antigua política, en lugar de la profecía”. 
 
Otros mayistas anónimos entienden que las fechas apocalípticas son una advertencia al ser humano, y que la continuidad se puede producir si la sociedad cambia su comportamiento, para no ir derecho a la destrucción. Mientras que los investigadores Canuto y Barrientos descifraban los nuevos hallazgos en mayo, David Stuart reconoció la referencia de la fecha del año 2012 en un bloque de escalera que lleva 56 jeroglíficos finamente tallados, informa la Universidad. Ahí también se conmemora una visita real a la Corona en el año 696 por el gobernante maya más poderoso de la época, Yuknoom Yich’aak K’ahk ‘de Calakmul, sólo unos pocos meses después de su derrota ante Tikal, su rival desde el año 695. 
 
 
Se cree que este gobernante se encontraba de visita para disipar los temores después de su derrota, agrega el informe. El Proyecto Regional Arqueológico La Corona (PRALC) se lleva a cabo en la foresta tropical del norte de Guatemala desde 2008 con la participación de Marcelo Canuto, investigador de Tulane y Tomás Barrientos de la Universidad del Valle de Guatemala. El estudio se enfoca en las excavaciones de la “Clásica Ciudad Maya Corona” conocida solamente con un misterioso signo de “Sitio Q”, destaca el Instituto Tulane. 
 
Ellos dirigieron estas excavaciones en sitios previamente devastados por los saqueadores. “El año pasado nos dimos cuenta de que los saqueadores de un edificio en particular habían descartado algunas piedras talladas porque estaban demasiado erosionadas para venderse en el mercado de antigüedades”, dijo Barrientos, “Así que sabíamos que nos encontraríamos con algo importante, pero también pensamos que podría haberse perdido algo”.

Espectacular crop circle aparecido este lunes 25 de Junio/ El Final del Túnel se acerca


El pasado Lunes apareció esta formación
Cada vez parece más claro que durante los Juegos Olímpicos ocurrirá “algo” en el cielo de Londres.
 Las últimas declaraciones de Obama a Will Smith que recoge yahoo news (”si hubiera habido alguna reunión secreta sobre el tema ovni, sería aquí”) y la propia encuesta demuestra que hay “algo” en el ambiente, una amenaza bien seria de un autoatentado ET.
Mientras, en España, los ufólogos más conocidos (Enrique de Vicente e Iker Jiménez) miran para otro lado en sus respectivos medios (Año Cero y Milenio) a la más importante noticia sobre el tema Extraterrestre, dejando en evidencia su calidad de infiltrados.
Nos acercamos a la hora definitiva, al final de un túnel de 13.000 años y las oscuridades aparecen. Un servidor ha pasado días de batalla interior antes del solsticio en los que los sueños me han dado señales claras de que todo va en el sentido correcto. (¡He llegado hasta a volar en los sueños, cosa que nunca me había atrevido a hacer!!).
Ignoro si habréis caminado por un túnel en completa oscuridad, uno de esos túneles abandonados de vías ferroviarias muertas. Yo sí. Cuando te metes en él, por unos segundos te sigue valiendo la luz del comienzo pero luego, conforme vas avanzando, ya no ves absolutamente nada y te tienes que fiar de tus propias pisadas.
 Cuando el túnel mide más de un kilómetro, la batalla interior estalla en tu mente (”No debía haber entrado”, “Esto no se va acabar nunca”, ¿Qué coño hago aquí?”…) y tienes que lidiar con tus miedos. Así, minutos y minutos, hasta que, de repente, empiezas a ver destellos de luz (”¿me lo estaré imaginando?, no puede ser verdad, hay que seguir”).
Luego llega un momento en que esas chispitas toman forma y vas viendo el final del túnel, del agujero, hasta que, por fin, ves clara la salida.
En los próximos meses vamos a atravesar el final de ese túnel de 13.000 años, razón por la cual, las dudas y las oscuridades aparecerán, indefectiblemente. En esos momentos, hay que mirar la suelo y seguir, cueste lo que cueste.
A partir de septiembre, el bombardeo para convencernos de que viene un meterorito sobre la Tierra va a alcanzar grados inimaginables. Será una distracción mientras lanzan el Banco Central Mundial y el Gobierno sionista del chip.
Si aguantamos hasta diciembre, saldremos del túnel. Seguro.
Seguid vuestros sueños: os darán las claves para salir del agujero. El velo de la mentira está cayendo y el del consciente y el inconsciente, también. La Magia ya está aquí.

El Aumento de Avistamientos de Meteoritos, podría tener una Explicación


El número de meteoritos avistados últimamente va en aumento. Esto es debido a la aproximación del Planeta X. Y el número de bolas de fuego y meteoritos irá aumentando cada vez más.
La basura espacial procedente de la cola del Planeta X entra en la atmósfera de la Tierra en forma de bolas de fuego o meteoritos. Cuando son eventos inusuales, suelen aparecer en los medios de comunicación, pero cuando empiezan a hacerse más habituales, pronto irán desapareciendo de las portadas.
Los testigos de este fenómeno afirman haber escuchado una explosión en el cielo, ver cómo se ilumina el cielo nocturno bajo su paso, zarandearse las ventanas…
Pero mientras vemos cómo aparecen en nuestro cielo, tampoco hay que olvidar que su paso puede, y de hecho afectará a los satélites que tenemos en órbita y que dejarán de funcionar correctamente durante los meses que preceden al reverso de los polos. Solo es cuestión de tiempo que nuestro mundo, basado en la tecnología, sufra un duro revés.
La enorme cola del Planeta X, compuesta principalmente de polvo de óxido de hierro magnetizado, está siendo lanzada lejos del Polo Norte del Planeta X, y por lo tanto hasta ahora apuntaba al Sol, y no a la Tierra, mientras el Planeta X luchaba por subir por encima de la Eclíptica y alinearse con el hemisferio sur del Sol.
Sin embargo, se supone que ese Polo Norte, durante el giro de 270º que hará el Planeta X cuando se coloque en posición, al lado del Sol, en una posición lo suficientemente fuerte como para detener la rotación de la Tierra días antes del reverso de los polos. Cuando el polo Norte empiece a hondear hacia la Tierra, sacudirá su enorme cola y la basura espacial caerá sobre la Tierra.
Si  las bolas de fuego y meteoritos hasta ahora han sido un pasatiempo, pronto serán un evento diario en casi todo el mundo, por lo que dejarán de aparecer en los medios de comunicación.
El Planeta X actúa como un gran magneto para la nube de polvo cargada que forma una parte principal de la cola del planeta. En la actualidad, esta cola se encuentra apuntando más hacia la Tierra, por lo que la basura espacial irá cayendo cada vez más sobre nuestro planeta, atravesando nuestra atmósfera

OVNIS en Pennsylvania el 24 de Junio

http://www.youtube.com/watch?v=OqGtcaP1d8M&feature=player_embedded

Decía que veía OVNIS cerca de su casa, pero nadie le creía. Ahora Peter Maxwell tiene Pruebas


http://www.youtube.com/watch?v=91cuSNEJ70A&feature=player_embedded

Interstellar, Excelente Documental de Jose Escamilla


José Escamilla, nos muestra en este documental, imagenes sorprendentes, de objetos a mas de 2 años luz de la tierra y que tienen toda la apariencia de ser al menos satélites (aunque no precisamente nuestros).
Lo increible es que pese a estar a 20 billones de kms. Siguen siendo GEOESTACIONARIOS (!) Es decir, que podemos verlos en el cielo siempre en la misma posición. Que velocidad y por ende, que poder de desplazamiento han de tener estos aparatos. Hasta este punto, ya entran las ganas de pensar que no son objetos creados por el hombre.
Son imágenes obtenidas desde un pequeño telescopio adaptado por el astrofotógrafo John Lenard Walson.

NOTICIERO “Ovnis en Infrarojo” 27 de Junio del 2012 con @yohanandiaz

http://www.youtube.com/watch?v=TWVLu6lAvC0&feature=player_embedded

El «ovni» del Báltico asombra a los buzos


© ABC
El extraño objeto circular, arriba a la izquierda
El investigador y cazatesoros sueco Peter Lindberg dijo quevolvería y lo ha hecho. Hace casi un año, anunciaba el descubrimiento de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico. Parecía un objeto artificial con señales de haber sido arrastrado, por lo fue bautizado como el «ovni» o la «anomalía» del Báltico. A principios de junio, Lindberg y su equipo del Ocean X Team iniciaron una expedición para regresar a la zona y desentrañar el misterio. Ya han hecho públicas sus primeras observaciones. Hace tan solo algunos días, los buzos se lanzaron al agua para acercarse lo más posible al objeto. Lo que vieron les dejó con la boca abierta.
El equipo de Ocean X «se encontró con algo que nunca antes había experimentado», según explican en su web. Primero pensaron que se trataba solo de piedra o de un acantilado de roca, pero observaciones adicionales parecían demostrar que el objeto tenía forma de un gran hongo, erigiéndose o 3 ó 4 metros del fondo del mar, con los lados redondeados y los bordes rugosos. Sobre el objeto hay extrañas formas circulares de piedra, que casi tienen el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de algo parecido al hollín, según los buzos
«Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos. Fuimos allí para obtener respuestas, pero me encontré con más preguntas», dice Stefan Hogeborn, uno de los buzos del Ocean Team X.
El objeto está junto a una especie de pista aplanada en el fondo del mar. «Primero pensamos que solo era de piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica en el mar Báltico, el hallazgo se convierte en algo aún más extraño. Como profanos solo podemos especular cómo la naturaleza ha podido hacer esto, pero es la cosa más extraña que he vivido como buzo profesional», dice Peter Lindberg.
Científicos examinan muestras del objeto circular y los expertos procesan las imágenes de sonar para intentar desentrañar el misterio. A pesar de la emoción con la que los miembros del Ocean Team X cuentan su descubrimiento, quizás el extraño objeto no sea más que otra serpiente de verano. Como la explicación menos enrevesada suele ser la más acertada, posiblemente se encuentren ante una formación geológica a la que quizás los científicos puedan poner nombre en cuanto tengan más datos. La historia ufológica la dejamos, por el momento, para la fantasía.

Científico brasileño sostiene que HAARP podría estar manipulando el tiempo



Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP cuenta con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos.
El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)  del ejército dede Estados Unidos es sin duda uno de los blancos favoritos de las teorías de conspiración. Con un enorme y un tanto misterioso presupuesto y una poderosa panoplia de antenas capaces de disparar ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia a la ionósfera, posiblemente modificando el clima, HAARP ha sido acusado de todo tipo de actos bélicos secretos –casi contranatura– como generar terremotos, huracanes y provocar el calentamiento global. Hay que decir que más allá de tener la capacidad de modificar el clima, no se tienen pruebas contundentes de que HAARP esté siendo utilizada como un arma militar; sus instalaciones en la nieve de Alaska constituyen un nuevo mito moderno, tierra fértil para la especulacion científica y, también, para la ciencia ficción.
Recientemente el sitio Before Its News, uno de los menos confiables y consistentemente desinformativo de Internet, publicó un artículo sobre el trabajo de un científico brasileño, Fran de Aquino, quien en su investigación High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of the ionosphere can cause earthquakes, cyclones and localized heating, sostiene que HAARP no sólo es capaz de provocar una serie de desastres naturales lanzando ondas electromagnéticas de baja frecuencia, sino que teóricamente podría alterar la dimensión temporal, permitiendo que, por ejemplo, una nave viaje hacia una línea de tiempo alternativa.
De Aquino de la Universidad de Maranhao tiene un trabajo publicado en el sitio de la Universidad de Cornell Arvix, donde planeta un nuevo tipo de nave espacial, una nave gravitacional, que podría viajar por los recovecos del tiempo canalizando la correlación entre la masa gravitacional y la masa inercial y un factor electromagnético. Esta misma correlación, la afectación de un campo electromagnético uniforme de alta frecuencia sobre la gravedad –a su vez vinculada con la estructura del tiempo-espacio según la relatividad de Einstein– es  lo que según  De Aquino podría propiciar que una aeronave volando por la ionósfera atravesrá el espejo dimensional del cielo hacia otra secuencia temporal, una especie de universo paralelo doblado en el telar del espacio.
Es importante notar que el campo electromagnético, además de ser uniforme,  debe de permanecer con la nave durante el tiempo de transición. Si no es uniforme cada parte de la nave realizará transiciones hacia distintos tiempos en el futuro… Personas dentro de la nave relizarían transiciones a distintos tiempos en el futuro porque su conductividad y su densidad serían distintas.

HAARP. CBC Informe. Subtítulos en español. Parte 1/2]

De Aquino considera que HAARP podría disparar una onda electromagnética de alta frecuencia uniforme capaz de hacer que un avión cruzara a otro tiempo en el futuro. ¿Debemos de tomar en serio esta teoría?  Primero sería importante comprenderla cabalmente, algo que supera personalmente la capacidad del autor de este post –dilucidar una supuesta conciliación de la relitividad con la teoría cuántica en medio de un lenguaje que evoca la ciencia ficción de Thomas Pynchon. Mostrándole este paper a un asesor con estudios en física su respuesta fue que dicha teoría carece de sustento sólido para tan extraordinaria proposición, y que sería necesario investigar los trabajos a los que hace referencia este físico especializado en el estudio de la gravedad cuántica.
Más apropiado parece tomar esta teoría como un cautivador ensayo de ciencia ficción –y no por eso menos o más real.  Seamos o no capaces ya de hacerlo, una civilización suficientemente avanzada seguramente desarrollaría tecnología para manipular el tiempo (ya no solo el clima).  Nuestra imaginación empieza a desbaratarse como un bólido que se acerca a la velocidad de la luz de solo pensar en las posibilidades de manipular el espacio-tiempo, de habitar todos los jardines de los senderos que se bifurcan. Tiempos que se entrelazan, se superponen y se desanudan. Las claúsulas del infinito.
Antes que la  popular serie Fringe empezará a hacer excursiones imaginarias a otros universos, Phillip K. Dick, en su novela Wait for Last Year, elucubró una droga, JJ-180, desarrollada por una civilización extraterrestre que permitía de manera adictiva y espeluznante a un usuario viajar a universos alternos. El dictador planetario Molinari incluso utilizaba esta droga para obtener información sobre futuros posibles en otras líneas de tiempo, para así manipular  el conjunto de los tiempos hacia una concrescencia en la que se salvara a la humanidad de la más abyecta esclavización.
La tecnología para manipular el tiempo evidentemente tiene el potencial de crear una vertiginosa concatenación de alucinaciones y simulacros, hasta el punto de que ninguna realidad primaria sería distinguible o afirmable.
Sería fascinante hablar con Phillip K. Dick sobre HAARP, un aparato conjurado por la imaginación (o la alucinación) humana para englobar muchas de sus más temibles y hermosas paranoias. Hay cierta poesía en disparar un rayo de luz invisible (una onda electromagnética uniforme) a la bóveda celeste y alterar el flujo del tiempo, descubriendo, como de una nube cuántica, un nuevo universo en el que somos otros, siendo los mismos. Aunque esto igualmente podría ser la sustancia de una atroz pesadilla (con reptiles indterdimensionales, sociedades secretas, vampiros energéticos y tecnología de la Atlántida). De cualquier forma resulta estimulante  meditar sobre la posibilidad de encontrar, parafraseando a Paul Eluard, otros mundos dentro de este.

Hallan virus en un lago hidrotermal cuyo genoma procede de la hibridación de un virus de ADN y uno de ARN


Casi todos los seres vivos están basados en el ADN como molécula usada para almacenar la información, pero emplean el ARN como molécula para transferir y transcribir esa información y sintetizar así proteínas. Sin embargo, algunos virus usan el ARN para almacenar información. Todavía hay cierto debate sobre si podemos considerar a los virus como algo vivo o no. Los virus no se reproducen por sí mismos, sino que parasitan el núcleo celular de otro ser para replicar su material genético y que dicha célula haga copias del virus hasta la destrucción de la misma. Si el virus es un adenovirus introduce su ADN en el núcleo y si es un retrovirus introduce su ARN y una enzima (transcriptasa inversa) traduce ese ARN a ADN para que el núcleo celular entienda la información. Parecía que la distinción entre ambos tipos de virus estaba muy clara hasta ahora.
En un lago de aguas hidrotermales del parque Lassen en California (Boiling Springs Lake) unos científicos de Portland State University han descubierto una nueva clase de genoma vírico que parece ser el producto de la recombinación de dos virus: un virus de ADN y un virus de ARN. Sería una quimera natural nunca vista hasta el momento.
Se trata de un lago en el que el agua está a alta temperatura (52-95°C) y en el que viven microorganismos extremófilos. Los virus son los únicos depredadores de ese ecosistema habitado principalmente por bacterias. Estos científicos analizaron 400.000 secuencias genéticas víricas procedentes de ese lago. Encontraron una pieza de ADN que normalmente codifica una proteína que hasta ahora sólo estaba presente en la cápside de virus de ARN. Comparando secuencias consiguieron reconstruir el genoma completo del virus correspondiente. En este genoma las secuencias de tipo retrovirus están al lado de otras secuencias de replicación de proteínas que son únicas de los adenovirus. Se tratada de un virus híbrido.
El genoma sería una recombinación de dos genomas de dos virus completamente distintos, uno procedente de un adenovirus y otro procedente de un retrovirus y cuya secuencia de ARN habría sido traducida a ADN. El genoma es circular y tiene un tamaño casi el doble que el de los típicos circovirus.
Es como si un retrovirus hubiera sido actualizado a adenovirus y además hubiera incorporado nuevas secuencias de otro virus.
Los científicos implicados no saben bien cómo algo así pudo ocurrir, aunque especulan con dos posibles escenarios en los que una célula se vería infectada a la vez por los dos virus originales. En uno de ellos el retrovirus transcribió su ARN a ADN y esas secuencias se pegaran al genoma del adenovirus. En la segunda explicación una proteína viral de tipo ligasa (que une ácidos nucleicos entre sí) podría haber unido secuencias similares de ARN y ADN. Estiman que esta hibridación tuvo que ocurrir hace, al menos, 10 millones de años.
El caso es bastante sorprendente, pues los linajes de ambos tipos de virus divergieron hace miles de millones de años y su recombinación no parecía que fuese posible. Esta “falta de respeto” por las fronteras entre especies es similar a encontrar genes de geranio en una vaca, pero una vaca y un geranio comparten más del ancestro común que estos dos virus del suyo.
Se ha especulado que en los estadios primigenios de la evolución de sistemas genéticos, en el origen de la vida, se pudieran haber dado recombinaciones y fusiones de elementos similares, aunque quizás más pequeños, a los genomas víricos. A raíz de de este hallazgo se puede decir que nuestro mundo actual todavía retiene al menos trazas de un mundo primigenio habitado por una genética libre en el que todavía no había ni células.
Se cree que la vida comenzó basándose en ARN y que luego se paso al ADN, que es más estable. Pero el proceso no parece sencillo, pues el ARN no se combina con el ADN. No es posible mezclarlos directamente en un mismo genoma. El genoma o bien es de ARN o bien es de ADN. Es como si quisiéramos cambiar el sistema operativo de nuestro computador y pretender que siga funcionando mientras tanto. Este descubrimiento arroja cierta luz sobre cómo pudo darse ese proceso.
El hallazgo desdibuja las diferencias entre los dos grupos principales de virus y destaca una plasticidad en el mundo de los virus que no se creía que existiera. Pone de manifiesto que este tipo de recombinaciones entre virus distintos pudo ocurrir en el pasado y haber tenido importancia en la evolución de los mismos.
Lo más interesante sea que quizás este caso no es el único de virus quimera y puede que haya otros virus similares. Están buscando casos parecidos en la base de datos del Global Ocean Survey. Parece que ya han encontrado pistas de que precisamente hay más casos. Quizás haya todo un panorama de posibilidades quiméricas entre los virus, no ya en un remoto lago caliente, sino también en los océanos.

Delfines, perros y elefantes poseen inteligencia tanto o más capaz que la de los primates


Aunque comúnmente se cree que solo los llamados primates superiores poseen pensamiento complejo e inteligencia, pero diversos estudios han demostrado que delfines, perros y elefantes tienen habilidades de las que carecen, por ejemplo, los chimpancés.
La inteligencia es una cualidad que, fuera del ser humano, se considera superior únicamente entre algunos primates. Sin embargo, investigaciones recientes han revelado que los perros y los elefantes, además de los delfines, también poseen capacidades dignas de tomarse en cuenta y nos ayudarán a entender mejor cómo funciona la inteligencia animal.
Así, en el caso de los delfines, destaca la evolución singular de su cerebro, el cual, a diferencia de otros mamíferos, posee un neocórtex con funciones mucho más desarrolladas que les ofrecen la posibilidad de razonar y tener pensamiento consciente, las bases para procesos mucho más complejo como la comunicación y la organización colectiva. Curiosamente, el único ancestro en común entre el ser humano y los delfines se remonta a 95 millones de años de antigüedad.
De acuerdo con Lori Marino, neurocientífico en la Universidad de Emory, los delfines son capaces de entender conceptos abstractos como el cero, se reconocen en el espejo y entre sus semejantes, además de distinguir a cada uno de estos en su identidad individual, su salud y sus emociones. Un delfín, nos dice Marino, puede hacer todo lo que cualquier chimpancé o bonobo.
Por otro lado, los perros se caracterizan por su observación obsesiva del comportamiento humano y su habilidad para entender nuestras formas de comunicación, lo cual, a decir de Brian Hare, investigador en la Universidad de Duke, se demuestra en ese gesto aparentemente simple y fácil con el que un perro sigue la mano, el pie o la mirada que apunta hacia un sitio específico en el espacio, entendiendo que la intención es mirar hacia esa dirección (algo que, por ejemplo, los chimpancés son incapaces de hacer).
Finalmente los elefantes, que ya en el imaginario popular se consideran dotados con una gran memoria, se han revelado particularmente hábiles para el trabajo colectivo coordinado. En una prueba, por ejemplo, un par de elefantes entendieron que obtendrían alimento únicamente si cada uno tiraba de sendos extremos de una cuerda al mismo tiempo, ejercicio que descifraron mucho más rápido que los chimpancés. Josh Plotnik, jefe de la investigación sobre elefantes en la Golden Triangle Asian Elephant Foundation de Tailandia, fue el encargado de plantear este experimento.
Así, estos tres ejemplos —el de los delfines, los perros y los elefantes— nos muestra no solo que la inteligencia no es patrimonio exclusivo de los llamados primates superiores, sino, lo que quizá es mucho más notable, que resulta injusto e impreciso considerarla o jerarquizarla bajo una única concepción y modelo —la del ser humano—, siendo que puede manifestarse en formas y expresiones muy distintas sin que ni una ni otra resulten mejores o inferiores entre sí.

La élite planea un “evento” para Octubre, 2012 – Alex Jones

http://www.youtube.com/watch?v=XwNbLeulppg&feature=player_embedded

Descubren “tornados solares” que están calentando al Sol



 Un equipo de astrofísicos europeos detectaron gigantescos tornados magnéticos en la atmósfera del Sol que calientan el gas de su capa superior hasta un millón kelvin, según un artículo publicado en la revista Nature.
Los especialistas, encabezados por Sven Wedemeyer Boehm de la Universidad de Oslo, observaron la superficie del Sol y de su atmósfera a través del observatorio orbital SDO.
Los torbellinos en la cromosfera, la capa media de la atmósfera solar, que se parecen a los tornados terrestres, atrajeron la atención de los astrofísicos. En total, fueron detectados 14 fenómenos de este tipo.
Al estudiar su estructura y su influencia en la corona  (la capa superior de la atmósfera) y la capa magnética solar, los especialistas detectaron que la aparición de los torbellinos gigantes en la cromosfera estaba acompañada por la formación de estructuras parecidas en las capas inferiores de la corona.
Su diámetro alcanzaba 1.500 kilómetros, lo que supera miles de veces los tornados terrestres más grandes.
Los astrofísicos señalan que la base de los supertornados son unas gigantes protuberancias del campo magnético solar en forma de una espiral irregular.
El gas de la capa superior de la cromosfera y de la capa inferior de la corona, atrapado por el tornado, empieza a circular por las líneas de fuerza de la espiral magnética acelerándose paulatinamente y calentándose hasta un millón kelvin.
Los investigadores afirman que la energía de estos tornados tiene que ser suficiente para calentar el plasma en la corona solar hasta su temperatura actual.
No obstante, estos procesos pueden funcionar solo en las partes del Sol donde no hay manchas y, por lo tanto, no se realizan los procesos físicos vinculados con ellas.
Por lo pronto, el Sol se encuentra en relativa calma y no registra tormentas que afecten a la Tierra, informa el Centro de Previsión espacial de la Agencia Atmosférica y Oceanográfica (NOAA) de USA.
Las últimas importantes llamaradas no emitieron masa coronal en dirección a la Tierra y se espera se mantenga esta tranquilidad en los próximos días.
Una imagen de esta mañana, publicada por el Observatorio SOHO, muestra una Eyección de Masa Coronal (CME) que va en dirección externa.
El centro de Previción Espacial informa que en los días pasados un aumento de la velocidad de los vientos solares originó algunas tormentas geomagnéticas menores en los polos.
Estas tormentas, entre sus efectos, causan perturbaciones en las comunicaciones.
Se espera para el 29 de junio la llegada de una posible re-actividad geomagética en las altas latitudes.
El último nivel de alerta que se emitió fue entre el 18 y 24 de junio, cuando la Tierra recibió grandes cantidades de flujos de electrones que son potenciales riesgos para los satélites.

jueves, 28 de junio de 2012

El triangulo de las bermudas

http://www.youtube.com/watch?v=wHNmGZtTL9M&feature=player_embedded

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas


Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
El triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal. Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.
Algunos especulan que las aveces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales. Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología… enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.
Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, la
La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Concepción artística de la increíble pirámide de cristal

Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo. ¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos — especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.

Fue descubierto por primera vez en 1968
Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.
Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como “La lengua del Océano”. La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separo de sus amigos cuando estaban buceando. Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. El objeto tenía forma de una pirámide.
Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown

Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.
¿Esta la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.
Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano. Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.
Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo
Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y  las imágenes de ella son controvertidas.
Años atrás, misteriosas ruinas — los vestigios de una cultura desconocida — fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenian los restos de una antigua pirámide.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Madelen, la enigmática isla del pacífico en medio de la nada

Los creyentes en la antigua tierra de Lemuria (también llamado Mu) propusieron que las ruinas pueden ser todo lo que quedaron de esa antigua tierra, mientras que otros especularon que podría haber sido una avanzada colonia de la Atlántida.
Un antropólogo del Museo del Obispo en Honolulu, Hawaii exploró las ruinas en 1924 y dijo no haber encontrado ninguna pirámide. ¿Qué es lo que el científico Kenneth Emory encontró?, sin embargo, había pruebas de que una pequeña tribu Polinesia una vez se asentaron brevemente, quizás no más atrás en el tiempo al siglo 16.
A pesar de ese hallazgo, más revelaciones siguieron proviniendo de la pequeña isla durante los años subsiguientes.
El investigador Mitch Williamson profundizó en los misterios.
Reportando sobre algunos de los hallazgos más sorprendentes de Williamson, Rich Hoffman, explorador e investigador, escribe: “hay 40 templos de piedra en la Isla Malden descritos como similares en diseño a los edificios de Nan Madol en Pohnpei, unos 3.400 millas (5.475 km). De hecho, hay un camino de basalto que recorre el fondo del Océano Pacífico que conecta estas islas bajo cientos de metros de agua.
“Esto sugiere una cultura que tiene más de 50.000 años de antigüedad y que toda esta masa de tierra una vez estuvo por encima del agua manteniendo una civilización que no tenía problema para mover las enormes piedras para construir muy grandes y complicas sociedades del cual no sabemos absolutamente nada, aparte del hecho de que alguien las construyó y que son más antiguos que la historia bíblica.
“a pesar de todo, nadie discute sobre ello porque no encajan en nuestra comprensión de la raza humana y sus orígenes. Los científicos tienen sus teorías de difusión de cómo los migrantes llegaron a América del Norte usando el puente de tierra del Estrecho de Bering y están pegando con ella”.
Lo mismo puede decirse de las ruinas dispersas del Caribe que sugieren una civilización muy grande que se extiende desde las aguas costeras de los Cayos de Florida, hacia las aguas de las Bahamas, cruzando cerca de Bimini y el este en el Atlántico.
Cuba también tiene ruinas submarinas frente a sus costas que pueden haber sido parte del mismo complejo de la ciudad-estado.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Dos buceadores exploran los senderos de las ruinas frente de Bimini

Hoffman también menciona, casi de pasada, el increíble informe del explorador Tony Benik, quien hizo el descubrimiento trascendental de otra gran pirámide bajo 10.000 pies de agua en medio del Atlántico.
La pirámide, Benik afirma, está cubierto por un cristal enorme.
Y si eso no es suficiente, Hoffman comparte el descubrimiento de la expedición de Ari Marshall en 1977. El equipo descubrió una pequeña pirámide en frente de Cayo Sal en las Bahamas. Marshall tomo fotos submarinas de la pirámide que se sumerge debajo de 45 metros de agua.
Según Marshall cuenta sobre los resplandores de la misteriosa pirámide. El también informó que el agua alrededor de la pirámide era un agua blanca luminiscente y reluciente y que salia de las aberturas de la pirámide.
A pesar de que el agua a esa profundidad es oscura (no llega mucha luz cuando se alcanza gran profundidad), el agua que rodeaba la pirámide asombrosamente estaba iluminada por el resplandor de la estructura y aparecía de un color verde fosforescente.
Ninguna exploración para profundizar el hallazgo se ha realizado.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
‘Atlantis: el continente perdido’ [imagen: MGM Studios]

¿Las inundaciones de la Era de Hielo destruyeron la Atlantis?

¿La Atlantis realmente existió? ¿Es la descripción que Platón dejó la única historia de la — tal vez — tierra mítica?
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Por una respuesta, Hoffman vuelve a la historia del arqueólogo amateur que descubrió la legendaria ciudad de Troya, Heinrich Schliemann: «el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores creian era sólo una leyenda), al parecer dejó una reporte escrito de su descubrimiento de una vasija con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo. En su interior habían glifos en fenicio afirmando que era del rey Cronos de la Atlántida. Una cerámica idéntica fue encontrado en Tiajuanaco, Bolivia”.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Si existía la Atlantis, probablemente existió durante el fin de la última Era de Hielo. La historia de su hundimiento se refiere a las inundaciones masivas y creciente de los océanos cuando la placa de hielo del Ártico sobredimensionada de repente retrocedió con resultados catastróficos para gran parte del hemisferio norte.
Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día en casi 400 metros. Una vez que las aguas comenzaron a subir, se elevaron con rapidez. Concebiblemente, ninguna tecnología de entonces o los de ahora, podrían haber salvado a la Atlantis de su tumba acuosa.
Las propiedades de las pirámides de cristal

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunas teorías de la Atlantis proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.
¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda?
Sí.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
La fotografía Kirlian de una cuadrícula de pirámides de energía

Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide. Tener uno hecho de cristal, o una cúspide hecho de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Imagen de Dr. Dee J. Nelson, Universidad de Wyoming

Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoelectricas naturales.
Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Ilustración del vórtice de energía y la descarga de la cúspide

La pirámide de energía, dicen los investigadores, es intrínseca a la forma de pirámide. Es una arquitectura que está comprobada que funcionan como un acumulador de energía y amplificador de fuerza energética.
Como si quisiera demostrar las verdaderas afirmaciones de los investigadores, algunas de las pirámides del mundo comenzaron a descargar rayos de energía al espacio. [Ver: Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio]
¿El resultado final? Las pirámides son generadores de energía intrínsecamente naturales.
Las pirámides y el “efecto de la cavidad estructural”

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Barry Carter llamó la atención sobre otra propiedad que las pirámides exhiben llamado el “efecto de la cavidad estructural” (CSE) por su descubridor, el Dr. Viktor S. Grebennikov. El científico emplea el CSE para construir una plataforma anti-gravitatoria rudimentaria.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad

Carter explica que “Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide: ‘usted pronto encontrará una zona activa, un “coágulo”, donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa (una “llama”) sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior. El “coágulo” y la “llama” son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movido por encima de ella después de algo de práctica. El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.’”
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
El ‘Vórtice de la muerte’ del Triángulo de las Bermudas

Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal : un vórtice de energía
Además las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.
Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos. Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.
Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Simulación por ordenador de la pirámide creando vórtices

Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.
Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.
Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.