miércoles, 28 de marzo de 2012

Las autoridades sanitarias ahora admiten efectos secundarios graves de la vacunación


Karin Munsterhjelm-Ahumada, M.D.
Activist Post
La pandemia de gripe porcina de 2009 fue causada por un virus influenza tipo A (H1N1). Este virus fue referido inicialmente como “gripe porcina” porque muchos de los genes de este nuevo virus eran muy similares a los virus de influenza que ocurren normalmente en los cerdos en América del Norte. El virus H1N1 es genéticamente similar al virus de la pandemia de 1918, determinado a partir de las víctimas de estos últimos que fueron enterrados y posteriormente exhumados, en Svalbard. Fue responsable de la mayoría de los brotes hasta 1956 y luego desapareció.
Sin embargo, este nuevo virus en realidad era bastante diferente de los virus de la gripe porcina típicos. Este primer virus provocó la enfermedad en México y los Estados Unidos en marzo y abril de 2009. Esta nueva gripe H1N1 contagia de persona a persona, a diferencia de la gripe porcina típica. En 2009, las vacunas se desarrollaron para la prevención de la gripe porcina en los seres humanos.  ( Fuente )
El 11 de junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que la gripe porcina se había convertido en una epidemia mundial a gran escala – una alerta de pandemia a la Fase 6.  Margaret Chan, Directora General de la OMS, se refirió a la situación de una manera un tanto ambigua.  Al tiempo que subrayó que la gripe porcina había llegado a un nivel de pandemia grave, declaró más tarde en la misma declaración que la enfermedad parecía ser leve y que la mayoría de los pacientes se recuperaban sin intervención médica. ( Fuente )
El mundo eligió escuchar la primera parte de su mensaje.
Dos compañías farmacéuticas GlaxoSmithKline (GSK) y Novartis tuvieron, bajo presión de tiempo considerable, que desarrollar una vacuna contra la gripe porcina. Dado que el cultivo de una cantidad adecuada de virus de la generación de la vacuna requiere tiempo, GSK y Novartis decidieron formular una vacuna más débil pero que reforzara con un adyuvante que contiene escualeno. Los Adyuvantes inmunológicos son sustancias, administradas en combinación con una vacuna, que estimulan el sistema inmune y aumenta la respuesta a la vacuna. ( Fuente )
A pesar que el escualeno es una sustancia natural que se encuentra en las vías metabólicas del cuerpo, su inclusión en una vacuna es controversial y no está en uso en los EE.UU..
El 25 de septiembre de 2009, la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) autorizaró Pandemrix, la vacuna contra la gripe porcina elaborada por GSK y Focetria producida por Novartis. ( Fuente )
La vacuna estaría lista para su uso en octubre.
En Suecia, Finlandia, Noruega e Islandia, las autoridades establecieron explícitamente la meta de vacunar a toda la población.  ( Fuente )
En este sentido, es de interés que los gobiernos de estos países, que ya antes del estallido de la gripe porcina, habían llegado a un acuerdo con GSK, según el cual se les aseguró la entrega de vacunas contra la pandemia, si fuera necesario. Además, el contrato estipulaba que, en una situación caracterizada como una pandemia por la OMS, los países nórdicos, tenían diez días para decidir si aceptar o no la entrega de la vacuna en cuestión. Por lo tanto, el objetivo del acuerdo era asegurar que toda la población de estos países recibirá las vacunas. Por último, el contrato protegía a GSK de cualquier reclamación de indemnización en caso de que la vacuna tuviera algún efecto secundario.
Cuando la OMS declaró la gripe porcina como una pandemia de la Fase 6, el acuerdo antes mencionado se activó automáticamente.
La vacunación masiva comenzó en Finlandia y Suecia en octubre de 2009. Con el fin de cubrir el mayor porcentaje posible de la población, las autoridades iniciaron una enorme campaña de relaciones públicas, lo que podría ser descrito en términos de una “persuasión moral”. Solidaridad se convirtió en el lema: “Estar vacunados para proteger a sus conciudadanos”. Los que cuestionaron el programa de vacunación (pequeños grupos de opositores de vacunas o simplemente personas que estaban indecisas) la veían con desaprobación.
En contraste con estas vacunas, los países entusiastas, la política de vacunación en el resto de la Unión Europea varía enormemente entre los países miembros. Polonia, por ejemplo, decidió no comprar todas las vacunas debido a las estrictas condiciones del contrato requeridas por las compañías farmacéuticas. Dinamarca abarcaba sólo “grupos de riesgo”. ( Fuente )
La epidemia disminuyó gradualmente durante el primer semestre de 2010. El mismo año, el 10 de agosto, la OMS declaró oficialmente el fin de la epidemia.
El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), declaró que la gripe porcina fue menos peligrosa y tuvo una tasa de mortalidad más baja que la gripe estacional.
Por lo tanto, al parecer la gripe porcina no habría sido una epidemia peligrosa, incluso sin la vacunación masiva.
Curiosamente, también ese mismo año, se demostró que la vitamina D prevenía la influenza en los niños.(1)
En Suecia, el 60% de la población fue vacunada, mientras que en Finlandia fue cubierta el 50%. En contraste, las cifras en Alemania y Polonia fueron sólo el 8 y 0% respectivamente. En la historia de la atención médica sueca, esta campaña de la pandemia ascendió a una de los más cara de la historia. Enormes cantidades de dinero de los contribuyentes estaban en juego. ( Fuente )
Mientras tanto, los medios de comunicación estuvieron en silencio sobre esta cuestión, no hubo mayor discusión sobre la gripe porcina.
Entonces llegó el estallido:
“Lo peor que podría suceder”, comentó Richard Bergström, el Director General de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas, la EFPIA. “La peor pesadilla de la industria y las autoridades de salud es una enfermedad que resulte ser leve, mientras que la vacuna que se supone que previene una peligrosa epidemia causa un efecto secundario grave que era desconocida hasta entonces.” ( Fuente )
En agosto de 2010, Finlandia comunicó una mayor incidencia de la narcolepsia en niños y jóvenes vacunados con Pandemrix. El 1 de septiembre de 2010, Finlandia detuvo todas las vacunas Pandemrix. ( Fuente )
La narcolepsia es una grave enfermedad neurológica crónica que no sólo se traduce en una fatiga incapacitante, que normalmente se traduce en el paciente para conciliar el sueño en cualquier lugar y en cualquier momento. También podría conducir a ataques de pánico y a un estado de agotamiento. Para muchos, las peores consecuencias son los síntomas de cataplejía. Esta condición hace que el paciente de narcolepsia, a la hora de expresar sentimientos fuertes como la risa o el llanto, pierden repentinamente el control muscular. Las piernas ceden, se habla arrastrando las palabras, la mirada va fuera de foco y la persona da la impresión de estar borracha. En algunos pacientes, alucinaciones aterradoras aparecen al dormirse o al despertar.
El 1 de septiembre de 2011, el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) finlandés reconoció que los niños finlandeses con edades comprendidas entre 4-19, se produjo una obvia y nueva conexión entre Pandemrix y la narcolepsia. Como se indicó en comunicado de prensa THL, “El mayor riesgo asociado con la vacunación ascendió a seis casos de narcolepsia por cada 100.000 personas vacunadas en el grupo de edades entre 4-19 durante los ocho meses siguientes a la vacunación. Este fue de 12,7 veces el riesgo de una persona en el mismo grupo de edad que no habían sido vacunados.” ( Fuente )
Esta declaración fue hecha casi exactamente dos años después de la declaración anterior que hizo el THL en medio de la histeria de la gripe porcina que todo el mundo debía ser vacunado con Pandemrix y que estarían a salvo.
En esa declaración original, el director de la THL hizo hincapié en que el adyuvante escualeno podría aumentar los efectos secundarios de la vacuna, hasta cierto punto. Sin embargo, señaló, que estos efectos secundarios no serían peligrosos. ( Fuente )
En Suecia, por lo menos 150 niños están sufriendo de narcolepsia provocada por la vacuna Pandemrix. En Finlandia, el número es de aproximadamente 100. En ambos países, probablemente, el número es cada vez mayor.
La narcolepsia es una enfermedad con consecuencias de por vida, y el riesgo de que Pandremix pueda haber causado otras enfermedades neurológicas aún no ha sido excluido. Muchos de ellos ya comenzaron a comparar esta tragedia con la catástrofe de la talidomida. ( Fuente )
En países de Europa no hubo una tasa particularmente alta de muertes por la gripe porcina. Alemania tenía la tasa de mortalidad igual que Suecia, que fue 0.31/100 000, aunque Suecia se vacunó el 60% y en Alemania sólo el 8%. Esto implica que la vacuna no hizo mucho para evitar las muertes. Las autoridades responsables aún no se han mencionado sobre este hecho. ( Fuente )
El año pasado, el gobierno finlandés prometió una indemnización completa para los que desarrollaron la narcolepsia, como consecuencia de la vacunación. ( Fuente )
Mientras que Suecia, en efecto, siguen al finlandés THL en la admisión de la conexión entre la vacuna y la enfermedad, las autoridades suecas todavía no han decidido cómo proporcionar una compensación adecuada.
En febrero de 2012, Svenska Dagbladet, un periódico muy leído en Suecia, presentó una serie informativa y precisa de los artículos sobre este tema. Describen a algunos de los niños afectados que narran lo difícil que es vivir con narcolepsia.( Fuente )
Según las autoridades, mucha investigación todavía está en curso relativa a los detalles de la lesión vacuna. Teniendo en cuenta la presión de la opinión pública y la de las familias afectadas, será difícil para ellos evitar llevar a cabo una investigación exhaustiva. Esperemos que así sea.
Referencias:
1. Urashima M, Segawa T, Okazaki M, Kurihara M, Wada Y, Ida H. Randomized trial of vitamin D supplementation to prevent seasonal influenza A in schoolchildren. Am J Clin Nutr. 2010 May;91(5):1255-60.

Videos prohibidos de la NASA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XRZC1_UbgHg

La teoría de los Reptiloides

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jHQSJioR7nw

Tela de araña: ¿para qué sirve?

seda de araña 1.jpg
La tela de araña es la fibra proteínica tan poco común y tan fascinante que segregan las arañas. Sus propiedades mecánicas las hacen cinco veces más resistente que el acero y tres veces más resistentes que las fibras artificiales de nylon y muy ligeras, ya que cada fibra mide una milésima de milímetro.
Como se puede estirar hasta un 135% de su longitud original sin romperse, los científicos estudian darle usos insospechados, ya sea mezclada con metales como el zinc, titanio o aluminio como por sí sola. Se intentan crear telas para uso militar (chalecos antibalas, paracaídas), para fabricar hilo quirúrgico o tejidos artificiales para huesos y tendones, micro-conductores y fibras ópticas.

Cómo se obtienen las fibras de la tela de araña

seda de araña 3.jpgseda de araña 9.jpg
Para obtener la fibra de la tela de araña hay que criar millones de arañas. Por eso se está intentando recurrir a la ingeniería genética. Se han aislado los genes de araña que portan la información necesaria para fabricar las proteínas que componen la fibra y se han introducido en bacterias, células en cultivo o en plantas.
En Brasil se han conseguido cultivar plantas de algodón que producen fibras de telaraña. En Canadá se creó una cabra transgénica en cuya leche se encuentran las proteínas que las arañas utilizan para fabricar sus telarañas. En Wyoming se han creado unas bacterias que crean proteínas químicamente idénticas a las de la tela de araña.
El problema es que aún así se necesitarían, por ejemplo, 2300 litros de leche de cabra transgénica (esto es, la leche producida por 200 cabras en un día) para fabricar un chaleco antibalas de 2,5 kg.
A veces, como en estos casos de biogénetica, la ciencia parece ciencia ficción y otras veces, como en los casos que vamos a ver a continuación, se parece más a otro tipo de literatura.

Tela de seda de araña

seda de araña 2.jpg
El primer intento del que se tiene noticia de intentar tejer una tela con telarañas se atribuye al misionero francés Jacob Paul Camboué alrededor de 1880, aunque sus intentos fracasaron quedaron sus tentativas.
Más de un millón de arañas Nephila de seda dorada de Madagascar y ocho años de trabajo de telar han sido necesarios para crear una capa de seda de araña, ya que hacen falta 23000 arañas para tejer 25 gramos de tela.
seda de araña 10.jpg
Esta capa se considera una extravagancia y se pasea de museo en museo. Es digna de un cuento de hadas, no sólo por el material del que está fabricada, sino por el mimo con el que fue tejida en el telar siguiendo una antigua técnica de Madagascar, el mismo lugar donde crece la Nephila de seda dorada.

Cuerdas de violín fabricadas con tela de araña

seda de araña 6.jpg
Shigeyoshi Osaki decidió utilizar las fibras de la telaraña para fabricar cuerdas de violín. El porfesor Osaki, de la Universidad Médica de Nara, se dedica a la química de los polímeros, e investiga las propiedades de las telas de araña desde hace 35 años.
Melómano y amante del violín, utilizó 300 hembras de Nephila maculata para que le proporcionaran las fibras que necesitaba. Entre 3000 y 5000 hilos retorcidos en una sola dirección, dependiendo de la tonalidad, fueron necesarios para fabricar cada cuerda.
seda de araña 7.jpg
Osaki descubrió que la tela de araña tiene un timbre muy brillante, suave y profundo. Se consiguen armónicos más altos que con los otros materiales tradicionales, incluso con cuerdas de tripa. La alta resistencia de las fibras también es una ventaja, porque se pueden utilizar cuerdas más finas para conseguir los mismos tonos que con cuerdas de nylon recubiertas de acero, por ejemplo.
Aquí se puede escuchar cómo suena este violín tan peculiar:

Vídeo ganador de un concurso que tenia que explicar la teoría de cuerdas en 2 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_wj9qTNV_6w

La luna

Javier García desde Ponferrada León   el  26/03/2012


martes, 27 de marzo de 2012

ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II?

¿Civilización tipo II tal vez?
pier_1.JPG
Observa el video de la investigación que ha realizado Tercer Milenio

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5cVkzCwqFEQDurante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan
y me quedo realmente impresionado.
En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol.
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.
En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.
La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.
La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”
La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos
Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.
Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.
Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.
No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.
Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.
Tranquilidad, conocimiento y reflexión.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KZWXchcX-2I
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HTH67ufxI_Q
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oJB55KUxP8Q

Imágenes y anomalías entorno al Sol observadas por el Stereo de la NASA

Los siguientes videos en youtube son de hace una semana (08/03/2011), y tratan sobre los últimos 15 meses aproximadamente en el Sol. Creo que es una excelente recopilación de sucesos anómalos o no explicados de ninguna manera. Esto se viene a sumar a temas tratados recientemente respecto a imágenes anómalas en el Sol que, sin incluir esta información que se presenta aquí, puede pasar como un suceso aislado y susceptible de ser explicado científicamente. Con todo lo que se ve en los siguientes vídeos, podemos juzgar más equilibradamente la verdadera naturaleza de la actividad observada en el Sol, gracias a satélites espaciales que están ofreciendo imágenes a través del Behind y el Ahead (sistema Stéreo de la NASA).
Los autores y editores son de origen ruso y es posible que no entendáis algunas de las explicaciones claras y bien fundamentadas. Sin embargo, las imágenes han sido muy bien editadas y es posible captar perfectamente la anomalía del conjunto de los fenómenos.
En este primer vídeo se muestran pruebas e imágenes que hablarían de objeto no identificados en la órbita del Sol en el polo Norte Solar, objeto que se encuentra a una distancia determinada del Sol, moviéndose como si fuera un péndulo con amplitud constante y sin cambiar de tamaño. El autor plantea que este objeto funciona a forma de “baliza” para los objetos y naves que llegan al Sol y que son de naturaleza extraterrestre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R-5uRMe0NSc
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ajPK5aVSr18

El siguiente vídeo muestra una imagen más trabajada. Es un film de la investigación y seguimiento de las imágenes del Stereo de la NASA sobre el Sol. Son fotos oficiales de la NASA compiladas por usuarios que investigan esta materia en todo el mundo. http://masterkosta.my1.ru/

Podemos ver, también en esta película, fenómenos que no pueden ser llamados de otro modo que “objetos gigantes volantes desconocidos en las cercanías al Sol” que viajan a unas fenomenales velocidades, que emplean una tecnología completamente desconocida para nosotros, que presentan dimensiones increibles y una simetría perfectamente clara para nuestros ojos.

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HQLQxm5fAeo

Se observa, a través del STEREO de la NASA, GRAN ACTIVIDAD OVNI en el SOL a finales de SEPTIEMBRE 2011 y a principios de MARZO 2012, COINCIDIENDO con los dos MAYORES PICOS de actividad SOLAR del ciclo 24!!!!!! Uno de los OVNIS, ENORMES por cierto, parece que ejerce de centinela o baliza?!?! Que está pasando ahí arriba???? Monitorizando al SOl??? Repostando?? Son los SOLES STARGATES como dice Haramein?? O están luchando??

Interesantísimo aporte de la página amiga Trinity a Tierra sobre, una vez más, grandes objetos no identificados alrededor del SOL….y ya van unos cuantos en los últimos meses…

Recapitulemos…
08-12-11 Russia Today: Un OVNI “aparcado junto a Mercurio??

10-01-12 Objetos saliendo y entrando de la Luna…/ Lasco-C2 desvela una enorme estructura captada junto al sol…./ Y Stereo Behind HI2 una con forma romboidal por delante del Sol…

20-01-12 Y cómo empieza el 2012!!!!…Huffington Post y Fox News: Oleada de espectaculares avistamientos en todo el planeta!!! Uno de ellos espectacular en Madrid!!

Naves que algunos pronostican que más temprano que tarde nos visitarán…
06-02-12 2012…el año del primer CONTACTO???? Wan Sichao, astrónomo de la Academia China de Ciencias advierte de la llegada masiva de naves interplanetarias!! Recordemos otras advertencias similares y hablemos del porque hasta ahora no se han presentado y de sí serán regresivos o benevolentes!! A debatir!

17-02-12 UFO: La historia más grande siempre negada… Un documental de José Escamilla!!! Con imágenes de los Rods, o entidaes biológicas impercebtibles para el ojo humano!!!! Uno de los mejores documentales sobre el tema UFO!!
UFO: La historia más grande siempre negada
15-03-12 Se observa junto al SOL lo que parece una impresionante y descomunal nave repostando!?!?!?!…Aunque la NASA lo desmiente…Explicación técnica del fenómeno por parte de un internauta!!!

____________________________________________________________________________________
Bien, en el primer video podéis ver un objeto enorme en plan centinela, de un lado a otro constantemente…Por cierto, comparar el tamaño con el de la tierra…tan impresionante como la velocidad a la que debe ir ese objeto!!!!

Objeto centinela-Baliza SOL

Tierra-SOL
En el segundo video podemos ver la GRAN ACTIVIDAD de GRANDES OBJETOS alrededor del SOL…el 28-09-11!!
Pocos días antes se produjo una INTENSA ACTIVIDAD DEL SOL!
26-09-11 Dos X: X1.4 y X1.9, y 11 de tipo M… las más fuertes: M7.9, M7.4, M7.1 y M5.8, pocas son geoefectivas y sólo parcialmente, pero empezarán a llegar a partir de mañana 27!!

Están monitorizando al SOL??
Repostando en el SOL?
Están en plan guerra de las galaxias, luchando entre ellos?

Tiene razón Nassim Haramein y el SOL es un Stargate?
31-12-11 Y para acabar el año…Conferencia de Junio 2011 del genial Klaus Dona junto con la explicación del científico Nassim Haramein sobre los dibujos de unas piedras encontradas en centroamérica!!! Feliz salida del 2011!! Imprescindible!

Is Our Sun a Stargate?




lunes, 19 de marzo de 2012

Niño que Puede Ver en la Oscuridad

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aMyE075xSGg

Alineación de los Astros en el 2012

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fSSGNVCaN0U

Asombroso video de una mujer fantasma que merodea en la Casa Rosada: Argentina

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fn4Pm25327U

Cuenta la leyenda urbana que en las inmediaciones de la casa Rosada y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires suele aparecer una mujer fantasma que se pasea constantemente sin molestar nunca a nadie. Ni siquiera cuando es observada detenidamente.
En el video puede verse a la mujer en el balcón de la Casa Rosada y a través de una ventana, y en el mausoleo que guarda los restos del General San Martín de la Catedral porteña.
Se cree que por su vestimenta, podría tratarse de una mujer de la primera mitad del siglo XIX. Y si se tiene en cuenta que en el lugar en el que actualmente está asentada la Casa Rosada antes estaba el Fuerte de Buenos Aires, demolido entre 1850 y 1882, dicha teoría empieza a tener sentido.

jueves, 15 de marzo de 2012

Alarma científica: los océanos del planeta han perdido la cuarta parte de sus aguas

La masa de agua de los océanos de la Tierra se ha reducido en una cuarta parte en 4.000 millones de años debido a la pérdida de hidrógeno que asciende al espacio para saturar la atmósfera con oxígeno.
Los científicos del Museo Nacional de Historia Natural de Dinamarca llegaron a esta conclusión mediante la comparación de la composición isotópica del agua del océano moderno y del “agua petrificada”, mineral serpentina, formada alrededor de hace 3,8 millones de años en el territorio de la actual Groenlandia.
El mineral geológico serpentina se forma a altas temperaturas, cuando las aguas del océano penetran en las grietas y fisuras de la corteza terrestre. “En el agua que cubría el planeta en los albores del tiempo, los isótopos ligeros de hidrógeno predominaban sobre los pesados”, destaca la autora del estudio, Emily Papa.
Los investigadores explican el fenómeno señalando que el hidrógeno, formado por isótopos ligeros, ‘voló’ al espacio.
Según la experta, en un momento determinado de la historia evolutiva del planeta (es decir, aproximadamente hace unos 2,4-2,2 millones de años), la proporción de oxígeno en la atmósfera aumentó tanto que se inició un proceso de reposición química del agua. El oxígeno de la atmósfera actúa como una barrera que, al reaccionar con los átomos ‘fugitivos’, forman moléculas de agua que vuelven posteriormente a caer en el océano.
Además, los científicos fueron capaces de determinar que hace 4.000 millones de años la cantidad de metano en la atmósfera de la Tierra era 50-500 veces mayor de la que se registra ahora.

La NASA desmiente la aparición de un ovni ‘repostando’ en el Sol

La NASA desmiente las afirmaciones sobre la aparición de una supuesta nave extraterrestre cerca del Sol. Estas especulaciones surgieron tras la publicación de un enigmático vídeo captado por los astrónomos de la agencia espacial estadounidense.
En el vídeo se puede distinguir una bola oscura que durante un momento está ‘enlazada’ con el Sol con algo parecido a un hilo, pero luego se separa y vuela al espacio.

Tras la publicación de estas imágenes se empezó a especular con la posibilidad de que se tratara de un ovni que se estaba recargando con la enegía de la estrella. También decían que los aparatos de la NASA grabaron el momento del nacimiento de un nuevo planeta. Sin embargo, según los especialistas estadounidenses, se trata simplemente de un fenómeno físico y de un defecto de la grabación.
Los astrónomos estadounidenses lo calificaron de protuberancia solar, un proceso habitual pero aún mal investigado que se desarrolla en la atmósfera de la estrella. Mientras los expertos rusos indicaron que este globo representa un torbellino magnético que se mueve sobre la superficie solar.

“Las profecías de Benjamín Solari Parravicini”

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente…
Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.
Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918.
La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas.
Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban, una detrás de otra, decenas de piedras contra las paredes exteriores, entrando algunas por las ventanas. Al principio la familia espantada por la situación, especialmente porque no encontraban el origen de las pedradas y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes a estos hechos. Tomaron la decisión de denunciar la situación a la policía, que nada pudo hacer. Como esto continuó repitiéndose noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años entre 1918 y 1945.
Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo “adivinar” la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del ’30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas”. Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: “Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938″. En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.
Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.
El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a este quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.
En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte. Anticipó con lujo de detalles aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.
Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.
Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.
Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.
Don Pedro Romaniuk(famoso investigador argentino y director fundador de la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones) tiene el privilegio de ser poseedor de aproximadamente 400 dibujos originales, que recibiera a través de Alejandro Erú, hoy desaparecido. Ambos, amigos y discípulos del profeta.
Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de “Pelón” lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el querido y recordado Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro “Apariciones y desapariciones misteriosas”, menciona el reportaje que le efectuara el diario “La Razón” al antes mencionado Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología. Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta.
“BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio – escribe Anderson – de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento.
Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde lo habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio…”
Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama “astronavegos”, los “seres azules” del planeta “KI — EN- KI”, que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán “en sus enormes naves rojas en forma de pez”:
- El astronavego procedente del planeta “KI — EN- KI” que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión! (año 1960)
- El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta “KI — EN- KI”. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al “KI — EN- KI”. ¡Les regresará en el año 2000! (año 1960)
- Las astronaves del “KI — EN- KI” con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán. (año 1960)
Fuente: Edicolaweb
La Profecía de las torres gemelas por Parravicini
El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Increíblemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por un artista plástico argentino en sus dibujos premonitorios. Cabe aclarar que en ese año las torres no habían sido contruídas.

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (Benjamín Solari Parravicini. 1939)
Parravicini profetizó el uso de HAARP en Haití y en Chile ?
Por el blog: The end in the world.
Inquietante la profecía del famoso médium-vidente Benjamín Solari Parravicini en la que profetiza lo que posiblemente este ocurriendo en estos últimos meses.
Resulta que navegando por Internet, buscando mas información sobre el terremoto en Haití, buscando similitudes entre el terremoto de Chile y Haití, encontré el escudo de Haití, es una palmera:

Después revisando el material del blog encontré esta antigua profecía de BSP:

Oscuridad total. Después del “Caos del caribe” “un solo ojo verá” desde la única “palmera” y “verá la luz del Sud”. “Cambios totales en el eje terráqueo” pero el Sud será siempre Sud. (1938)
Benjamín Solari Parravicini.
A ver analicemos los datos:
Caos del caribe” = Claramente se refiere al terremoto.

Un solo ojo verá” = La influencia de los illuminati.
“palmera” = Obviamente se refiere a Haití.
“verá la luz del Sud” = El ojo esta dirigiendo la mirada hacia el sur… Chile!!
“Cambios totales en el eje terráqueo” = Ya sabemos por los datos confirmados por la misma NASA que el eje cambio, pero realmente fueron 8.cm?
Ahora a los que le queden mas dudas o no crean lo que yo creo analicemos el dibujo de BSP:

Eso que estamos viendo es claramente es un rayo, ¡Aquí lo tenemos! definitivamente eso es el rayo que lanza HAARP y lo que se ve arriba es el choque con la ionosfera, lo demás es la palmera y arriba el ojo y ¡¡miren el suelo!! Da la impresión de que esta como ladeado ¿Se mueve?
Otras profecías de Parravicini:

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)

“El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá.” (año 1934)

“¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la…” (año 1936)

¿Se puede realmente pesar el alma humana?

Se puede realmente pesar el alma humana?Si has leído el libro de Dan Brown, “The Lost Symbol”, entonces usted debe haber estado intrigado con la posibilidad de pesar el alma. Por su libro pretende que los científicos en realidad lo han hecho. ¿Podemos realmente pesar el alma? ¿Alguien lo ha intentado alguna vez?
La respuesta es sí. En 1907, el doctor Duncan McDougall realizó un experimento en seis pacientes que mueren de tuberculosis. Pesó a los 6 pacientes durante su proceso de morir. La pérdida de peso promedio de los 6 pacientes, concluyó, fue de 21 gramos. De ahí nació la teoría de 21 gramos. Incluso una película se ha hecho al respecto. La película fue titulada “21 gramos”.
Un estudio más reciente se llevó a cabo por los investigadores de la Alemania Oriental (comunista) en 1988. Pesaban 200 pacientes con enfermedades terminales justo antes e inmediatamente después de la muerte. En cada caso, la pérdida de peso era el mismo 1/3, a una onza. Así llegaron a la conclusión de que el alma debe pesar 1/3, 000a de una onza.
Cuando el alma deja el cuerpo
Se puede realmente pesar el alma humana?Algunos críticos señalaron que la cantidad de aire en los pulmones que salen del cuerpo en la muerte podría ser responsable de la pérdida de peso. Pero los investigadores dijeron que tuvieron en cuenta en sus cálculos y ajustaron sus mediciones de aire que habia salido de los pulmones. Más experimentos se llevaron a cabo en ratones, ovejas y otros animales. Todos capaces de medir la pérdida de peso después de la muerte.
Entonces, ¿podemos pesar el alma? Tal vez. Al parecer, dos estudios separados de hecho llegó a la conclusión de que si, se podría pesar el alma. Pero también podría haber otros factores que entran en el cuerpo en el momento de la muerte, que podría ser responsable de la pérdida de peso. Podría ser la interrupción latido del corazón, puede ser aire en los pulmones, podría ser deterioro inmediato del cuerpo de alguna forma, o una serie de otras causas. El Papa Juan Pablo II se mostró “muy impresionado” con el estudio realizado en Alemania, ya que demostro la existencia del alma científicamente.
Algunas personas de mente científica creen que el cerebro es en realidad donde reside nuestra alma. Dado que toda la energía eléctrica, los recuerdos, las emociones, el subconsciente, y los pensamientos ocurren en el cerebro, tiene sentido. Pero realmente no importa donde reside el alma, lo que importa es que ya sabemos que el alma existe. Y existe en todos los seres vivos.
Pero mirando en el ángulo de la ciencia, si no podemos entender la verdadera esencia de nuestra alma o lo que se compone de, tal vez se puede medir de alguna manera. Digamos que el alma se compone de energía. ¿Tiene la energía un peso? ¿Tiene el mismo peso de masa? La respuesta es no. Masa y peso no son la misma cosa. Por ejemplo, tome una bañera y llenerla de agua. Luego de ponerse en la bañera. El agua que se desplaza es de su masa (no el peso). Y usted puede llegar a pesar una cosa aquí en la Tierra y con un peso algo diferente en Júpiter, sin embargo, su masa no cambia. Sólo cambia el peso debido a la atracción de la gravedad. El peso es de hecho la masa multiplicada por la fuerza de gravedad. La Masa sigue siendo la mismo. Tiene sentido?
El cerebro y el alma
Así que si el alma es energía, entonces no puede tener peso. Entonces no se puede medir. Así que suponemos que el alma está hecha de algún tipo de materia. La materia tiene masa. A continuación, los experimentos que se han hecho llegar a una medición del peso del alma demuestra que el alma no es la energía (si es que eran en realidad un peso del alma).
Pero, ¿realmente se necesita pesar el alma? Ya sé sabe que existe (pero de que puede estar formado?). No se necesita ningún tipo de medida para decirme que existe. Sabemos que pasaremos a otro nivel de existencia después de la muerte. Tenemos miles y miles de testimonios de personas y niños que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Incluso las pruebas se han realizado para poner imágenes (sin el conocimiento del sujeto) hasta por encima de ellos en algún lugar escondido y luego se le pidió al sujeto que mirara y describiera las imágenes durante una experiencia fuera del cuerpo. Los sujetos describieron las imágenes o los objetivos correctamente. Y esto es una prueba suficiente de que el alma existe en realidad y al final saldremos del cuerpo.
Cuerpo astral
Se puede realmente pesar el alma humana?Recuerde, también, las dos leyes de la termodinámica. Uno que la energía no puede ser creada ni destruida, y dos de que sólo puede cambiar de una forma a otra forma. Así que si el alma es energía, entonces no se puede perder – debe ir a alguna parte.
Creo en la ciencia, pero también creo que nosotros y todos los seres vivos tienen un alma. La ciencia no me va a convencer a una u otra forma, incluso si desarrollan alguna forma de medir el alma. Se puede estudiar para toda la eternidad por toda la atención que. El alma existe.
Ciencias Noéticas
Un gran estudio de la ciencia nueva llamada Ciencias Noéticas está ganando popularidad en estos días. Ellos estudian la mente, la conciencia, la transformación, la parapsicología, la sabiduría. de muerte, las energías, el más allá, la intuición, la meditación, la neurociencia y la espiritualidad. El Instituto de Ciencias Noéticas fue fundada por Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14. Su objetivo es “expandir la ciencia más allá de los paradigmas convencionales” de la ciencia de hoy. Ambos experimentos se llevaron a cabo en el campo de las Ciencias Noéticas. Aunque en 1907, la ciencia noética no se había acuñado todavía, sin embargo es el mismo campo.

jueves, 8 de marzo de 2012

GRAN TORMENTA DE RADIACION A PUNTO DE GOLPEAR NUESTRO PLANETA

Una brillante eyección de masa coronal (CME) se observa en éstos momentos como resultado de la llamarada solar clase X 5.4, evento medido a las 00:24 UTC . 
Los altos niveles de energía de protones se encuentran ahora en el ascenso y una tormenta de radiación es inminente. El viento solar está mostrando un aumento repentino de 360 km / s hasta 440 km / s y el FMI se encuentra actualmente inclinando hacia el sur. Esto podría ser un impacto parcial de la CME.

La llamarada solar lanzada la noche del martes provoca hoy una de las mayores tormentas solares en cinco años. Pueden causar interferencias en las comunicaciones satelitales y la navegación aérea.
La erupción solar se registró a las 04:00 GMT del miércoles, y sus efectos podrían sentirse en la Tierra desde alrededor de las 10:00 GMT del jueves, por un lapso de unas 24 horas.
Varias sondas espaciales de la NASA captaron en video la llamarada solar, conforme se elevaba desde la superficie solar hacia el espacio.
La erupción provocó una nube de partículas que se desplazan a través del espacio directo hacia la Tierra  y seguramente provocarán alteraciones en las comunicaciones.
Esta nube de radiación solar pueden tener efectos sobre las comunicaciones satelitales, la navegación aérea y marítima que utiliza sistemas de localización GPS de alta precisión, así como en la generación de energía eléctrica.
Existe la posibilidad de que haya corrientes inducidas en las redes de energía. Los operadores de las redes eléctricas han sido alertados
Los aviones que vuelan sobre los casquetes polares también podrían experimentar problemas de comunicación durante el fenómeno, por lo que algunas líneas comerciales han tomado medidas de precaución.
Las tormentas solares también pueden ser peligrosas para los astronautas en el espacio, por lo cual la NOAA está coordinándose con el Centro Espacial Johnson en Houston para determinar si los seis residentes de la
Estación Espacial Internacional requerirán refugiarse en las zonas más protegidas del laboratorio orbital.
La tormenta solar podría además estimular la formación de auroras, también conocidas como luces del norte y del sur, para los observadores del cielo en las latitudes altas del planeta.

lunes, 5 de marzo de 2012

Base alienígena luna capturada por la Chang’e-2 Orbiter? 2012

El usuario de Youtube ha recibido estas imágenes por parte de una fuente que asegura que China publicará imágenes tomadas por el satélite orbital de la luna Change’s que muestran claramente edificios  y estructuras en la superficie de la luna.
Su fuente le asegura que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna en un esfuerzo de destruir artefactos e instalaciones antiguas que se aprecian en la luna.
Las imágenes de Change’2 , aún no publicadas, muestran claramente cráteres de impacto nuclear y edificios aparentemente derribados por medio de explosiones en un esfuerzo de la NASA de eliminar las evidencias.
Al parecer China es partidaria de exponer toda la información respecto a la realidad extraterrestre.  Estas imágenes aquí abajo no han sido verificadas, y se asegura que en los próximos meses las imágenes tomadas por el Change’2 serán publicadas.
La narración de voz que acompaña al vídeo no tiene nada que ver con el vídeo en sí. Es una narración de Karl Wolf que habla del tema de bases en la luna y ocultamiento por parte de la NASA y que ayuda visualizar a los lectores el proyecto de encubrimiento en relación a las estructuras no terrestres.
El autor de la entrada en Youtube  nos invita a reflexionar presentando datos que le han sido confiados y que él cree fidedignos. El que juzga  y decide, como siempre, eres tú.

CONFIRMAN LA TEORÍA DE LA EXPLOSIÓN DE UNA ESTRELLA DE NEUTRONES

Astro físicos estadounidenses confirmaron sus teorías. La explosión de una estrella de neutrones en el centro de nuestra galaxia (en el globular Terzan 5) siguió el modelo predicho.
Los resultados fueron publicados en la revista The Astrophysical Journal por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de McGill de Minnesota, quienes revisaron los datos del satélite estadounidense Rossi X-ray Timing Explorer (RXTE) y encontraron que la estrella explotó exactamente como predice el modelo.
Las estrellas de neutrones suelen producirse tras el colapso de una estrella supergigante que agotó el combustible de su núcleo y explotó como una supernova. Estos remanentes estelares casi enteramente consisten de neutrones y tienen una gran densidad.
Los investigadores centraron su atención en la superficie extremadamente frágil de las estrellas de neutrones. Durante el aumento del plasma de la estrella supergigante, su masa ‘cae’ a la estrella de neutrones como si en un hoyo del tamaño de una moneda cada segundo se derramaran hasta cien kilogramos de plasma. Así, en la superficie de una estrella de neutrones se acumula una capa de combustible, donde en algún momento empieza la reacción de la fusión termonuclear.
Los científicos han desarrollado modelos que predicen el modo del estallido de una estrella de neutrones basándose en la cantidad de plasma que se acumula en su superficie. Mientras más plasma son más intensas las explosiones y la radiación. Durante el aumento máximo de plasma, la fusión nuclear tiene que ser estable, sin grandes explosiones. Sin embargo, las observaciones de rayos-X de casi un centenar de explosiones de estrellas de neutrones desde finales de los 70 no habían confirmado la teoría.
Solo a finales del 2010, el satélite RXTE detectó un aumento de rayos-X en el sistema binario del Terzan 5. El análisis mostró que los rayos X de una estrella de neutrones de este sistema, siguió el modelo de reacción a baja velocidad: los datos del satélite mostraron grandes picos separados por largos períodos de baja actividad.
Para sorpresa de los científicos se descubrió que cuanto mayor es la tasa de acumulación de plasma, son más bajos los picos y se ubican más cerca uno del otro. Gradualmente los datos se alinean y empiezan a parecerse a un oscilograma. Los científicos lo han considerado como una señal de una combustión casi estable, es decir, lo que exactamente predice la teoría.

A BROCHAZOS CONTRA EL APOCALIPSIS: LA NASA PROPONE DESVIAR UN METEORITO CON PINTURA

Un especialista de la NASA propone cubrir con pintura un peligrosoasteroide que podría chocar contra nuestro planeta en febrero de 2013 para, de esa manera, alterar su trayectoria.
Para evitar este nuevo ‘apocalipsis’ previsto para el 15 febrero del 2013, fecha en que el asteroide 2012 DA14 cruzará la órbita terrestre, los científicos proponen usar un arma o bien… ¿pintarlo?
La idea ha sido sugerida por el experto de la NASA David Dunham, que sostiene (y su opinión es compartida por varios especialistas) que si se cubre de pintura el meteorito, ello repercutirá en su capacidad para reflejar el sol, lo que modificará la temperatura del asteroide, alterando a la postre su trayectoria.
Sin embargo, su tesis no es compartida por todos. Alexánder Deviátkin, director del observatorio ruso de Púlkovo, cerca de San Petersburgo, afirma que, si bien la solución ofrecida por Dunham es técnicamente viable, una vez desviada de su rumbo, la roca representaría un peligro mayor a su regreso, en 2056.
Sin embargo, todo parece indicar que ninguna solución es aplicable ya, puesto que no hay tiempo para construir una nave especial capaz de llevar a cabo operación alguna, bien sea destructora o ‘pictórica’. Cualquiera que fuera la misión de la nave diseñada para detener el mortífero curso del 2012 DA14, su construcción duraría como mínimo dos años.
La NASA confirma que existe una posibilidad bastante alta de que el asteroide, que mide 60 metros de diámetro y que localizado por científicos españoles el pasado mes de febrero, alcance la Tierra en once meses.
“El asteroide podría deshacerse en pedazos el entrar en la atmósfera terrestre. En tal caso la mayor parte de su fragmentos nunca alcanzará la superficie del planeta”, conjetura Dunham.
Sin embargo, si la roca chocara contra la Tierra, su impacto sería tan grave como el del famoso meteorito de Tunguska, que taló 2,150 kilómetros cuadrados de taiga siberiana en 1908, casi el territorio de actual Luxemburgo. El ‘fenómeno Tunguska’  sigue suscitando todo tipo de hipótesis ya que, al parecer, el supuesto meteorito (que pudo haber sido un cometa según la mayoría de los expertos) se desintegró antes de impactar contra la superficie terrestre.
En cualquier caso, el paradero del asteroide 2012 DA14 aún no ha sido calculado definitivamente.

Las bolas de fuego de febrero

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EFKp0ADs0rk
En medio de la noche, el 13 de febrero, algo perturbó a la población animal de Portal, un pueblo rural ubicado en Georgia, Estados Unidos. Las vacas comenzaron a mugir ansiosamente y los perros del lugar aullaban mirando al cielo. La causa de la conmoción fue una roca que venía desde el espacio.
“A la 1:43 de la madrugada, hora del Este, fui testigo de una impresionante bola de fuego”, informa Henry Strickland, quien es un residente de Portal. “Era muy grande e iluminó la mitad del cielo mientras se partía en pedazos. El evento hizo ladrar a los perros y alteró al ganado, el cual comenzó a hacer sonidos de agitación. Lamento no haber tenido una cámara; el episodio duró casi 6 segundos”.
Lo que Strickland vio fue una de las inusuales “bolas de fuego de febrero”.
“Algunas rocas bastante grandes han estado golpeando la atmósfera de la Tierra este mes”, dice Bill Cooke, quien trabaja en la Oficina de Medio Ambiente de Meteoroides, de la NASA. “Se han registrado cinco o seis bolas de fuego importantes, las cuales podrían haber esparcido meteoritos sobre Estados Unidos”.
Lo que tiene a los investigadores desconcertados no es la cantidad de bolas de fuego. Hasta la fecha, el número de bolas de fuego registrado en febrero de 2012 es normal. Lo que las hace diferentes es su apariencia y su trayectoria.
“Estas bolas de fuego son particularmente lentas y penetrantes”, explica el experto en meteoros Peter Brown, quien es profesor de física en la Universidad de Ontario Occidental. “Atraviesan la parte superior de la atmósfera moviéndose a menos de 15 kilómetros por segundo, se frenan rápidamente y llegan a menos de 50 kilómetros de la superficie de la Tierra”.
El espectáculo comenzó la noche del 1 de febrero, cuando una bola de fuego que apareció sobre el centro de Texas provocó el asombro de miles de observadores en la zona de Dallas – Forth Worth.
“Era más brillante y duraba más que cualquier otra cosa que haya visto antes”, reporta el testigo ocular Daryn Morran. “A la bola de fuego le tomó aproximadamente 8 segundos cruzar el cielo. Podía ver cómo empezaba a frenar. Luego, explotó como si fuera una artillería de fuegos artificiales, se partió en varios pedazos, brilló intermitentemente un poco más y, lentamente, se apagó”. Otro observador que se encontraba en Coppell, Texas, informó sobre un sonoro estallido doble al momento en el que “el objeto se partió en dos pedazos grandes y muchos más pequeños”.
La bola de fuego tuvo un brillo que fue lo suficientemente intenso como para ser captada por cámaras de la NASA ubicadas en Nuevo México, a más de 800 kilómetros (500 millas) de distancia. “Fue casi tan brillante como la Luna llena”, dice Cooke. Basándose en las imágenes de la NASA y en otras observaciones, Cooke estima que el objeto tenía de 1 a 2 metros de diámetro.
En lo que va de febrero, la Red de Bolas de Fuego de Todo el Cielo, de la NASA (“All – Sky Fireball Network”, en idioma inglés), ha fotografiado alrededor de media docena de meteoros brillantes que pertenecen a esta misteriosa categoría. Tienen tamaños que van desde una pelota de básquetbol hasta un autobús, y todos tienen en común una lenta velocidad de entrada y una profunda penetración en la atmósfera. Cooke analizó sus órbitas y llegó a una conclusión sorprendente:
“Aunque todas las bolas de fuego provienen del cinturón de asteroides, no tienen origen en el mismo lugar dentro del cinturón”, dice. “No existe una fuente única para estas bolas de fuego, lo cual es intrigante”.
Esta no es la primera vez que los observadores del cielo han avistado bolas de fuego inusuales en el mes de febrero. De hecho, “las bolas de fuego de febrero” son casi una leyenda en los círculos de aficionados a los meteoros.
Brown explica: “Durante la década de 1960 y 1970, los astrónomos aficionados notaron un incremento de la cantidad
de bolas de fuego brillantes, sonoras, y de profunda penetración, avistadas durante el mes de febrero. Los números parecían significativos, especialmente cuando se considera que hay pocas personas afuera de su hogar durante las noches de invierno. Los estudios de seguimiento, llevados a cabo a finales de los ’80, no sugirieron un aumento importante en la tasa de bolas de fuego de febrero. A pesar de esto, siempre nos hemos preguntando si en verdad ocurre algo inusual”.
De hecho, existe un estudio publicado en 1990 por el astrónomo Ian Halliday, el cual sugiere que las “bolas de fuego de febrero” son reales. Él analizó registros fotográficos de aproximadamente mil bolas de fuego que se observaron entre 1970 y 1980, y encontró evidencia de un enjambre de bolas de fuego que interceptó la órbita de la Tierra en el mes de febrero. También halló rastros de enjambres de bolas de fuego a finales del verano y durante el otoño. Sin embargo, los resultados continúan siendo polémicos. Incluso el mismo Halliday reconoció que existen ciertas grandes incertidumbres estadísticas en sus resultados.
La Red de Bolas de Fuego de Todo el Cielo, de la NASA, la cual sigue creciendo, podría resolver el misterio. Cooke y sus colegas están instalando nuevas cámaras todo el tiempo, ampliando la cobertura de la red en Norteamérica, con el fin de llevar a cabo una profunda monitorización, sin interrupciones, del cielo nocturno.
“La belleza de nuestro sistema inteligente de cámaras múltiples”, menciona Cooke, “reside en que calcula las órbitas prácticamente al instante. Nos enteramos inmediatamente cuando una ráfaga de bolas de fuego está ocurriendo, y podemos determinar de dónde vienen los meteoroides”. La obtención de información al instante es algo casi sin precedentes en la ciencia de los meteoros y promete proporcionar nuevos hallazgos sobre el origen de las bolas de fuego de febrero.
Mientras tanto, el mes aún no termina. “Si las vacas y los perros comienzan a hacer bullicio esta noche”, sugiere Cooke, “vaya afuera y eche un vistazo”.

Los Neandertales conquistaron el Mediterráneo 50,000 años antes que las grandes civilizaciones

Los Neandertales, los ancestros europeos de la humanidad, pudieron haber conquistado las aguas del Mediterráneo varios años antes que las grandes civilizaciones, incluso a fuerza de nado.
Parece un poco sorprendente que los neandertales, a quienes se considera un tanto primitivos, hayan sido grandes navegantes incluso con bastante antelación con respecto a las grandes civilizaciones que conquistaron las aguas, particularmente el mar Mediterráneo (la zona de acción de aquellos ancestros).
Ese es el descubrimiento de George Ferentinos, profesor en la Universidad de Patras, en Grecia, quien en colaboración con otros colegas, investigó cómo fue que algunas herramientas de piedra pertenecientes a los neandertales llegaron a las costas de Cefalonia y Zante, dos del llamado grupo central de las Islas Jónicas, sobre todo teniendo en cuenta que según el investigador, hace 100,000 años el nivel del Mediterráneo era significativamente menor que ahora pero no lo suficiente como para que existiera un puente de tierra entre la costa griega y el mar Jónico.
Y si bien la hipótesis de la navegación parece sólida, sirviéndose de botes sencillos de madera con los que incluso habrían alcanzado la isla de Creta y posiblemente explorado exhaustivamente el Mediterráneo, los investigadores no descartan la posibilidad de que los neandertales hayan sido también grandes nadadores y que en este caso hayan cubierto la distancia entre la costa y las islas (entre 5 y 13 kilómetros) con la sola fuerza de sus cuerpos.

sábado, 3 de marzo de 2012

TRANSFORMERS Ovni se transforma en avion

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iAsIBIrnr3I

Objeto triangular en Michigan

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3BVCQC3XYlk

Una llamarada solar moderada impactará parcialmente la Tierra el 4 de Marzo

Una llamarada solar de clase M3.3 se llevó a cabo a las 17:46 UTC viernes por la tarde alrededor de una mancha solar nueva gira a la vista en la extremidad noreste.
Se pronostica un golpe parcial a nuestro campo magnético en las próximas 36-48 horas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m7XdHJWeCSQ



NASA analiza armas nucleares o nave espacial para destruir asteroide que amenaza a la Tierra

UNA MISIÓN PARA DESVIAR EL ASTEROIDE QUE AMENAZA A LA TIERRA EN EL AÑO 2040 SE PLANIFICARÍA SI SE DESCUBRE QUE LA AMENAZA ES IMPORTANTE EN 2013.

“El curso de acción prudente es, pues, esperar al menos hasta que las observaciones de 2013 se procecen antes de hacer planes preliminares para una misión de desviación potencial”, dijo la NASA.
Si la desviación es necesaria, los científicos planean detonar un arma nuclear en la superficie del asteroide para destruirlo o embestir el asteroide con una nave espacial para alterar su curso. El éxito de uno u otro enfoque no se conoce.
La Agencia Espacial Europea tiene previsto poner a prueba qué tan buena opción seria estrellar una nave espacial contra el asteroide a través de su programa de Don Quijote, en honor al personaje del título de una novela española.
La agencia dijo que planea enviar una nave espacial para que se estrelle contra un pequeño asteroide para estudiar los efectos en 2013 o 2015.
Los científicos tienen la oportunidad de realizar un seguimiento de 2011 GA5 el próximo año. Estas observaciones darán una idea más completa de la trayectoria del objeto.
La NASA identificó el nuevo asteroide que plantea una amenaza a nuestro planeta. Se trata de un asteroide de 460 metros de ancho y ha sido nombrado 2011 GA5.

VISIÓN REMOTA



Visión Remota es una técnica altamente estandarizada y estructurada que nos permite obtener información precisa, de forma eficaz, mediante la aplicación de una serie de protocolos. Se trata de una habilidad desarrollada para obtener conocimiento directo sobre objetos, personas y hechos, pudiendo el objetivo existir en cualquier espacio/tiempo. Las sesiones de Visión Remota se realizan de forma que el visualizador no conocerá cual es el objetivo de la sesión hasta que la termine, este es el método ciego y sirve pare que los prejuicios y la imaginación del visualizador no intervengan en la sesión aportando información errónea. Se trata de una habilidad para obtener datos.
Como cualquier otra habilidad, requiere practica para obtener resultados satisfactorios. Las técnicas de Visión Remota consisten en la transferencia de información desde la parte inconsciente de la mente del Visualizador hacia la parte consciente, antes de que el intelecto, que es la parte creativa y analítica de la mente, distorsione la información. La información en este punto se convierte a palabras y dibujos usando únicamente un bolígrafo y folios en blanco. Durante este proceso, el Visualizador permanece directamente conectado al Colectivo Inconsciente, también llamado Matrix.
El proceso funciona tanto si el objetivo está situado en la habitación contigua como si está en el otro extremo del mundo. Este objetivo puede existir en cualquier punto del espacio/ tiempo, de la misma forma que la mente existe fuera de los límites del espacio/tiempo.
La Visión Remota como herramienta de trabajo de la CIA
El refinamiento y el desarrollo del proceso no terminaron en el laboratorio. En la unidad de la agencia de inteligencia para la defensa, estos protocolos de visión remota fueron probados con objetivos remotos clasificados como top-secret, muchas veces referentes a situaciones de vida o muerte – un factor de motivación que no existe en el ambiente de investigación de un laboratorio.
El trabajo de estos visualizadores tenía que ser exacto y muy concreto puesto que la información obtenida era utilizada para salvar vidas, para encontrar a rehenes y para solucionar problemas complejos de seguridad de los Estados Unidos. Esto dio lugar a mejoras en las técnicas y en el entrenamiento así como grandes avances en el perfeccionamiento de la exactitud de esta habilidad.
Ahora era es una herramienta altamente desarrollada para solucionar problemas de inteligencia militar, aplicada por los oficiales altamente disciplinados.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NM-CzFQvl4I

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uYzBCOdPxpI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uYzBCOdPxpI

viernes, 2 de marzo de 2012

EL VATICANO DESCUBRE EL PERGAMINO (60 metros) DEL JUICIO DE LOS TEMPLARIOS (… Y LA MALDICIÓN DEL GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DEL TEMPLE)

Dentro de los Archivos secretos del Vaticano está el pergamino de 60 metros, con todo lo referente al juicio a la Orden de los Templarios
Un pergamino de 60 metros, escrito entre el 17 y el 20 de agosto de 1308, con la confesión de los templarios ante los tres cardenales enviados por el papa Clemente V al castillo de Chinon.
Los visitantes podrán recrearse con el pergamino de 60 metros que contiene la confesión que los templariosrealizaron a los enviados de Clemente V en el castillo de Chinon.
Aunque la existencia de dicho documento es ya conocida, el pergamino desvela ahora que el Pontífice estuvo a punto de absolver al Gran Maestre de la Orden, Jacques de Molay, y a otros líderes que llevaban en ella desde la adolescencia.
Ninguno aceptó la culpabilidad en su totalidad, pero todos ellos admitieron la negación de Cristoescupir sobre el crucifijo, la incitación a la sodomía y la adoración a un ídolo. Sin embargo, como todos abjuraron del cargo de herejía fueron recogidos de nuevo bajo la protección del Papa.
Clemente V intentó por todos los medios retrasar con arduas investigaciones el juicio a los templarios, pero la presión del monarca Felipe ‘el hermoso’ pudo más que las buenas intenciones del Pontífice con la Orden y el 3 de abril de 1312 publicó la bula Vox in Excelso donde la Orden del Temple quedó prohibida para siempre. —O— 
  Con la absolución sacramental de los dignatarios del Templo y el juicio contra la Orden de los Templarios que figuran en un rollo de 60 metros lineales de largo, la absolución sacramental de los dignatarios del Temple llegó en agosto de 1308.
 Los templarios ya habían sido juzgados por los inquisidores franceses y había admitido sus crímenes bajo tortura. 
Posteriormente, Clemente V envió al castillo de Chinon tres cardenales encargados de la tarea de cuestionar el gran maestro y los otros dignatarios: Hugues de Perraud, visitante de la Orden, Raymbaud de Caron y Geoffrey de Charny, preceptores de ultramar y Normandía, Godofredo de Gonneville , preceptor de Poitou y Aquitania.
 Una vez que había confesado sus crímenes, los cinco hombres se les concedió la absolución sacramental y fueron reintegrados en la comunión cristiana. A partir de ese momento, sólo el Papa podía cuestionar, que les obliga a su testimonio, como una cuestión de hecho, retractándose habría hecho relapsi, es decir, aquellos que han repetido los crímenes que habían cometido antes de ser dado de alta. Y el castigo para el relapsi fue la muerte por la quema en la hoguera.  
 
Templarios ante los jueces: el juicio contra la Orden en suelo francés. 
Después de haber anulado todas las investigaciones anteriores llevadas a cabo por la Inquisición francesa contra los templarios (que había sido detenido por orden del rey francés Felipe el Hermoso), el Papa Clemente V tomó el juicio contra la Orden en sus propias manos.
 Desde el día de la detención de los templarios franceses (Viernes 13, 1307), Clemente V había intentado por todos los medios posibles para contener los objetivos del rey: por preventivamente con los Caballeros del Templo detenidos, dondequiera que estén, por lo tanto tomando parte de las autoridades seculares (22 de noviembre 1307); al anular todas las actuaciones llevadas a cabo por la Inquisición francesa y los hombres del rey y, finalmente, mediante la descarga de setenta y dos caballeros y los cinco altos dignatarios.
 Sin embargo, incluso actuando con criterio.
 ¿Habría sido capaz de evitar la condena de la Orden, algo que el rey francés quería a toda costa?
 Desde la supresión del Templo, Felipe se a reunido nada más que de ventajas: la gran deuda que había contraído con los Templarios, los banqueros de la Corona de Francia, que han sido eliminados y, además,  habría finalmente, lograr hábilmente la confiscación de la riqueza de la rica y  poderosa Orden. 
El juicio se inició formalmente el 22 de noviembre 1309 y la defensa de los templarios se convirtieron cada vez más fuerte, sin embargo, en ese momento, el rey intervino magistralmente boicoteando el proceso. 
El 11 de mayo 1310, el arzobispo Felipe de Marigny, uno de los hombres de mayor confianza de Felipe y un miembro de su Consejo, convocó al consejo provincial de su diócesis en París, condenando así a cincuenta y cuatro Templarios que se encontraban en su jurisdicción como relapsi, ya que el investigación diocesana había confirmado las confesiones que habían hecho tras la detención en 1307, a pesar de que se había retractado ante el comisario papal.
 Después de los cincuenta y cuatro fueron quemados, los templarios, aterrorizado, tiraron la toalla: entre noviembre y junio de 1311, casi un tercio de los Caballeros de seis centenares de forma espontánea se presentó ante los jueces, sólo para confirmar lo que había declarado en anteriores testimonios. 
Retractándose, lo que significaba la muerte. 
Los testimonios de dos centenares de testigos falsos, teniendo en cuenta al mismo tiempo la contradicción y el deseo de frustrar la defensa de la Orden, están contenidas en el rollo de pergamino es de casi 60 metros lineales.
—O— 
LA MALDICIÓN DEL GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DEL TEMPLE
“Clemente, juez inicuo y cruel verdugo, te cito a comparecer ante el tribunal de Dios en cuarenta días y a ti, Philippe, antes de un año” (Fr.+.Jacques de Molay, Gran Maestre)


“La justicia no se hizo esperar”
Clemente V (Bertrand de Gott o Goutt), natural de Villandrán, Gascuña. Murió de diarrea en la noche del 19 al 20 de abril de 1314, dentro de los cuarenta días de la muerte de Jacques de Molay. Lo dejaron al cadáver abandonado y desnudo toda la noche. Luego durante el velatorio cayó una vela que incendió el catafalco, carbonizando medio cadáver.
            En 1577 los calvinistas entraron en Uzeste, destrozaron su tumba, quemaron sus restos y aventaron sus cenizas.

Felipe IV  “el Hermoso”, rey de Francia. Murió de fiebre  y remordimientos el 29 de septiembre de 1314, dentro del año de la muerte de Jacques de Molay.

Su muerte sobrevino por fiebre y gangrena de heridas ocasionadas por caída de su caballo durante una cacería a causa de un jabalí.
Luis X Hutin (también llamado el querellante o pendenciero) Hijo mayor y sucesor de Felipe el Hermoso. Murió envenenado el 5 de junio de 1316.
Felipe V le Long, el largo. Segundo hijo de Felipe el Hermoso. Murió el 3 de enero de 1322 en medio de horribles sufrimientos, maldecido por el pueblo a causa de los crecidos impuestos.