miércoles, 30 de mayo de 2012

Un joven indio resuelve un problema matemático propuesto por Newton


Los niños prodigio son aquellas personas que a una edad temprana dominan uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos
Son pocos pero muy buenos. Los niños prodigio son aquellas personas que a una edad temprana dominan uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos.
Shouryya Ray es el último gran héroe científico. Se trata de un chico indio de16 años que vive en Dresde, Alemania, y ha sido capaz de resolver correctamente un problema planteado por Isaac Newton hace 300 años. Calcular la trayectoria exacta de un proyectil afectado por la gravedad y por la resistencia del aire, algo que ha conseguido mientras trabajaba para un trabajo que le habían mandado en el colegio.
Para Ray el cálculo no es un problema ya que lo estudia desde los 6 añosgracias a su padre, ingeniero de formación que trabaja en Alemania como profesor en una escuela técnica desde que se trasladaron a este país hace 4años.
Como Shouryya hay muchos niños que han dejado su nombre inscrito en lahistoria de la ciencia. La mayoría de los casos pertenecen a sectores muy específicos de la ciencia, el arte o la medicina.
Taylor Wilson forma parte de la historia de humanidad al ser el primer adolescente, con 14 años, en construir un reactor atómico de fusión, y a los 18, es considerado el físico nuclear más prometedor del mundo.
Este joven estadounidense, nacido en Texarkana (Arkansas), inició sus primeros experimentos en el garaje de su casa, hasta que sus padres se dieron cuenta de sus habilidades y lo inscribieron en la Academia Davidson, exclusiva para genios.
En declaraciones a la revista XL Semanal, el joven declaró que una den sus obsesiones es combatir el terrorismo así como “acabar con el cáncer”. Wilson también ha diseñado un escáner capaz de detectar armas nucleares en los contenedores de los buques mercantes. La historia de este joven genio no acaba aqui ya que la fama de Taylor llegó a oídos del propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se ha entrevistado personalmente con él.
El caso de Kim Ung-Yong no tiene desperdicio. A los 4 años alcanzó el nivel intelectual de un  universitario así como leer 8 idiomas y resolver cálculos integrales y diferenciales. A los 15 se doctoró y también es especial ya que posee el mayor IQ del mundo.
Aelita Andre es una niña de 2 años que quería ser artista y lo consiguió pero muy pronto. La pequeña australiana expone sus obras de arte en famosas galerías de Australia.
Michael Kevin Kearney se convirtió en el niño más rico del mundo al ganar el concurso “¿Quien quiere ser millonario?”. Su caso es muy curioso ya que dijo sus primeras palabras cuando tenía cuatro meses. Para más inri, a los seis meses, le dijo a su pediatra “tengo una infección en el oído izquierdo” y aprendió a leer a la edad de diez meses. Terminó la escuela secundaria a los 6 años y se graduó en Ciencias de la Geología con tan solo 10 años.
Muchos médicos tardan años en sacarse la carrera pero hay uno que puede decir lo contrario. Akrit Jaswal se sacó la carrera a los 7 años. Se trata deun joven indio que se ha denominado “el niño más inteligente del mundo”. Es el estudiante más joven jamás aceptado por una universidad de la India.
No todo el mundo puede tener la suerte que tuvo Saul Aaron Kripke cuando le llamaron para dar clases en Harvard cuando iba al instituto. Este chico descubrió el álgebra el último curso de primaria y no sólo eso sino que dominaba también la geometría y el cálculo. Kripke fue galardonado con el Premio Schock, que equivale a los Nobel.
Gregory Smith forma parte de la historia al ser nominado al premio Nobel de la Paz a los 12 años. Es el Defensor de los derechos de los niños. Este muchacho podía leer a los 2 años y fue a la universidad desde los 10. Es el fundador de Abogados Internacionales de la Juventud, una organización que promueve los principios de la paz y el entendimiento entre los jóvenes de todo el mundo.
Elaina Smith se convirtió con 7 años en asesora personal en un programa de radio. Todo empezó cuando aconsejó por radio a una mujer deprimida “ve a la bolera con unos amigos y toma un vaso de leche”, fue tan bueno que ahora cuenta con su propio espacio semanal en la emisora de radio. La pequeña es capaz de tratar temas muy distintos, desde problemas depresivos hasta rupturas matrimoniales.
Cleopatra Stratan se convirtió en la cantante más joven en ganar 1000€ por una canción. Con 3 años es la persona más joven con éxito comercial. Además ganó un premio MTV y sus canciones son número uno en Moldavia.
El “billarista pequeño” Willie Mosconi era un jugador profesional de billar americano. En 1919, con tan solo 6 años de edad jugó una partida de exhibición contra el actual Campeón del Mundo, Ralph Greenleaf aunque Greenleaf ganó ese partido, Willie jugó tan bien que catapultó su carrera profesional.
El niño prodigio del ajedrez pone en jaque mate a la administración francesa.Un niño prodigio oriundo de BangladeshFahim Alam, se consagró campeón de ajedrez de Francia con tan sólo 11 años, puso en jaque mate a la administración francesa que ante la ola de protestas anuló la decisión de expulsarlo del país.
Fahim Alam va a integrar el equipo francés de ajedrez que disputará los campeonatos juveniles de Europa, en Praga, y del Mundo en Maribor,Eslovenia, indicó la Federación francesa. Alam habían llegado a Francia en 2008 con un pasaporte falso.
En 2010, la administración francesa le comunicó que debía abandonar el territorio francés, pero desde entonces un movimiento de solidaridad inició una serie de trámites y luchas con el objetivo de que pudiera permanecer en Francia.
Fahim participó en su primer torneo a la edad de 7 años en Bangladesh y luego compitió en varios torneos de la India para hacerse conocer y mejorar su nivel.

lunes, 28 de mayo de 2012

MI AMIGO NESTOR 3ª PARTE


Pablo – en eso estamos completamente de acuerdo, sin embargo también es verdad que la mayoría de los alimentos “naturales” también están contaminados es difícil llevar una dieta sana y natural y lo digo yo siendo naturista, opinas que hay una conspiración para mantener a nuestra raza sojuzgada? Por nosotros mismos? Por alguien foráneo a nuestra raza?
Néstor – sé que hay intereses propios de humanos y en asociación con otras razas para beneficiarse de multitudes en cierto estado de involución, pero es una constante en muchos mundos y en muchas civilizaciones que ello ocurra, y como en todos esos lugares siempre es cuestión de tiempo hasta que las cadenas se rompen y los velos caen…
Pablo – Epa me estás diciendo que la conspiración es verdad? Háblame claro de acá de mi mundo los otros no vienen al caso, podes aclararme?
Néstor – SÍ, hay influencias no humanas extranjeras a tu mundo buscando sus propios beneficios parasitarios asociados con una minoría humana autóctona y otra foránea, que está dirigiendo ciertos sucesos a través de la historia reciente a fin de sacar un provecho, pero todo proceso tiene un principio, un desarrollo y un fin, y en este caso, están llegando al fin del desarrollo y pronto vendrá un fin, una convulsión de la raza humana, que generara romper con las cadenas, ello se llevará a cabo debido al apoyo de otras culturas y razas que están viendo lo que aquí pasa desde que se unieron para solucionar lo del ciclo de tu Sol, asique tendrán ayuda, pero deberán aprender en el futuro inmediato y próximo, a reconocer quienes son amigos y quienes enemigos cuando se caigan los velos.
Pablo – como ayuda amiga te refieres por ejemplo a la raza de los “cinco” (mis amigos extraterrestres) aclaráme
Néstor – la raza a la que te refieres y por intermedio de quienes llegue a contactar contigo, falló en su cometido y sabes que en cierta forma son responsables de las pérdidas de tiempo, aunque esto no fue por mala voluntad, sino por tanta “política y burocracia”, que sumado luego a las desavenencias en la formación del grupo humano terrestre del que formaste parte, finalizó al no dar resultados en la situación actual, ellos no tienen el poder para enfrentarse a este “movimiento” aunque si pueden influenciar.
Pablo (*) obligatoriamente hago una reseña de las referencias al grupo de los “cinco” existe una raza humana, descendientes de originarios de la tierra,  muy avanzados científicamente, quienes eran los encargados de mantener a la raza humana actual terrestre “en equilibrio sin desarrollo tecnológico” según el “pacto” para poder seguir existiendo (nosotros) como sus descendientes sobre este mundo. Sin embargo estos “guardianes” o “guías” que no nos permitían desarrollarnos en nuestra inteligencia, para que no desarrolláramos a la vez la ciencia y por ende el poder, lo que nos hace siempre peligrosos, nos mantuvieron en la “oscuridad” en un estado muy poco diferenciado de los animales durante milenios, en cierta forma era la manera de protegernos para que no nos volviéramos peligrosos para aquellos que podrían volver a “arrasarnos”, ocurrió que, el ciclo del Sol acelero su proceso critico, y la raza humana en este mundo ni había llegado a desarrollar medios tecnológicos con los cuales pudiera sobrellevar la crisis generada a largo plazo por dichos ciclos críticos de nuestro Sol, debido a ello, y cuando aun las otras razas (esto me lo completo Néstor) no se habían unido aun para enfrentar el problema Sol de nuestro sistema planetario,  las razas que nos mantenían sojuzgados y que imponían las limitaciones a través de los “guardianes” nuestros antepasados,  permitieron la creación de un plan en donde se permitiría el desarrollo científico aceleradamente, a fin de que en cierto tiempo pudiéramos estar preparados para lo que se nos vendría en el futuro inmediato (nuestro presente), fue entonces que se permitió la manifestación del “genio” científico de forma acelerada,  y a partir del 1500 aproximadamente de nuestra era, se incremento este proceso de nacimiento de genios que determinarían el curso de nuestros avance científicos y tecnológicos, ya llegados el año 1853, cuando nuestro Sol adelanto la manifestación de sus ciclos nefastos, se noto que aun estábamos muy lejos de poder hacer algo para enfrentar tecnológicamente las complicaciones que derivarían de nuestro Sol y los cambios climáticos y la respuesta de la naturaleza ante los mismos, con nosotros en el medio, y fue que entonces se “liberaron la caja de pandora de nuestro cerebro” y comenzó como pocas veces antes una carrera de progreso científico, industrial y tecnológicos extraordinarios, sin embargo, llegando ya al siglo 21, la tendencia natural del ser humano  nos había acercado al desarrollo de grandes sistemas de destrucción y muy lejos de obtener de forma conjunta del potencial de todas estas grandes mentes de los últimos tiempos de la historia, un sistema de “defensa” que nos permitiera mantener a “raya” los embates de la naturaleza y sus ciclos, fue ahí, cuando se noto el primer fracaso de estos “guardianes”, quienes entonces se disgregaron y nos dejaron casi literalmente “abandonados a nuestra suerte y fortuna”, fue que algunos “ disidentes del grupo original de este abandono, decidieron realizar un plan aun más osado, permitiendo que ciertas personas humanas, desarrollaran las facultades de interactuar y controlar las fuerzas de la energía magnética, y ahí es donde caigo Yo, cuando en el año 2008, luego de 21 años de preparación que iniciaron para mí en 1987, el grupo de los “cinco” como llamo al grupo de “amigos” que me contaron esta historia y lo que podía hacer yo en ella si me preparaba junto con otras 33 personas, que en conjunto con 33 de este grupo de “disidentes” trabajaríamos en una forma muy particular, que rayana entre lo místico y lo tecnológico para tratar de preparar una supuesta defensa de nuestro mundo aquietando al naturaleza a través de las energías magnéticas de espectro rojonaranja, que ya que no podían ser controladas a través de una tecnología desarrollada, podría intentarse controlar por intermedio de las cualidades de personas capacitadas y preparadas para ello, como receptáculos de dichas vibraciones y como redireccionadores hacia un sinfín de otras personas y otras formas de vida y partes sustanciales de nuestra propia flora y de esta forma, lograr un campo de refracción, de repelencia de la mayor intensidad de los campos nocivos que recibiríamos desde nuestro Sol, ciclo en el cual ya entramos en su fase mas critica, y todo para lo cual, fallamos… fallamos en la parte humana del grupo que nunca se termino de conformar, y parte por el boicot constante de personas humanas por su ignorancia o por su conocimiento mas allá de lo comprensible para oponerse, y fallaron también parte del grupo de mis “amigos” que terminaron decepcionándose de la actitud humana para con todo, quedando entonces trunco todo el plan, habiendo recibido entonces cierto conocimiento y cierta cualidad para nada en especial… como es mi caso, excepto compartir la experiencia, casi como si contara una historia de ciencia ficción. (Prometo más adelante contar bien clara esta historia intermedia que surge al contar mi experiencia con Néstor).-
Pablo – Uff… seguimos hablando de misterios y música? Ja ja? Che te gusta toda la música? Instrumental o en conjunción con las voces Humanas?
Néstor – en su conjunto y por separado, algunos seres humanos transmiten más que lo que se escucha de sus voces, es realmente bello…
Pablo – che en qué forma te llevas la música vos ja ja … en mp3?
Néstor – llevo registros de perfecta calidad
Pablo – bueno a parte de toda la biblioteca musical humana,  cuando alguna vez te acuerdes de esta charla amistosa con este amigo terrestre escucha mas atentamente  a Barry Manilow y David Gates, son de mis favoritos…
Pablo – Che! Y cosas físicas? Te llevas? Podes llevarte cosas materiales o solo llevas información? Como haces eso?
Néstor -  Tenemos la capacidad tecnológica, en uno u otro sentido de descomponer y transportar materia en su estado puro energético y volverlo a componer en su estado original material, no así con las formas de vida según te comente anteriormente, aunque eso solo limitado de un universo a otro, dentro del espacio y dimensión de cada universo y en su línea de tiempo, podemos transportar materia y formas de vida de un sitio al otro si es necesario.
Pablo – Si? Me podes llevar en un viaje físico entonces en algún momento?
Néstor – Si por supuesto, aunque no en este periodo, pues llevo a otros, pero en el próximo periodo con mucho agrado, donde quisieras ir?
Pablo – uff a todos lados, pero hay un planeta en particular en este universo, se llama (………………..) y tengo entendido que esta en este mismo universo material, en una parte particular, y es como un “puente” a los otros universos, pero superiores, los espirituales… podrás?
Néstor – pero la forma con que describen ese planeta según comprendo, no tiene forma real en este universo
Pablo – existir existe en serio, podrás ubicarlo? … los cinco no pudieron hacerlo aunque me confirmaron su existencia…
Néstor – lo hare y si no existe, te llevare a lo más cercano parecido según tu punto de vista. Prometido.
Pablo – increíble, y cuando será ese periodo?
Néstor – ( …………………..) me reservo esta respuesta.
Néstor – ahora debo partir…
Pablo – ok, espero tu retorno según prometiste. Buen viaje amigo mío… hey.. esperá!!! Donde te vas cuando te vas???
Néstor – digamos que acá cerca en espacio y tiempo, sigo en contacto con tus otros amigos. Aun no llego el tiempo de continuar mi viaje, tengo aun experiencias por este lugar, espacio y tiempo.
Pablo – huy esperá… las pirámides? No te pregunte sobre las pirámides… son Tumbas, monumentos o bibliotecas? O todo a la vez? Las estamos entendiendo bien?
Néstor – Definitivamente son monumentos, símbolos recordatorios de quienes estuvieron mucho antes que ustedes y debieron partir, ya que quienes las hicieron fueron seres de aquí de este mundo, y por ello en la mayoría de sus mensajes, indican hacia donde fueron, hacia donde deben mirar ustedes para volver a encontrar a donde fueron sus ancestros naturales. Los descendientes de estos ancestros naturales son en parte ustedes y los descendientes directos de aquellos que partieron, hoy ya están nuevamente entre ustedes, son parte de su historia futura.
Pablo – huy espera que tengo mil preguntas más!!!!
Néstor – debo partir en estos momentos, cumpliré y en nuestro próximo encuentro responderé tus cuestionamientos.
Pablo – ok ja ja. Quería saber, siempre hay más. Hasta pronto… Namasté (te ofrezco mis reverencias) amigo mío.
Néstor – hasta pronto Pablo.
Hasta aquí la primera charla que experimente con Néstor  en abril de este 2012, quería comentarles en este momento que está saliendo esto publicado y que demore por temas personales y de trabajo en editarlo corregirlo y enviárselo al MaestroViejo´s, que Néstor ya me hizo su última visita de este Ciclo como lo llamó El, y no solo respondió todas mis demás preguntas, sino que le formule las preguntas de quienes me escribieron a mi correo personal con alguna inquietud hacia Néstor, respuestas que saldrán próximamente publicadas en este sitio cuando se las envíe al Maestro para que las haga públicas.
Les envío mis mejores energías de corazón a corazón a todos los lectores del blog, a todos por igual, conformes e inconformes con acuerdo de lo escrito y con desacuerdo, mis mejores deseos para todos por igual.
Pablo Daniel Ceferino Ordoñez, caballodefuegoazul, desde Rosario, Santa Fé, Republica Argentina.

MI AMIGO NESTOR 2º parte


En primer lugar las fotos a las que se hace referencia en la primera parte.
Pablo –  Waw, ok a otro tema, che y que pensas del amor? Sentís amor?
Néstor – Oh si! Estoy ligado hace mucho tiempo a alguien y pues claro que siento amor!!!
Pablo – pero amor así como lo sentimos nosotros? Los Humanos? Puedes testear mis experiencias al respecto así me evito la explicación complicada?
Néstor – si mi experiencia es muy similar a la tuya, digamos que Tu raza y la mía, al igual que la mayoría de las razas inteligentes de los Universos, sienten amor, y este se manifiesta de forma similar en todos los seres vivos inteligentes…
Pablo – y tu más allá de que te llamo Néstor por tu incomprensible nombre, eres hombre? Macho? O de que sexo o género eres?
Néstor – No tengo  género, en mi raza no hay género femenino o masculino, pero si hay sexualidad, si hay placer compartido de a dos individuos o de a grupos.
Pablo – Ah son Fiesteros ja ja ja!!?? (Broma)
Néstor – ja ja me haces reír con tus imágenes mentales, no nos vemos así ja ja (Risas y continuidad de broma)
Pablo – che, Hablando en serio, y si no tienen genero, como nacen? O son inmortales? O como hacen las “cosas” como Dios manda para llegar al mundo?
Néstor – No somos inmortales, pero si vivimos una larga línea de tiempo en relación a lo que viven los humanos y a otras razas y en realidad incluso cuando ese tiempo biológico se cumple, podemos pasar a un nuevo cuerpo que se genera a partir de las células que conforman nuestra biología, que se mantienen latentes durante nuestra existencia, y que en cierto momento se activan y se van acumulando y multiplicando dentro de un órgano que tenemos que sería algo así como un contenedor, como un útero, donde este nuevo cumulo celular, se va conformando  más complejamente y en cierto momento, cual no está bajo nuestra voluntad, expiramos del cuerpo viejo entrando en un estado de “reposo” y transitamos a la nueva forma, que comienza un proceso de formación más veloz alimentándose del cuerpo caduco, y llegado el momento, tomamos nuevamente consciencia y pudiendo salir del resto del cuerpo viejo con el cuerpo nuevo y así iniciar un nuevo ciclo de vida nuevamente longevo con nuestras facultades intactas
Pablo – waw! Si como el útero femenino y la placenta por así decirlo, y pueden indefinidamente mantener este ciclo?
Néstor – No,  no para todos los individuos de mi raza es igual, muchas  veces sí, pero no indefinidamente.
Pablo – Si testeas mi mente, veras que tengo ya conocimiento de unos seres míticos que me dijeron dar en llamar “Kunas” que habrían originado las formas de vida en mi universo hace mas de 3500 trillones de años, que existían bajo un principio casi idéntico al cual me mencionas, parece un calco!! Pero estos seres eran casi Divinidades en su momento existencial y sin ofenderte no tenían formas de pulpos monstruosos ja ja, eran semi humanoides…
Néstor – En realidad ustedes tienen un sistema muy similar de permanencia biológica y recambio al nuevo cuerpo, como el nuestro de existencia, pero por motivos asociados a influencias externas  a su naturaleza han olvidado y no comprenden hoy como funciona su mismo sistema de recambio biológico, pues se confunden con la “muerte” biológica y con la supuestamente “muerte” personal que son dos cosas completamente diferentes.
Pablo – a mi tierra me llamaste!!! Me estás hablando del ciclo de la reencarnación? Porque no todos lo tienen entendido, pero si es verdad que algunos creen que con la muerte todo termina y no se acepta la posibilidad de pasar a un nuevo cuerpo, que es algo que (yo creo que si) si existiera no está controlado por nuestra voluntad… vos sabes algo al respecto?
Néstor – Por supuesto que hay una forma de vida biológica como resultado de la existencia de la forma de vida espiritual o energética, pues la forma de vida espiritual irradia una energía de presencia medible incluso de forma tecnológica, contenedora de la personalidad y como fuente de desarrollo del intelecto, en nuestro caso esta simbiosis está controlada casi en su totalidad y en el caso de ustedes, ni siquiera saben que existe o concluyen de formas muy variadas sobre dicho sistema.
Pablo – pero la mayoría de los místicos y espiritualistas de nuestra cultura comprendemos este principio, de vida y muerte y de que el cuerpo solo es un vehículo temporal, la mayoría materialista o racionalista, no acepta el concepto por la imposibilidad que hay de poder constatarlo, comprobarlo, ahora por qué crees que lo olvidamos nosotros y ustedes no?
Néstor – creo que es debido a que tu raza no está en su estado más puro de manifestación, ha sufrido cambios y modificaciones a lo largo de su adaptación a este mundo, y en consecuencia con estos cambios, se ha perdido un cierto potencial de intelectualidad que les permitiría no solo comprender sino controlar este ciclo.
Pablo – mmm pero yo creo que estamos más bien limitados en ciertos aspectos debido a las leyes karmicas y a ciertos aspectos que escapan a nuestro control, debido a esta fuente Suprema, Dios, que determina que las cosas se desarrollen como EL indica, los Hinduistas decimos que nosotros, somos la partícula viviente espiritual  y El es la Fuente de todas las Partículas, o sea nosotros somos porciones y es el “Gran Completo en Sí mismo” y dentro de estos principios se desarrolla nuestra existencia, tanto para los que la entendemos, como para los que no la entienden, no creen en ella o no les interesa, pues, el ciclo de vida y muerte afecta a todos…
Néstor – comprendo, pero nosotros como raza, aunque no controlamos indefinidamente este ciclo de existencia, no estamos siendo controlados por nadie, tomamos nuestro cuerpo bajo las circunstancias correctas y “reiniciamos”… en tu universo hay formas de vida biológicas que tienen aun este sistema de existencia y son tan avanzadas como mi raza, sin embargo hay formas de vida menos longevas y mucho más avanzadas, en la comprensión de las leyes elementales y en la influencia que tienen sobre las mismas.
Pablo – bueno ahí no estaríamos en presencia de seres DIVINOS?
Néstor – puede que el concepto de DIVINIDAD que posees sobre ciertos seres o ciertas formas de vida más avanzadas, no se aplique de la forma en que lo comprendes…
Pablo – pero creo entender la diferencia entre seres más avanzados en su ciencia y tecnología y seres más avanzados espiritualmente, incluso Yo no creo que una cosa vaya de la mano de la otra, me captas?
Néstor – Yo hasta ahora, no encontré  ningún ser que pudiera catalogar como Divino desde el punto de vista Espiritual, sin embargo he conocido a otras razas definitivamente superiores a mi raza.
Pablo – Néstor, pero crees entonces en tu existencia espiritual o no? Porque mira que acá en la tierra hay sobradas experiencias de la existencia del espíritu mas allá de que no podamos comprobarlo de forma tecnológica, y sin sonar necio, es una realidad, estamos vivos!!! Y la vida proviene de la vida no de la materia, por ende la vida es Espíritu y del espíritu proviene la vida y la materia es el vehículo de la vida en diferentes estados y formas!
Néstor – definitivamente creo en la existencia espiritual como fuente de la vida, incluso nosotros científicamente lo comprendemos así, lo que yo refiero según tu postura, es que aun no me encontré en todo mi viaje y en las experiencias de los viajes de mis iguales, con ningún ser divino, de características “trascendentales” en relación con el extremo de el avance intelectual en un cuerpo biológico de una raza avanzada en todos los aspectos, mi raza esta dentro de ese rango de razas avanzadas, pues tenemos poder sobre la materia de forma que muy pocas lo tienen y sin embargo no somos Divinidades.
Pablo – obvio que no sos una divinidad sino estaría cantando un mantra delante tuyo ja ja pero, no puede ser que no hayas encontrado o experimentado místicamente con algún ser más  avanzado científica o técnicamente que vos… porque puede que se oculten de vos?
Néstor – no creo que algo o alguien pudieran ocultarse de nosotros en este o en cualquier otro universo
Pablo – pero de ultima pudiera ser no es así??
Néstor – y tal vez si… no somos perfectos.
Pablo – esos que pueden ocultarse de vos, son seres Divinos, están fuera de toda ley física y si bien la pueden controlar, no les interesa hacerlo, pues comprenden los porque y para que de cada cosa y hecho dentro de estos universos materiales, fijáte que vos y tu raza, están aun tratando de comprender los porque y los para que… comprendes?
Néstor – por supuesto que comprendo y pienso y comparo información y deduzco que puedes tener razón, he ahí la misión de mi búsqueda, respuesta a los misterios.
Pablo –  misterios? Miráte Viaje a las estrellas ( ja ja risas de ambos)
Néstor – ja ja ja
Pablo – che te gustan la música? El cine ese tipo de cosas?
Néstor – me agrada la música, hay música en todos los universos y en todas las razas inteligentes y no inteligentes o avanzadas, hay seres que se expresan musicalmente, es muy bello, aquí en tu mundo hay mucho de ello…
Pablo – aquí en mi mundo? Quienes!!  algunos de las otras razas ocultas?
Néstor – ja ja ja, los pájaros por ejemplo!!!
Pablo – Ahhhhh ja ja ja soy un pavo!!!! Y vos viniste a charlar conmigo? Ja ja ja que queres llevarme a un zoológico galáctico? Ja ja?
Néstor – terribles los zoológicos, los seres vivos sufren mucho a manos de los hombres
Pablo – si es verdad, que crees de nuestra forma de alimentarnos? Va, de las del mundo en general, ya que yo soy Lacto vegetariano, pensas que está bien comer animales? Otros seres vivos?
Néstor – ya hablamos la otra vez de ello, cada raza, cada ser vivo debe respetar su naturaleza biológica, la naturaleza humana en su estado equilibrado, no es ingerir ni animales vivos ni mucho menos muertos, esto es su naturaleza.

jueves, 24 de mayo de 2012

Osama Bin Laden Murió el 26 de Junio de 2006

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LYffCHhDyvE

Las arañas más sorprendentes del mundo


Las arañas más sorprendentes y aterradoras .jpg
Nada va a aterrorizar más a un aracnofóbico que lo que hoy vamos a presentarte en OjoCientífico. Aunque existen diferentes razones para temerle a las arañas, tanto por cuestiones meramente psicológicas, culturales y otras, en realidad las arañas tienen mucho más de sorprendente que de aterrador.
Desde la tan extraña araña camello del desierto egipcio a la pequeña pero sumamente mortal viuda negra o la enorme tarántula Goliat del amazonas que se alimenta de pájaros, te invitamos a conocer algunas de las arañas más sorprendentes y aterradoras del mundo.

5 arañas increíbles

Araña del bananero

Las arañas más sorprendentes y aterradoras 1.jpg
Conocida comúnmente como la araña del bananero, la Phoneutria nigriventeres una araña araneforma sumamente peligrosa debido a su naturaleza feroz y a su potente veneno. Con sus grandes colmillos de color rojizo, esta tarántula cuenta con uno de los venenos más potentes en el mundo de los arácnidos.
Llegan a tener el tamaño de un plato y su cuerpo está recubierto por una vellosidad que la hace susceptible al movimiento. Su nombre se debe a que anida en los bananos. A lo largo de la historia se han registrado miles de muertes debidas a picaduras de esta araña.

Araña lobo

Las arañas más sorprendentes y aterradoras 2.jpg
Es relativamente difícil darle un nombre específico a este tipo de arañas, común en diferentes zonas de Europa, donde simplemente se la conoce como tarántula al igual que en América Latina. Desde hace unos años se las conoce comoarañas lobo debido a que pertenecen a la familia de arañas denominadas Licósidos (Lycosidae), que proviene del griego Lycos (lobo).
Australia es el hogar de muchas especies de arañas increíbles, pero las arañas lobo se encuentran casi por todas partes. Viven en el suelo y realizan sus cuevas en la tierra, por estas razones es muy común encontrarlas en el jardín.
Crecen hasta alcanzar entre 1 y 8 centímetros y aunque las hay de distintos colores, generalmente son grises con tonos marrones, mostaza, negro y hasta blanco. Se alimentan de insectos y también sapos y aunque no comúnmente no son peligrosas para los humanos, lo que produce temor en la gente es la rapidez que caracteriza a esta araña y que además, es muy común que entren en el hogar.

Araña de seda dorada

Las arañas más sorprendentes y aterradoras 3.jpg
Las arañas Nephila son más conocidas como arañas de seda dorada (o de oro) debido al aspecto dorado que tiene su telaraña. Crecen entre 2 y 4 centímetros pero hay excepciones en las que ciertas especies han registrado hasta 15 centímetros de largo.
A pesar de que mucha gente les teme, su veneno en la mayoría de los casos no es peligroso para los humanos. Utilizan su veneno solamente para capturar sus presas y son de naturaleza inofensiva. En cuanto a su especial seda, la telaraña de las arañas Nephila es la más resistente de todas.

Viuda negra

Las arañas más sorprendentes y aterradoras 7.jpg
Todos conocemos bien a la viuda negra por dos razones: por su veneno sumamente mortal y por su comportamiento asesino después de la cópula. Este tipo de araña es muy pequeña, suele medir entre 1 y 3 centímetros, pero precisamente esto y su veneno tan tóxico la hacen una de las arañas más temidas.
La viuda negra apenas alcanza un peso de 1 gramo y pertenece a la familia de las arañas aranemorfas, pero su aspecto más sorprendente es por supuesto su capacidad para matar. Su veneno es neurotóxico y paraliza por completo el sistema nervioso central, provocando la muerte en los humanos en ciertas ocasiones.

Tarántula Goliat

Las arañas más sorprendentes y aterradoras 5.jpg
La tarántula Goliat es la araña más grande del mundo y alcanza hasta 30 centímetros de longitud, pesando más de 100 gramos. Lo que las hice tan conocidas además de su tamaño es su forma de alimentarse, ya que estasarañas gigantes se alimentan de aves pequeñas.
Al igual que muchas otras tarántulas, su veneno no es potente y para defenderse utilizan su pelaje, frotándose el cuerpo para desprender vellos que quedan en el aire y producen irritación. Es una araña de tipo migalomorfa y habita en las zonas norteñas de América Latina, especialmente en la selva amazónica.

Araña camello

Las arañas más sorprendentes y aterradoras 6.jpg
Aunque esta criatura no debería entrar en esta lista ya que no es una araña, es un arácnido de gran tamaño igual de interesante. Es conocida como araña camello y mide entre 6 y 15 centímetros. Desde que Iraq fue invadido por tropas estadounidenses y sus soldados se encontraron con estos arácnidos, todo tipo de información falsa ha rondado por la web.
En realidad se trata de un tipo de arácnido cuya picadura, si bien es muy dolorosa, no representa mayor peligro para los humanos. Se alimenta de insectos, pequeños roedores, anfibios y reptiles. Tampoco posee veneno sino que que ataca a su presa y la desintegra lentamente empleando potentes fluidos digestivos.

Latest crop circle report – Bracciano, Bertinoro, FC, Italy 20 May 2012 – the same day as earthquake

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GfpPWdD_qpw

miércoles, 23 de mayo de 2012

La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal

El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez ha reconstruido la forma original del monumento y ha constatado el uso de conocimientos científicos avanzados, como los números Pi y Phi, coordenadas geográficas y distancias estelare.
© Getty Images
La pirámide de Keops en la meseta de Guiza
Si hay un monumento en la tierra que ha levantado la admiración de cuántas civilizaciones lo han contemplado, este es, sin duda, la Gran Pirámide de Guiza, la única de las siete maravillas de la antigüedad que todavía se alza majestuosa a pesar de los contratiempos que ha sufrido a lo largo de los milenios. Por ejemplo, ha perdido su revestimiento original e incluso el vértice que la culminaba. El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez ha puesto fin a estos agravios reconstruyendo informáticamente la que fuera la última morada del faraón Keops. Pero su tesis doctoral va mucho más allá de recuperar la forma original del monumento, también desarrolla una serie de teorías cuanto menos, sorprendentes.
-Se han hecho varias recreaciones en 3D de la Pirámide de Keops. ¿Qué aporta la suya?
-Hasta ahora se han hecho recreaciones ideales y esta es una recreación en su medida exacta. Y puedo decir que es exacta porque la propia pirámide certifica la reconstrucción.
-¿Cómo?
-A través de las leyes matemáticas. La primera confirmación fue que la superficie de la pirámide es 100.000 veces el número Pi en la unidad de medida que ellos utilizaban, el codo real. Eso significa que avanzaron en 3.000 años la definición del número Pi, y en una exactitud de seis decimales, cosa que no se consigue hasta el 500 d. C en China. Y la Gran Pirámide es del 2.500 a.C. Quise analizar a fondo todas sus medidas por si aportaban datos científicos.
-¿Y los aportan?
-Sí, y muchos. Es una pirámide muy singular porque empieza por tener un zócalo que da su unidad de medida, el codo real: 0,5236 metros.
-Era la medida habitual en las obras faraónicas…
-Efectivamente, pero es la única pirámide con zócalo y de un codo real. Otra peculiaridad: Las cuatro caras que definen la pirámide no son lisas. Su eje está un poco introducido para dentro, de tal manera que las apotemas están hundidas. No tiene cuatro caras triangulares, sino ocho semicaras triangulares, aunque las apotemas rehundidas presentaban un problema geométrico.
-¿Cúal?
-Hasta ahora se había definido que la base tenía 440 codos reales y la altura 280 más uno del zócalo. Estos 281 codos están proporcionados con la distancia del Sol en el perihelio, es decir, en el momento en que está más cercano a la Tierra. Mide 147,134 metros y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros. Multiplica la altura de la pirámide por 1.000 millones y…
-…llegamos al Sol. ¿No puede ser una casualidad?
-Podría serlo, pero curiosamente eso ya se sabía en la mitología asociada a la pirámide, la voz que nos llega del pasado.
-¿Qué más dice esa voz?
-En la reconstrucción, como que los ejes de las caras están ligeramente rehundidos, se producía una contradicción con las medidas hasta ahora aceptadas. La hilada de recubrimiento que ha quedado en la cara norte nos da con mucha aproximación la inclinación que tenía. Si la aplicamos, no llegamos arriba, nos quedamos cortos, no llegamos a la altura de 280 codos más uno. Eso me hizo pensar que quizás faltaba en la pirámide una coronación.
-El piramidón, ¿no?
-Sí, pero es que hasta ahora eran piramidales, por lo que hubiera tenido la misma inclinación y no se resolvía el problema de la falta de altura. Lo que estaría coronando la pirámide tenía que ser algo distinto, algo sobrepuesto. Pensando que las aristas de las pirámides representan los rayos pétreos del Sol, pensé que tal vez lo que había arriba era un símbolo del Sol, una forma esférica, una esfera.
-¿Lo ha podido verificar?
-Como en el vértice de la pirámide había una relación con el número e, la base de los logaritmos neperianos, pensé que el diámetro de la esfera podría ser e. Hice la simulación y me di cuenta de que el perímetro en codos reales de la plataforma que trunca la pirámide en su parte superior era el número Pi. Eso me confirmó la hipótesis de trabajo. Además, la altura del vértice me salía muy próxima al cociente de dividir un millón por 3.600. Para los egipcios, el millón era el número del infinito, y 3.600 son los segundos de una hora y un grado. Podría representar lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.
-Vaya.
-Era una hipótesis de trabajo, pero no tuve la certeza hasta que medí la dimensión del monumento, y resultó ser 100.000 veces el número Pi. Eso ya me dio la pista de que íbamos por el buen camino y que la reconstrucción estaba realizada, pero el monumento me ofreció otra comprobación.
-¿Cuál?
-La suma en codos reales de la superficie, el volumen y el perímetro de la Gran Pirámide nos da un múltiplo de 888. Por otra parte, extrañamente, el monumento parecía tener medidas en metros, lo que es difícilmente explicable. Se me ocurrió hacer la transformación de codos reales a metros a través del número Phi, la proporción áurea, lo que permite una transformación absolutamente exacta entre ambas unidades. Y la suma de la superficie, el volumen y el perímetro en metros lo confirmó al repetir la ley del 888.
-¿Y qué simboliza el 888? Suerte que no es el 666…
-El análisis del 888 nos lleva seguramente a entender que lo del 666 es un mito, como tantas cosas que nos llegan de la antigüedad. No he encontrado a nadie que me sepa explicar esta ley a nivel matemático. El dios único se oculta tras el 888. Es un tema complejo y apasionante. Utilizaron el 888 como confirmación del espacio y el tiempo del monumento.
-¿El tiempo?
-La Gran Pirámide tiene cuatro canales estelares que salen dos en dirección al norte y dos en dirección al sur de la Cámara del Rey y de la Cámara de la Reina. Dos alineaciones de Marte con los canales estelares del sur han permitido fijar con total exactitud las fechas inicial y final de la Gran Pirámide. Dentro del reinado de Keops vemos, a tres años del inicio, una alineación de Marte con uno de los canales, y unos tres años antes del final del reinado, se produce la otra. Las conclusiones nacen cuando ves que la distancia temporal que hay entre una y otra es de 6.216 días, y esto es 7 veces 888.
-¿Las alineaciones no podrían señalar otras cosas que no fueran el inicio y final de la construcción?
-No estábamos allí para fotografiarlo, pero ¿qué dirías que podrían indicar si no?
-Por ejemplo, el nacimiento de Keops.
-Eso podría ser si estuviéramos ante un monumento funerario, pero tiene una trascendencia muy superior.
-¿Cuál?
-Si te digo que este monumento conmemora el milenario de un gran cataclismo, ¿qué me dirás? La fecha inaugural son 1.000 años astronómicos de 365,25 días y la del inicio, 983 años solares, de 365,2422 días. Plutarco dice que la muerte de Osiris, que los egipcios celebraban con cuatro días de duelo, se produjo el 17 de athyr, y nos sitúa la posición del Sol en las constelaciones y nos describe la fase en que se halla la Luna. Con un avanzado programa informático de astronomía vi que unas de las fechas en las que se cumplían los datos de Plutarco, era exactamente 1.000 años antes del día señalado por el canal que fijaba el final de las obras.
-¿Y qué pudo haber pasado 1.000 años antes de la construcción?
-Muy probablemente se trate del llamado diluvio universal. La mitología del génesis egipcio es diluvial. Y en un templo se explica que el saber de Egipto proviene de siete sabios originarios de una tierra en la que todos sus habitantes murieron por una inundación repentina. Este tema ligaría con el mito de Osiris, un semidios extranjero que trajo la agricultura y que fue el primer faraón en unificar el Alto y el Bajo Egipto.
-¿Pero ese no fue el rey Escorpión?
-Son mitos paralelos, en algunos momentos puede fundirse entre ellos, aunque el mito de Osiris sea anterior.
-En el año 3.500 a.C. estamos en el período de Naqada II, en el pleno predinástico egipcio, y no se han encontrado evidencias de diluvios…
-Puede ser, pero no está claro que el diluvio fuera universal. Desde el punto de vista arqueológico no se han encontrado restos de un diluvio que lo cubriera todo.
-¿La teoría es que Osiris era una persona de otra civilización coetánea con el período de Naqada?
-Efectivamente. Y una persona o la personificación de un pueblo.
-¿Y qué es la pirámide de Keops?
-El monumento conmemorativo de una gran destrucción, del diluvio universal, de su milenario. El padre de Keops, Snefru, construyó tres pirámides. La primera, la de Meidum, inicialmente era una pirámide escalonada, y al final de su reinado, después de haber construido dos pirámides en Dashur, la recubrieron con la misma inclinación que la Gran Pirámide: 51,84º. Parece, pues, como que estuvieran ensayando para conseguir la pirámide perfecta, como si tuvieran una cita con la historia.
-Vaya.
-El nombre oficial del monumento es El Horizonte de Keops. Cuando calculas el círculo del horizonte visible a partir de la curvatura de la Tierra desde la esfera que lo corona – que simbolizaría el Ojo de Horus o Udyat – , su radio es 43.200, en metros, un número que corresponde a los segundos de 12 horas. Y su diámetro, 86.400, los segundos de un día. La pirámide está ligada al 432 por varios elementos. Según nuestro estudio, el monumento tiene 99 hiladas. Si calculas la longitud de estas hiladas, ¿sabes qué te da en codos reales?
-¿888?
-No. 86.400.
-Los segundos del día.
-Sí. La esfera de coronación representa el Sol, por lógica simbólica. La suma de las inclinaciones de cada apotema es 432 por 432 segundos de arco, lo que multiplicado por las cuatro apotemas, da 864 por 864. Por tanto, el número solar está al menos repetido tres veces: en la inclinación, en la medida de las hileras y en el diámetro del Horizonte de Keops.
-¿Por qué las otras pirámides no se hicieron siguiendo estas medidas?
-Porque hablamos de una pirámide simbólica, una especie de enciclopedia pétrea que pretendía fundir el saber del pasado. El conocimiento que se encuentra en la Gran Pirámide es enciclopédico.
-¿Qué nos enseña esta enciclopedia?
-Que conocían el número Pi, el Phi, el e, el plástico… Tenían conocimientos en matemáticas que nosotros no hemos alcanzado hasta el siglo XX, como es el caso del número plástico. En Astronomía conocían la precesión, las distancias de las estrellas… En geodesia, se sabían la Tierra de memoria, que era redonda, y algo excepcionalmente sorprendente: Puedo demostrar que tenían referenciada la Gran Pirámide respecto a un sistema de coordenadas geográficas, algo que nosotros no hicimos hasta el siglo XIX. El desconcierto es total. Hablamos de una civilización científica avanzada en el 2.500 a.C.
-¿Qué dicen los egiptólogos de su teoría?
-Estamos empezando a hablar. Los descubrimientos realizados no hubieran sido posibles sin 200 años de investigación egiptológica sobre el Antiguo Egipto, sin los ordenadores que permiten utilizar hojas de cálculo y sin los programas astronómicos que reconstruyen el cielo del pasado. Esta investigación es deudora de su tiempo, pero no resuelve todos los enigmas de la Gran Pirámide, al revés, abre enigmas nuevos.
-¿Cómo cuáles?
-¿Cómo lo hicieron, utilizando los números, ni que sea como unidades abstractas, para introducir tal cantidad de información matemática, geométrica, astronómica y geodésica en el monumento? La capacidad combinatoria es desconcertante. Hay tantas interrelaciones que es imposible pensar que sean fruto de la casualidad.
-Y yo que pensaba que el misterio de la Gran Pirámide estaba en su interior…
- El interior sigue siendo un misterio.

MÚSICA OCULTA EN EL CUADRO “LA ÚLTIMA CENA”


Giovanni Maria Pala Músico E Ing. en informática italiano, de 45 años, reside en la ciudad meridional de Leche (Italia). Comenzó sus estudios sobre la pintura de Da Vinci en el 2003, después de escuchar en un programa informativo que los investigadores creían que el artista e inventor había ocultado una composición musical en su obra “La última cena”. Según Giovanni Maria Pala, Leonardo Da Vinci dejó claves en su pintura para una composición musical de 40 segundos. Cada pedazo de pan en el cuadro representaría una nota que al ser combinados suenan “como un réquiem”, de acuerdo al Autor del Libro. El director del museo Da Vinci de Toscana, A

lessandro Vezzosi, dijo que la teoría es (posible) La pintura, elaborada en el siglo XIV, muestra a Jesús y los doce apóstoles cenando antes de su arresto y crucifixión. Pala hizo su descubrimiento luego de dibujar un pentagrama sobre una imagen de la pintura. Luego se dio cuenta que los panes junto con las manos de los apóstoles y de Jesús, equivalían a notas musicales. El técnico italiano escribió el libro llamado La Musica Celata (La Música Escondida), en el que narra como las notas cobran sentido en la composición al ser leídas de derecha a izquierda. Esto concuerda con la forma de escritura de Leonardo Da Vinci, que escribía sus textos con la técnica del “espejo”, es decir, al revés de la escritura normal. El resultado es un “himno a Dios” de 40 segundos, que de acuerdo a la descripción de Pala, es como “una banda sonora que enfatiza la Pasión de Jesús”.

Un pulsar superpesado desafía la teoría de Einstein

Los objetos más densos del universo tienen un nuevo campeón de pesos pesados: un pulsar tan pequeño que casi podría caber en la isla de Manhattan, pero con un peso de 2,04 veces la masa del sol. Este pulsar podría ser usado para ayudar a probar la teoría de Einstein sobre la relatividad general, pero, a la vez, su misma existencia podría poner en peligro la teoría.
Los púlsares son cadáveres estelares que gira rápidos sobre sí mismos, y como un faro, barren el cielo con usu luz de ondas de radio. Los púlsares más rápidos están ubicados en sistemas binarios junto a otros objetos, como una estrella o una enana blanca. El púlsar acelera su espín al robarle material a su compañera. Este disposición puede continuar durante miles de millones de años antes de que ambos objetos choquen y se fusionen.
De acuerdo con la teoría de Einstein, de la relatividad general, que describe cómo funciona la gravedad, los dos cuerpos extienden su fuertes ondas en el espacio-tiempo (las ondas gravitacionales), en una espiral hacia al otro. Aunque las ondas gravitacionales no se observan directamente, tenemos una fuerte evidencia de que existen. El estudio de los púlsares de sistemas binarios puede ser una buena manera de observar y comprobar que las predicciones de la relatividad general son verdaderas
Pongamos el J0348+0432, un recién incorporado pulsar, como de los más pesados registrados hasta ahora. Este pulsar se presentó en un estudio ciego, realizado con el Telescopio Green Bank, en Virginia, en ese tiempo el telescopio estuvo cerrado parcialmente por reparaciones. Durante meses, el plato de 100 metros de ancho no podía ser dirigido.
“El telescopio sólo podría apuntar hacia arriba y dejarlo a la deriva mirando al cielo, por lo que pensamos ¿por qué no? Y lo dejamos así recogiendo datos” dice Victoria Kaspi, de la Universidad McGill en Montreal, Canadá, que presentó el nuevo descubrimiento en una Conferencia de Astrofísica Teórica del Smithsoniano en Harvard, en Cambridge, Massachusetts.
Un peso pesado
Ella y sus colegas identificaron el pulsar por los pulsos de radio que emitía cada 39 milisegundos. Se encuentra en una apretada órbita binaria con una enana blanca, un tipo menos denso de cadáver estelar, que pesa 0,172 veces la masa del sol. La comparación de la forma de balanceo de ambos objetos sobre sus órbitas permitió al equipo calcular la masa del propio púlsar, dando una cifra sin precedentes: 2,04 veces la masa del sol. El récord anterior estaba en 1,97 masas solares.
Este par se encuentra a examen para comprobar la disparidad de masa entre el pulsar y la enana blanca, señala Kaspi. Algunas teorías alternativas a la gravedad podrían hacerse cargo del asunto si la relatividad general resultase ser errónea, la estrella de neutrones podría tener efectos gravitacionales en marcha desde su interior que la enana blanca no tendría. Estos efectos podrían deformar la gravedad y emitir ondas gravitacionales adicionales, haciendo que la distancia entre ambos objetos se redujese aún más rápido, un efecto que los astrónomos han podido observar, incluso sin ver las ondas gravitatorias directamente.
“Podemos empezar a constreñir la gravedad en un régimen completamente nuevo”, comentó Kaspi.
Pero el añadido extra del pulsar podría ser un problema para la misma teoría relatividad general. Los púlsares empaquetan las masas similares al Sol en una bola de no más de 20 a 24 kilómetros de diámetro. Las teorías de cómo colapsan los átomos en estos espacios tan reducidos predicen que las estrellas de neutrones no pueden hacerse mucho más pesadas que el doble de la masa del Sol, o se verían forzadas a colapsar en un agujero negro.
“Si la titular de este récord resulta estar significativamente por encima de las 2 masas solares, vamos a tener que volver a rediseñarlo … y pensamos con mayor probabilidad en las modificaciones que afectan a la relatividad general”, dice Feryal Ozel de la Universidad Estatal de Arizona en Tucson. Ozel está esperando a que las incertidumbres sobre la masa del nuevo pulsar se concreten cuanto antes, aunque “2,04 masas solares llega al punto en que tendríamos que revisar todo”.

sábado, 19 de mayo de 2012

El experimento de neutrinos NEMO hace otro descubrimiento oceanográfico


Los científicos que trabajan en un observatorio submarino de neutrinos han anunciado recientemente un nuevo descubrimiento, y todavía no han instalado sus detectores.
El experimento NEMO estudiará a los neutrinos de alta energía, procedentes del espacio profundo, con miles de detectores ubicados bajo el mar.
Los investigadores que decidieron dónde colocar el programado Observatorio de Neutrino del Mediterráneo, o NEMO, midieron las corrientes de agua y las temperaturas, entonces detectaron patrones inesperados en el agua. Se encontraron con cadenas de vórtices marinos (estructuras de agua de casi 10 kilómetros de diámetro que giran a alrededor de 2,5 cm. por segundo), casi a 3,2 kilómetros de profundidad en el mar Jónico, un brazo del mar Mediterráneo.
Los oceanógrafos no esperaban que dichos vórtices se formaran en una cuenca tan cerrada como es el Mediterráneo. Sus orígenes pueden ser locales, pero sus vórtices también podrían haber viajado cientos de kilómetros desde el Adriático o el mar Egeo según las simulaciones.
Hace unos cinco años, los investigadores de NEMO hicieron otro descubrimiento sorprendente. Durante el curso de su investigación, descubrieron una gran variedad de vida marina, hasta cachalotes, que viven a unos 2 kilómetros bajo la superficie del mar de Catania, Italia

miércoles, 16 de mayo de 2012

MI AMIGO NESTOR


Esta canalización se transcribe gracias al trabajo de Pablo, que considera importante que todos conozcamos su experiencia.
Charla con mi amigo Néstor el 14 de abril de 2012.
La siguiente, es la transcripción de la charla que mantuve con un amigo de más allá de nuestro mundo con quien entable anteriormente contacto y que en esta oportunidad me permitió fotografiar su presencia parcial en la forma que se ve en las fotos.
Las mismas están en su estado original y puro, sin ediciones de ningún tipo y sé que  por lo rudimentarias, ya que están sacadas con mi celular (Sony Ericsson CK15a TxT pro) pueden generar dudas, bueno es lo que hay.
Néstor- Hola Pablo…
Pablo – Mmmm? Quien?
Néstor- Yo Néstor, me recuerdas? Estoy aquí en tu espacio.
Pablo – Néstor!! Si hola me contestaras ahora algunas preguntas? Tomo lápiz y papel? En qué forma lo haremos esta vez?
Néstor – Si por supuesto…
Pablo – De dónde vienes?
Néstor – en referencia a mi origen, como te comente en otra oportunidad, no pertenezco a tu universo material, ni la parte que conoces ni la parte aun mayor que desconoces, sino que pertenezco a otro universo que vibra en diferente rango al tuyo y que por explicártelo de una forma comprensible, se encuentra a unos 70 universos en posición a este…
Pablo  – hacia arriba o hacia abajo?
Néstor – digamos que lateralmente a este, ni hacia arriba ni hacia abajo.
Pablo – y cuantos universos paralelos hay?
Néstor – Infinitos
Pablo – Infinitos? Y como sabes que este es el numero 70?
Néstor – este es el número 70 que yo visito en relación con el mío, en el cual desarrollo mi existencia
Pablo – Ah!!! ja ja ja (risas) perdón mi pregunta tonta. Continuemos
Néstor – ja ja me rio mucho contigo es verdad la alegría es buena en todos lados.
Pablo – y amigo mío que te trajo a este universo?
Néstor – al igual que a los otros, la curiosidad, la necesidad de saber y comprender y la búsqueda de sabiduría.
Pablo – que bueno, y pasa algo malo en tu universo o en tu lugar donde vives como para querer buscar algo en otro lado?
Néstor – no, nada diferente a lo que ocurre en los demás universos con las diversas formas de vida, tanto las que están limitadas a sus planetas, como las que están en contacto de una esfera planetaria con otra, sin embargo, la naturaleza de saber de viajar es innata en la consciencia personal y a esa necesidad me remito.
Pablo – entonces según hablábamos la otra vez, estas medio en la dualidad pues, si estuvieras completamente liberado, fueras una consciencia plena sabrías todo y no necesitarías IR allí a conocerlo… es así? Coincidimos en ello?
Néstor – si digamos que puede ser así, me agrado esa forma de pensar que tienen según me dijiste los “místicos” de este mundo, y definitivamente yo no soy una consciencia superior que todo lo sabe, solo el compendio de mis experiencias personales.
Pablo – al hablar de experiencias personales, entiendo que no eres una “cosa” pero al escucharte solo en mi mente o verte de formas tan raras como la otra vez (la vez anterior que conocí a Néstor) cuál es tu forma verdadera? Tienes una forma física como la mía? O solo eres pensamiento contenido por energías sutiles?
Néstor – en realidad no es tan exótico como lo haces sonar, en mi lugar de origen, poseo un cuerpo netamente físico por lo cual tu existencia en este universo y la mía en el mío son similares, aunque la manifestación física es diferente.
Pablo -  y como es tu forma física en tu lugar de origen? Y como es Tu planeta?
Néstor – primero te voy a hablar de mi “planeta”, si bien en mi universo también hay esferas planetarias y esferas estelares, también hay, al igual que en tu universo, ciertos sectores donde se encuentran inmensas masas de materia en diferentes estados y en las cuales se desarrollan diferentes formas de vida en particular, yo pertenezco a un sector que hay una gran acumulación de materiales en estados líquidos y cristalinos, como si fuera un gigantesco océano flotando en el espacio, y tiene el tamaño de la mitad de la galaxia en que estamos ahora.  Y mi forma física es similar a la de los pulpos que viven en tus mares y océanos, sin embargo, mi tamaño en relación al tuyo, seria que yo tengo el tamaño de tu Sol más o menos, ya que la “constante” geométrica de la estructura del universo al que pertenezco no es igual a la estructura geométrica del tuyo.
Pablo – uff te refieres a la estructura atómica y molecular de la materia universal? O entendí mal?
Néstor – la estructura atómica de toda la manifestación material es idéntica en todos los universos ya que la materia es la manifestación de un estado de la energía pura, y esta es igual en todos los universos, para decirlo simple, un átomo en mi universo y un átomo en el tuyo son idénticos, poseen la misma masa y carga, lo que es diferente, es la ley por la cual se estructura la energía en sus diferentes estados, lo cual no es igual en tu universo y el mío o en diferentes universos vecinos, y es en cierta forma parte de lo que estoy tratando de comprender con algunos de mis iguales, por esa misma ley es que yo no podría tomar forma física con mi cuerpo tal cual como es en peso y masa de un universo a otro pues dejaría de existir automáticamente y pudiera provocar una pequeña – gran colisión energética que podría desbastar el sector donde me manifestara.
Pablo – algo así como la materia y la antimateria?
Néstor – No, en realidad el rango materia y anti materia según la comprenden en tu mundo, es algo así como los dos polos diferentes en un mismo punto generando un potencial de lucha por cohabitar el mismo sitio, y la ganancia de uno sobre el otro seria la destrucción del punto en cuestión pero generando en el intermedio una gran fuerza de energía, sin embargo, aun les falta comprender una cierta cantidad de factores directos sobre este hecho para comprender el suceso en sí. Aunque también se que algunas mentes de este mundo están más avanzadas a este respecto que la información que tú posees y comprendes al respecto. Lo que yo me refiero es a la imposibilidad de poder ocupar físicamente con mi tamaño real físico, el mismo lugar físico en tu universo, porque, por más que al ingresar una masa de un universo a otro el intercambio de masa es el mismo, o sea si pasan 10 átomos a tu universo desde el mío, automáticamente pasan 10 átomos del tuyo al mío, pero el rango energético fluctúa de una forma que lo hace casi imposible para las formas de vida, sosteniéndose, en su forma original (vida). Por último, sé que es posible, ya que en otros tiempos, formas de vida de otros universos contactaron en su forma física en nuestro universo con una raza muy avanzada amistosa con nosotros, por lo cual solo nosotros no lo hicimos aun, pero se puede hacer.
Pablo – ufff claro, gracias por simplificarlo, y sí, es verdad, yo no soy científico o físico, por lo cual  soy ignorante en la materia, aunque tengo la prudencia de no jugar con los átomos y su fusión ja ja, acá en mi mundo hay muchos que se hicieron famosos tristemente matando cientos de miles con su genio y la fusión del átomo hace menos de 100 años.
Néstor – si eso sí que es prudente, asisto a cosas terribles en tu mundo, pero no es lo peor que he visto, hay civilizaciones que se han arrasado enteras desbastando su mundo sin dejar vestigios, y peor aún, hay lugares en este y en otro universos donde hay sectores galácticos enteros arrasados de toda forma de vida y como siempre, no hay ganadores.
Pablo – Tu sociedad, es pacifica? Tu raza es pacifica entre sí y con otras razas?
Néstor – Sí, puedo decir que si en este presente de mi raza, de la civilización a la que pertenezco, pero el trayecto de la historia de mi raza también en sus principios manifestó momentos oscuros, de violencias y de guerras, ya que siempre que hay intereses y necesidades y dos quieren un mismo sitio, hay conflicto, hasta tanto ambas partes aprenden a compartir y el punto es ese “aprender” y luego evolucionar.
Pablo – me aclaras? Podes profundizar eso último?
Néstor – en nuestro estado de evolución actual (mi raza) no libraríamos jamás una guerra o mataríamos un igual u otra forma de vida, inferior o superior, sea amenazante o no, pero, en nuestros estados antiguos de evolución, cuando no éramos como somos hoy, si lo hicimos y a ustedes les pasa (al igual que otras formas de vida) que se encuentran en una etapa de su civilización en donde aun distan mucho de llegar a “aprender,  unirse y evolucionar”, y puede que incluso cuando logren unirse y evolucionar ustedes como civilización humana de este mundo, aun tengan diferencias con lo desconocido y experimenten entonces problemas con sus semejantes y similares vecinos planetarios o cósmicos.
Pablo – no entendí bien eso ultimo… va lo entendí pero me lo aclaras?
Néstor – en tu mundo existen otras razas que a medida que ustedes avancen y las conozcan pudieran tomar como competencias o rivales y esto incluso siendo ya una civilización avanzada y unida, aun no hayan dado el paso para unirse igualitariamente con formas de vida diferente, es comprensible cuando aun les cuesta tanto aceptarse aunque cuenten con un diferente color de piel, o una diferente forma de los ojos, o más profundo aun una diferente forma de pensar o creer.
Pablo – uff… creer, crees en Dios? Qué crees de nuestras creencias?  Y como es eso de que hay otras razas? Te refieres a los extraterrestres que supuestamente nos visitan? Puedes  aclararme más?
Néstor -  respecto a las otras razas, me refiero a las otras razas que viven en tu mundo, y que pertenecen a tu mundo, en un caso humanos en diferente estado de evolución superior al de ustedes, y en los otros razas de formas de vida diferentes a la humana pero que son avanzadas tecnológica y socialmente y otra que catalogaría como similar socialmente, pero avanzada tecnológicamente y una última menos civilizada socialmente según los cánones que maneja tu sociedad y más avanzada tecnológicamente. Estas razas no tienen que ver completamente con razas de “extraterrestres” aunque, como es muy común en mundos tan ricos como el tuyo en todos los sentidos, que haya “colonias” de foráneos y otros “visitantes” creo que yo estoy en este último grupo.
Néstor – respecto de Dios, de quien hablamos tanto la oportunidad anterior, Sí, comprendemos que todas las leyes existenciales, dimensionales y temporales, y las demás que están fuera de estos 3 factores, se encuentran bajo la influencia de una Suprema Consciencia, incluso a lo largo de la historia de nuestra civilización, hay mucha información de la presencia de esta “SuperConsciencia” , yo sin embargo busco información directa y no adoración, mi deseo es conocer los misterios que mi intelecto ambiciona sobre la creación material más que la búsqueda de las respuestas a los misterios de mi existencia, que al formulármelos, me llevarían a la ansiedad de concebir la unión con Dios, la divinidad como tú le llamas.
Pablo – pero no crees que Solo EL podría responderte todas esas preguntas?
Néstor – Sí, pero hay una diferencia entre que vivas una historia y que te la cuenten, yo quiero vivir la historia de lo que conozco y si viera frente a frente, según tu me comentaste por tu creencia la otra oportunidad que charlamos, yo perdería el interés de conocerlo y comprenderlo todo, por encontrarme ante la verdad absoluta, Dios me contaría la historia, y Yo quiero vivirla y experimentarla, pues es mi naturaleza y en parte la naturaleza de mi raza.
Pablo – te consideras espiritual?
Néstor – percibo que estoy vivo, y que la manifestación de mi vida dentro del alojamiento de un cuerpo material redunda en la necesidad de una fuente de vida para el cuerpo,  y esta vida a la vez emana de un rango de energías que podría entender como la persona espiritual, pero asumo según nuestra charla anterior, que mi persona actual es el resultado del reflejo de mi mente creada por mi cerebro material que tu llamaste “portentoso” la otra oportunidad, que es no obstante reflejo limitativo de la consciencia espiritual de la persona eterna que soy, pero comprendí que el principio de mis necesidades y deseos que me instan a seguir y hacen feliz de cumplirlos son derivados de mi intelectualidad y no de mi espiritualidad, por lo que continuo en este estado sin cambios, aunque he razonando bastante sobre la comprensión que posees sobre el concepto de la relación entre el espíritu y Dios, el “gran espíritu”, por lo cual, cuando llegue al fin de mi viaje volveré a charlar contigo o con tus instructores.
Pablo – ja ja te deje pensando? Ja ja, pero amiguito cuando termite tu viaje yo ya voy a estar más muerto  que Gardel ¡!!
Néstor – dentro de mi tiempo de existencia puedo viajar por los universos, por las dimensiones y por la línea del tiempo, hacia atrás y hacia adelante, por lo cual puedo volver a este mismo tiempo desde donde termine y charlar contigo nuevamente.
Pablo – me lo prometes?
Néstor – Hecho.
Pablo – que paradoja, o sea que puedes venir mañana mismo? Y hayan pasado miles de millones de años?
Néstor – hoy no te lo puedo afirmar, pero si quieres pactamos un día .
Pablo – y si te digo que vuelvas a un día en mi pasado?
Néstor – evidentemente no lo hicimos así
Pablo – claro! Que pavo.
Pablo – la otra vez ya te pregunte, pero nuevamente, que medio utilizas para viajar? Es tecnológico?
Néstor – en cierta forma sí, ya que me encuentro físicamente en un sector de mi hábitat en donde, se intensifican la producción y colisión de las partículas atómicas (lo más cercano que tú conoces) las que de forma controlada se llevan a redirigirse en grandes cantidades a través de campos contenedores que las comprimen infinita cantidad de veces entre sí, perdiendo entonces su geometría universal y saliendo “disparadas” fuera del universo, rompiendo la frontera de la dimensión y del tiempo, todos estos factores de forma controlada, son el medio, para que, a través de un proceso asociado mucho más complejo, mi intelecto, mi “mente” pueda viajar sobre esa “ola” controlada que se puede dirigir hacia un lugar en particular en línea “recta” o como una esfera en expansión hacia todos los lugares a la vez, y el “navegante” según veo la imagen que te estás imaginando en tu mente, sería el “surfeador” sobre esa ola para llegar al lugar hacia donde quiere ir, en cuestión, la ola es continua, siempre “VA” yo decido bajarme donde me interesa y luego subir nuevamente, “sincronizar con la “ola” y continuar viaje.
Pablo – pero como vuelves? Si la “ola” siempre va en un sentido?
Néstor – por el mismo principio que te comente anteriormente, si quito 10 átomos de tu universo y los paso al mío es porque 10 átomos del mío pasan automáticamente al tuyo, hay “siempre” un intercambio de flujos en ambas direcciones del mismo potencial y fuerza, y siempre que el primero este controlado, matemáticamente, como un acto reflejo, el mismo reflejo de respuesta también es controlado, digamos que de forma “simple” puedo elegir cual flujo u “ola” tomar e ir entonces libremente.
Pablo – interesante, creo que a los que están experimentando con el colisionador de hadrones (si mal no recuerdo así se llama) les encantaría hablar con vos!!!
Néstor – por lo que vi de lo que comentas, si, el principio es el mismo, pero infinitamente más lejano, incluso con ese principio no lograran lo que nosotros, ya que, incluso nosotros, no podemos viajar físicamente por este medio de forma segura, y por ello, sincronizamos las partículas de nuestro intelecto con las partículas en viaje a fin de poder estar en primera persona en el lugar que queremos sin correr riesgos lógicos y poner en riesgos a otros sectores universales, según las leyes que te comente de diferencias “geométricas” que es la forma que utilice para que pudieras comprenderlo según tu conocimiento, que entiendo no es el de los científicos conocedores de los principios de estas leyes y materia.
Pablo – pero en tu origen, donde VOS te encontras ahora físicamente, en qué estado te encontras? Consciente? Dormido? En estado de coma? En meditación?
Néstor – Me encuentro en un estado limitado de mis funciones físicas, en concentración, “conduciéndome aquí”, pero puedo tener ciertas actividades mientras estoy viajando, pero puedo volver cuando quiero y desde y hacia donde quiero de forma controlada, y encontrarme pleno de mis funciones y en persona al universo y lugar donde pertenezco.
Pablo – pero eso es muy parecido a lo que logran los Yoguis aquí en mi mundo, incluso yo mismo experimente mucho al respecto, y llegue bastante lejos, aunque nunca a otro “universo” pero sí creo haberme alejado incluso de este planeta y hasta en la línea del tiempo, los Yoguis aquí por ejemplo, se “movilizan”  a través de sus “gunas” o cualidades místicas a través de los diferentes extractos universales superiores, hasta llegar al Brahmajyoti o lo que vendría a ser el “aura refulgente de la Divinidad” de la que te hable en la cual creo y asimilan conocimiento y más poder y luego descienden nuevamente a los planos inferiores a fin de poder canalizar todo ese conocimiento, el principio y el fin serian el mismo.
Néstor – si es muy similar, sin embargo, nosotros somos los generadores de la “ola” que te mencione, y aun no me encontré con ese campo de energías místico que describes según las experiencias de la gente de tu credo, ni en este ni en otros universos, pero te recuerdo que yo estoy viajando de forma “paralela” no en forma superior o inferior en los extractos universales.
Pablo – pero que significa que los extractos universales no existen? Nuestros propios científicos hablan de una forma muy segura de otros extractos universales en los cuales incluso las dimensiones se manifiestan en mayor cantidad y de forma incluso incomprensible para nosotros de este universo tridimensional, como lo sería el nuestro para supuestos existentes de un universo bidimensional, acaso tanto nuestro científicos especuladores como los Místicos que hablan de universos superiores están equivocados? Explícame por favor
Néstor – mi experiencia me lleva a diferentes universos, los cuales no son diferentes entre sí en las leyes generales, o sea, no encontré  por lo menos hasta ahora Yo o mis iguales, diferencias plenamente superiores en un universo como para considerarlo superior o inferior a otro que haya visitado, pues incluso, si bien en tu universo no hay formas de vida exactamente iguales que las de mi raza, si existen formas de vida similares y algunas definitivamente superiores a mi raza, y están aquí en tu propio universo, como también las hay en el mío y en otros que visite, pero aun no llegue a ninguno donde me encontrara con existencias únicamente espirituales y superiores a mí en todos los sentidos, solo te puedo decir eso, lo que no significa que no haya lugares como los que mencionas, ya que, Yo mismo acepto la realidad de una Consciencia Superior, un Dios, un Creador, pero no lo encontré aun en mis viajes, salvo manifestaciones de El o menciones de El.
Néstor- también encontré que dentro de la “ola” que mi raza genera, viajan otras consciencias que no son de mi raza, pudieran ser acaso tus Yoguis. También hay variada cantidad de formas de viaje de diferentes formas de tecnología o formas incluso que no son tecnológicas que tu pudieras llamar místicas o mágicas… para mí se reducen a un sistema utilizando elementos generalmente ajenos a la naturaleza del individuo y ello ya lo hace en tu idioma tecnológico.
Pablo – pero los Yoguis utilizan a lo sumo aire en las respiraciones, para en conjunto con una postura física, intelectual y espiritual provocar estados que permiten los “viajes astrales” o desdoblamientos  que también pueden romper las barreras de la física según la conocemos en la tierra, yo no veo la diferencia con lo que haces y lo que hacen los Yoguis
Néstor – entonces soy un tecnoYogui de mi universo
Pablo- ja ja me estas jodiendo?
Néstor – Si ja ja, te pones muy tenso y la importante es compartir información y amistad y que ello sea agradable en mutuo sentido, y los cinco me dijeron que sería interesante dialogar contigo (* explico aquí que los “cinco” son parte de un grupo de “amigos” humanos y humanoides con quienes contacto de forma física hace años y quienes me contactaron con “Néstor”).
Pablo – que bien suena la palabra amistad che siempre de boca tan extraña, y hablando de boca, puedo ver tu forma? Puedes aparecerte de alguna forma? Te puedo ver en mi mente por lo menos? Ya que vos ves mis pensamientos yo debería poder ver los tuyos … no?
Néstor – esta es mi forma física en mi lugar de origen  (imagen increíble en mi mente, sentí nauseas no por la imagen, sino por el vértigo extraño) y puedo adoptar una forma energética visible , es esta… (Apareció desde dentro de la pared según se ve en las fotos) la computadora comenzó a funcionar reiniciando, las luces parpadearon un poco, hasta que todo quedo normalizado nuevamente.
Pablo – uff se me apaga el celular, porque es esto? Acaso no estás solo intelectualmente? O intelectualmente generas fenómenos paranormales?
Néstor – mi intelecto esta contenido dentro de un campo de mayor intensidad de las partículas que conforman la “ola” y estas partículas tienen presencia atómica en tu universo, y estas partículas en la atmosfera de tu mundo, se “cargan” a su vez de otros elementos eléctricos, produciendo un desplazamiento de dichos elementos, los cuales a su vez conforman campos de atracción y retracción,  generando lo que entiendes como magnetismo que como sabes, afecta la clase de tecnología que ustedes utilizan.
Pablo – que te parece nuestra tecnología?
Néstor – chatarra
Pablo – me estas jodiendo? Ja ja?
Néstor – NO… ja ja
Pablo – che, te puedo tocar o me electrocuto? Tenes control realmente sobre lo que haces? O sos como nuestros científicos? Ja ja?
Néstor -  si podes acercar la mano, sentirás cierta energía pero no creo que sea dañina para ti, pero sugiero no lo hagas por tiempo prolongado…
Pablo – ok.. Uff, se me durmieron los dedos de la mano, estas realmente acá o solo te puedo ver Yo? Porque si se levanta mi mujer, se pega flor de julepe, cuando en el campo venían nuestros amigos en común, ella se aterrorizaba, y alguno de mis nenes también y si te llega a ver acá nos echa a patadas energéticas a los dos ja ja.
Néstor – si pueden verme y escucharme  pues puedo emitir sonidos en la atmosfera
Pablo – Sí? A ver hablame normal
Néstor – te agrada así?
Pablo – no, mejor no, suena rarísimo, y a la vez se enloquece la perra y la de mi vecino!!! ( Aclaro que la voz sonaba muy antinatural, y había como un zumbido bajo muy inquietante, como un ruido de olas de mar o cantar de abejas que me hacia doler los dientes, como cuando se rasgan las uñas en un pizarrón)
Pablo – che, viajas por el cosmos infinito y sus variedades universales y no podes sintetizar una voz humana?
Néstor – es que es una forma muy limitada de comunicación, y siempre puedo comunicarme con todas las mentes de cualquier especie directamente, y transmitir no solo diálogos, sino conceptos y sensaciones y recibirlas aunque no me las puedan transmitir a mí.
Pablo – Néstor  antes de que me salgas que te tenes que ir y bla bla, puedo hacerte preguntas sobre ciertos enigmas de mi mundo? O no podes responderme ciertas cosas como les pasa a mis “otros amigos”? porque si te vas a ir por la tangente  en cada respuesta, ni te las hago… puedo?
Néstor – puedo responderte todo lo que está en mi conocimiento, aunque también manejo conceptos especulativos, pero no estoy limitado por nada ni nadie. Adelante…
Pablo – en mi mundo se barajan en estos momentos unos tiempos extraños, en referencias a fines catastróficos que se ciernen sobre nuestra raza  y la continuidad de la misma sobre el planeta, la pregunta es, sabes algo al respecto? Pereceremos los humanos terrestres en una catástrofe mundial de nuestra propia mano o natural o continuaremos?
Néstor – es verdad que tu mundo está manifestando síntomas de caos naturales, muchos asociados a ciclos naturales, como lo es el de tu Sol, que nada tienen que ver con la raza humana en sí, aunque obviamente afecta directamente, entiendo que por esos motivos están los cinco contactados contigo y con los demás del grupo, para haberles transmitido las facultades y el conocimiento de cómo utilizarlas a fin de lograr armonía sobre las manifestaciones que las tormentas solares están generando sobre el campo magnético de tu mundo, el cual es importante para la producción y manutención de la vida tal cual como ustedes necesitan que sea,  como entiendo que el proyecto “humano” falló por una cuestión de tiempos, puede que la calidad de la vida sobre tu mundo se vea perjudicada, pero la permanencia de la raza humana sobre el mundo está asegurada por largo tiempo, pero es comprensible según los cánones de la sociedad humana “el temor del individuo” ante la posibilidad de la catástrofe.
Pablo – pero crees que habrá mayores catástrofes que las que ya hubo? Digamos terremotos, tsunamis, sequias, etc. etc.?
Néstor – si, sin duda habrá a lo largo de estos  10 o 15 años terrestres aun muchas catástrofes naturales en las cuales desafortunadamente se perderán muchas vidas tanto humanas como de la flora y la fauna, pero la vida continuara tal como la conocen.
Pablo – pero si fallamos (aunque se la respuesta) crees que no habrá alguna catástrofe mayor o final? Por ejemplo vos no podrías ayudarnos de alguna forma?
Néstor – en realidad por una “mala organización” el grupo al que perteneces y que es mentado por nuestros amigos en común, falló, al igual que todos los experimentos abiertos o encubiertos de diferentes gobiernos de tu mundo para lograr algo, pero de eso está solo aislada tu raza, pues, como los efectos de los cambios en la estructura cíclica de tu Sol, no solamente influencia de forma alarmante a tu mundo, sino a otros mundos incluso de este sistema planetario y otros sistemas planetarios orbitales a estrellas equidistantes de tu sistema Solar, ha generado que razas de variada capacidad y avance se hayan unido para tratar de “apaciguar” estos ciclos nefastos y están logrando resultados que los benefician a ustedes directamente, por lo que tampoco es necesario que yo o los de mi raza intervengamos si fuera posible que pudiera hacerlo.
Pablo – si destrucción o no destrucción? Respuesta dame
Néstor – va a haber mucho final para individuos y de forma masiva en muchos casos de aquí a los próximos 10 a 15 años terrestres, pero no habrá desaparición de la raza humana sobre este planeta, ni de su sociedad ni de su historia, o por lo menos no como ocurrió la vez anterior, con las razas humanas anteriores que debieron desperdigarse por otros mundos hace milenios y algunos como sabes, evolucionar o involucionar dentro de las profundidades de este mismo mundo y cercanos, de los cuales algunos están asociados a la colaboración de evitar el colapso cíclico y otros se mantienen indiferentes a los resultados.
Pablo – hablando de razas antiguas, aquí en mi mundo se habla de muchas de esas civilizaciones míticas por los pocos vestigios que nos permiten saber que hay o por lo contradictorio que parecen o presentan dichos vestigios los canales oficiales, y ante tanta basura extra oficial sobre el tema en estos últimos tiempos, ya no se sabe nada de nada o no se entiende nada de nada de todo lo que hay… mi pregunta es me puedes hablar al respecto de este rompecabezas?
Néstor – los ciclos de las razas que se manifiestan en este sistema planetario, están directamente relacionados con los ciclos de Tu sol, los cálculos a los que ya llegaron los científicos terrestres sobre estos ciclos, cual se encuentran justo en la transición del más conflictivo, son bastante correctos, pero esta vez, a diferencia de en el ciclo anterior, las diferentes razas de este sistema fueron dejando sus diferencias históricas y cooperan a fin de evitar que vuelva a pasar lo de hace milenios, y que todos sufran una involución o la necesidad de partir tan tan lejos… aunque algunas razas, como una de las que se encuentra en tu mundo y la del cuarto planeta, se mantiene  indiferentes debido a su postura Espiritual, similar a tu propia creencia mística sobre que las cosas deben pasar de una forma u otra y no se puede o no se debe cambiar, obviamente, esto no lo están tomando en cuentas las otras razas que están logrando (y lo lograran) evitar el ciclo nefasto del Núcleo energético que nutre a este sistema planetario, tu Sol.
Pablo – o sea, me estas confirmando que en Marte hay vida inteligente y con avances científicos y tecnológicos?
Néstor – si por supuesto.
Pablo – uff hay tanto que te quiero preguntar!!!  Este… aquí en mi mundo hay un misterio en un sector del planeta que se conoce como el Triangulo de las Bermudas y ya estarás leyendo en mi mente toda la información que por lo menos yo tengo, mas mis imaginaciones y especulaciones, puedes decirme algo al respecto? Cuál es el misterio?
Néstor -  Hace unos milenios, existió en tu mundo una franja humana que se destaco intelectualmente de las demás contemporáneas, genero un gran desarrollo casi en todas las ciencias…
Pablo – Los Atlantes?
Néstor – si así los conocen, ellos, dentro de su vasto conocimiento,  desarrollaron una tecnología basada en la acumulación e la anergia en cristales de cuarzo, los que ellos procesaban para incrementar y acelerar sus cualidades de amplificación y la transmisión de las energías acumuladas, buscaban entre una gran cantidad de cosas, una forma de viaje cósmico similar al que los de mi raza utilizamos, sin embargo, el principio de ellos consistía en emitir ciertas ondas energéticas hacia el Sol y al recibir el reflejo resultante amplificado multiplicado millones de veces nuevamente hacia los mismos contenedores cristalinos, provocaban un flujo de intercambio por el cual lograban una “apertura” en el espacio de vibración de los cristales contenedores, un principio muy simple en realidad, pero efectivo, logrando de forma controlada, poder acceder a lugares lejanos en el espacio según el flujo de partículas y energía que se controlara, la cual era bastante constante debido a un sistema de Vehículos satelitales que estaban en diferentes orbitas del planeta todo y en el satélite de tu planeta. Lograron su objetivo y lo utilizaron durante mucho tiempo en su forma de pruebas, pero, debido a que esta raza Atlante tenía una gran rivalidad con una de las razas del interior de tu mundo y con otra raza foránea asociadas a estos últimos, fueron boicoteados, debidos al poder que comenzaban a controlar, y se les provoco la catástrofe que hundió su continente casi de forma instantánea, por lo cual casi no quedaron vestigios de dicha civilización, incluso el oleaje que provoco el hundimiento del continente casi inundo todo el planeta arrastrando en la catástrofe a otras culturas que no formaban parte de la civilización atlante, quedando entonces pocos vestigios de los mismos, excepto sus enseñanzas a las culturas inferiores con las que estaban en contacto por intercambios comerciales, por metales, y piedras preciosas fundamentalmente y alguna que otra construcción que habían hecho fuera de su territorio, raros, ya que, su conflicto con la raza interna, no les permitía explayarse por la superficie de todo el mundo como deseaban, y se concentraron mas en sus avances que en conquistar el mundo en una guerra que no tenía sentido para ninguno de los dos bandos.
Esta tecnología, aun se encuentra sumergida bajo miles de metros de agua en el fondo del océano y bajo miles de metros de arena y tierra, pero, como aun tiene gran acumulación de energías desde aquellos tiempos, cada tanto, dependiendo de la posición del planeta, y como recibe esa parte del planeta ciertas partículas del Sol,  se genera el proceso de aceleración de estas partículas, pero de forma incontrolada, produciendo la desaparición de vehículos  de todo tipo que pasan por su radio de acción, generando variados fenómenos, pudiendo haber catapultado a millones de años luz a ciertos vehículos, a la nada cósmica, o destruyendo por la fusión de las partículas dentro de los campos producidos, de los vehículos atrapados, y en otros casos habiendo hecho “saltar en el tiempo” a estos vehículos pero de forma completamente incontrolada, no permitiendo que nada vivo subsistiera. Por último, como todas las bases Atlantes en los diferentes mundos fueron destruidos cuando la Raza cayó en desgracia y debilidad, tampoco existe la posibilidad de que alguno de los “desaparecidos” hubiera podido llegar accidentalmente en uno de estos saltos a una de esas bases otrora avanzada de dicha civilización perdida.
Pablo – waw!!! No es como lo tenía pero waw. De donde sacas la información vos?
Néstor – de la misma forma que si tu llegas a un lugar donde se cocino algo y se lo llevan pero queda el aroma y tu al llegar lo percibes y lo relacionas en tu mente con el origen, en todos los lugares quedan estos “aromas” que se pueden percibir e identificar y procesar, esta es más o menos la forma que te puedo explicar como ejemplo para la adquisición de informes en cada lugar.
Pablo – es como nuestro concepto de “Akash” la biblioteca energética cósmica según concebimos los hinduistas…
Néstor – Sí, tal cual digamos que la fuente es la misma, aunque los métodos de llegar a la información es diferente.
Pablo – bueno nosotros luego de ciertas austeridades y prácticas meditativas, logramos un contacto con el Akash y obtenemos luego de que los devas nos dan permiso, la información que buscamos…
Néstor – Devas? Yo no le pido permiso a nadie para obtener la información y no creo estar infringiendo ninguna ley, sino, ya hubiere sido castigado hace 69 universos atrás.
Pablo – ja ja si, es verdad tenes razón, pero evidentemente tu raza o tu consciencia no tiene las limitaciones que tiene la nuestra, evidentemente vos tenes “pasaporte internacional”  y nosotros no podemos salir ni siquiera de nuestra propia casa sin permiso… no?
Néstor – puede que así sea para ustedes, o que los devas sean un cerrojo natural de vuestra propia consciencia para evitar acceder a cierta información que no se condice con vuestra intelectualidad y vuestra evolución…
Pablo – che ya te estás pareciendo a mí, ya sos todo un místico hablando!! Ja
Néstor – estoy mucho en tu mente
Pablo – y yo no puedo estar en la tuya?
Néstor – no en la mía, pero si puedo pasarte información aunque los cinco me dijeron que no lo hiciera, yo no veo el motivo para no hacerlo, excepto que se vaya manifestando de forma dosificada a fin de que no te agarre un dolor de cerebro.
Pablo – che decimos dolor de cabeza nosotros, por momentos me parece que usas mi terminología y por momentos ni entiendo tu forma de expresión (sic)
Néstor – trato de comunicarme en forma reconocible para mi interlocutor utilizando su estilo, no obstante, utilizo terminologías en general de todos los de tu raza con los que me comunico.
Pablo – te comunicas con muchos de mi raza? De mi mundo?
Néstor – algunos de los del grupo que formaron los “cinco” y algunos fuera del grupo o de la influencia de los cinco y también con algunos de tu mundo que no son de tu raza.
Continúa -